Seguidores

martes, 24 de julio de 2018

Gel Refrescante de Cáñamo de Dr. Cann Canabex

    Muy buenas tardes preciosas!!
    Ya sé que estamos en verano, pero las personas que tenemos dolores crónicos, los seguimos sufriendo. Quizás un poco menos gracias a la temperatura tan agradable que tenemos, pero no se quitan.
    Por eso mismo hoy os quiero hablar sobre el gel refrescante de cáñamo del Dr. Cann Canabex.



    La verdad es que el packaging es bastante simple. Es un tarro de plástico rígido transparente rodeado por una pegatina en la que figura la marca. Podemos intuir un poco que el color del gel es como verdoso....
    El tapón es blanco y se abre y cierra cierra a rosca.... El gel queda bien sellado una vez usado. Hasta ahí no hay mas misterio no?


    al destapar el tarro veo que el gel viene protegido por una tira de aluminio tal y como pasa en muchas otras cremas, y eso me gusta. Siempre me atrae que lleven algún protector... Ya sea de plástico "quita y pon " o éste que os muestro.

    Efectivamente, el gel tal y como intuía al principio es verde. Un verde raro... No sé en que tonalidad lo podría encajar para que me entendieseis pero creo que en la foto se ve bien.
   Me ha causado mucha impresión que su tacto es como gelatinoso. Se mueve como la gelatina que comemos en los postres o un flan. De verdad!!😅

   Ha sido muy curioso también la poca cantidad que necesito usar para calmar mi dolores o los de mis padres. Os aconsejo tomar un poquito de cantidad y empezar a masajear porque varéis que abarca mucho mas que la zona dolorida... Por eso os aconsejo no excederos con el gel ya que es derrocharlo a lo tonto. Estoy un rato masajeando el círculos o si es contractura apretando y aguantando todo el dolor que puedo para que desaparezca. Así hasta que veo que la piel absorbe el gel de cáñamo.

   Uno de los ingredientes como bien os figurareis es el cáñamo. Ya habéis visto en mi blog más reviews sobre cremas calmantes del dolor con cannabis o cáñamo (todas son legales) y la verdad es que son buenas. Ya sabéis que el cannabis o cáñamo tienen como beneficio calmar los dolores aunque sea a un nivel superficial.

    Cuando se aplica el gel se nota como un calor o frío, no sabría bien qué deciros y además tiene un olor grato. No os penséis que huele a cannabis y que va a parecer que  habéis fumado esa sustancia...Para nada.

    El efecto del gel de cáñamo dura de tres a cuatro horas y os ponéis una mantina de calor a baja temperatura solo en la zona afectada mientras descansáis, viereis como el resultado es genial.

    En casa nos ha gustado tanto que ya tenemos un segundo bote para cuando terminemos éste que hoy os muestro. Así, tal como os imaginareis, os lo recomiendo rotundamente.

   Su precio es de 6,10€ en la tienda online de Notino, donde realizo compras cada ciertos meses y la cantidad que trae es de 220 ml. a mi me parece muy económico y más viendo éstos buenos resultados.

   ¿Vosotras conocíais ya éste gel? ¿Qué os parece en cuanto a su beneficio y como funciona? ¿Lo usaríais? ¿Lo veis económico?

   Besos!!


30 comentarios:

  1. gracias por la informacion, porque yo busco un gel resfrecante para mi cuello y piernas, que ultimamente me duelen un monton y el que tenia ya estan en las ultimas conque neceito renovarlo o cambiar y este parece bueno, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a venir de perlas Soledad!! Asi anda mi madre y le ayuda. BSS

      Eliminar
  2. Que interesante, no lo conocía, pero viene bien conocer productos así y opiniones de que funcionen realmente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que no conocía este tipo de gel de cáñamo. Tomo nota, para la próxima vez que me pueda hacer falta, ya que si calma el dolor durante cuatro horas, me parece genial. Ya que he usado otros en spray, que no calman apenas. Este igual, al ser en crema, penetrará mejor en la piel de la zona afectada. Gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s un gel que es una gozada manejarlo y yo no pido un segundo bote porque si.. Va genial. BSS

      Eliminar
  4. wuala, que bien, me encanta este tipo de productos, a mi me funcionan muy bien, yo tengo que tener siempre alguno, esta marca no la conocía, voy a mirar a notino a ver que descubro, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en casa.... He probado varios pero ya el que veo que les gusta es este y a mi tambien. BSS

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado, asequible y efectivo .
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! por la textura que comentas me recuerda al gel de aloe vera puro y es un producto que si utilizaría o más bien recomendaría a mi madre para sus rodillas porque ya haga frío o calor no encuentra mucho alivio. Todo lo que sea calmar el dolor bienvenido sea. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa lo usamos todos, pero mayormente los mas adultos por los dolores que tienen y que ya no se curan. Algo que calme un buen rato se agradece. BSS

      Eliminar
  7. Pues yo que estoy siempre con dolores, por probarlo no se pierde nada, además el precio me parece muy asequible comparado con lo que me gasto en la farmacia con cremas para eso. Quizás merezca la pena pasarse a la cremita de cañamo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q me pasa a mi..Mis cervicales y espalda estan hechas un desastre. BSS

      Eliminar
  8. yo al currar en promos y dependienta utilizo muchos geles de eefcto frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuedo que tenia que recurrir a medicacion... Mis g¡huesos no estan tan bien.. Lo uno porque no hace mal alguno. bSS

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía y me ha parecido muy interesante, gracias por esta review!

    ResponderEliminar
  10. Ostras pues me parece un buen producto, por precio y por lo que nos comentas de tu experiencia, lo compraria y probaria! eso si, veo la textura un poco desagradable al ser gelatinosa, pero si los resultados son buenos ni tal mal oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj no Resi..La textura no es desagradable.. de verdad que no.. no sabia bien como describrilo pero ni es gelatina ni flan..si se menea como ellos jajaja. BSS

      Eliminar
    2. Ah vale!! entonces soy yo que me la he imaginado mal, me alegra que ni eso sea un handicap!

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Que producto tan interesante! La verdad es que suelo sufrir dolores musculares durante todo el año así que me vendría genial probar este gel refrescante de Dr. Cann Canabex.
    Me gusta que con poca cantidad ya de resultado, así dura más. Y es un plus a su favor que el olor sea agradable
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las de los dolores y da igual la epoca del año... Que mal se pasa.. BSS

      Eliminar
  12. Hola hermosa!!
    Me ha parecido un producto bastante interesante a la vez que útil, yo de momento no lo usaría ya que no sufro aún de malestares de dolor, sin emabargo mi sobrina seguido se queja que le duele su tobillo, sobre todo en tiempos de frío igual le recomiendo a mi cuñada este producto a ver qué tal les funciona.

    ResponderEliminar
  13. Me viene genial esta recomendación ya que mi pareja y yo sufrimos problemas de espalda y musculares. Actualmente usmos una crema de Gibraltar bastante buena,pero siempre vienr bien cambiar, y si es efectiva mejor que mejor. Me la anoto poeque es bastante económica.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la sugerencia, personalmente no sufro de dolores pero mi madre si. Para sus beneficios se ve bastante bien de precio. Un saludo hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que este gel es de ese tipo de productos o cremas que siempre viene bien tener por casa y más aún si dices que cunde tanto y cumple su función para calmar el dolor así que tomo nota, muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Ahora mismo no utilizo este tipo de productos pero cuando trabajaba en la tienda y era verano SIiII, porque al llegar a casa me ardían las piernas, así que si te gusta tanto a mí también me gustaría! Bsss

    ResponderEliminar