Seguidores

jueves, 12 de julio de 2018

Vuelta al cole con Material Escolar

   Estoy de sorteo en Blog de una camiseta a elegir,otros 2 en Facebook, donde podréis ponerle el nombre que queráis a una estrella^^ y ganar Un funko y 4 llaveros de los Minions!!



     Hola preciosas!!!!
    Encantada de estar un día mas con vosotras!! Hoy os quiero hablar sobre los nuevos artículos para el colegio, oficina o nuestro propio escritorio 😃. Los he adquirido en Material Escolar que es una tienda online enorme donde seguro que encontráis todo lo que necesitéis para vosotras o los peques de la casa.
    Os dejo ya un código descuento del 5% por si decidís realizar una compra. WAN5
 
    Material Escolar es una papelería online que está abierta todo el año, por lo que no necesitamos desplazarnos. Desde casa podemos hacer las compras al mejor precio. Si comparamos Material Escolar con otra tienda igual en internet, veréis que os podéis ahorrar hasta un 47% en vuestra compra. A las familias numerosas se les hace un descuento del 7% (eso no lo he visto anteriormente en ninguna papelería online)...El envío es gratis en la península...SIEMPRE!!!Y el precio mínimo lo tenemos asegurado.

   ¿Os quedáis a ver lo que he adquirido?


        He adquirido 2 rollos de papel de regalo de Bob Esponja. Siempre hay regalos que realizar y me parece un personaje muy alegre y un poco loco... Además a veces forro cajas grandes para meter cosas variadas, por lo que para mi es válido para manualidades.


    En menos de lo que nos pensamos, los peques estarán de vuelta al cole y necesitaran una buena agenda escolar. En concreto, yo he seleccionado la agenda azul que veis en la foto de arriba. El tamaño del folio es de 5A, y además me ha llegado una regla de plástico  que seguro que usamos un montón en casa!!


   ¿En que casa no hacen falta pilas? Estas son BL/4AAA. Son alcalinas😍, así que duran mas. En casa tenemos muchos aparatos que funcionan con éstas pilas como por ejemplo el mando a distancia de la tele o DVD.


    ¿Y el celo? Yo he pedido 4 rollos porque entre que se forran libros y demás desaparece volando!! Siempre es necesario tener celo e casa. En mi escritorio jamas falta. Si a eso le sumamos que tengo que forrar regalos para personas queridas, ya me contareis vosotras... Imprescindible!


    La verdad es que yo llevo todos los números de teléfonos guardados en la tarjeta sim de mi móvil, pero alguna vez no se me ha guardado alguno. Me gusta tener un listín telefónico. En éste caso me decidí por uno pequeñito para el bolso de mi madre. Ya que es muy adulta y no se adapta a las nuevas tecnologías.



    A mi me gusta escribir a pluma muchas veces y el color que suelo usar es el azul, pero dependiendo de lo que vaya a anotar uso tinta rosa. Me encanta ese color!! Así que he pedido unos recambios.¿ A qué es un color bien bonito?


    Y como no!!! A la hora de volver al cole, se necesitan mochilas escolares. Ya sea para libros y cuadernos o para ir a hacer cualquier actividad física. Mi mochila como veis en la foto es negra y ya no está en stock, pero haciendo click en el link que os he dejado vais a poder ver las de la misma marca "Liderpapel" u otras que os pueden gustar mucho mas.

    Alguna vez habéis comprado en Material Escolar? ¿Os gustan los artículos que os muestro?
   Recordad el descuento que os deje arriba!!!

   Descuento del 5% por si decidís realizar una compra. WAN5


   
   Besos!!







  P. D: Y por si fuese poco, os activo un sorteo en Facebook de un cupón de 25€ para que la ganadora compre lo que más necesite!! Suerte!!!




35 comentarios:

  1. Genial todo, yo tengo que ir pensando en hacerme con una agenda para el curso que viene. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema con las cositas estas de material escolar y es que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj como a mi. Apuntate al sorteo a ver si ganas... BSS

      Eliminar
  3. Tengo yo que hacer pedido, aunque será algo muy general, porque con esto del instituto de Alejandra no sé ni como va a funcionar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio al insti es duro... Espero que le vaya bien y que hagas compras estupendas aunque sean generales. BSS

      Eliminar
  4. Hola Belswan :)

    Siii, si que me gustan sobre todo el papel de Bob Esponja, también me ha gustado la idea de que lo uses para forrar cajas, así puedes tener detalles personalizados de muchas cosas que te gusten ¡Es muy buena idea! :D

    Un besazo preciosa y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Con el papel de regalo se pueden hacer mil cosas.. BSS

      Eliminar
  5. me encanta la mochila! la verdad soy una fan del material escolar y aun por encima trabajo en una libreria asiq imaginate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien y como es negra no se deja de llevar.. es un clasico. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa, me gustan los artículos que has comprado en la web Material escolar. Especialmente la agenda es muy bonita y tiene un diseño chulo.
    Tomo nota de esta tienda online ya que para la vuelta al cole me va a venir muy bien, es más cómodo comprar por internet así que entraré a mirar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen unos precios increibles Lorena. Usa mi codigo. Te va a venir genial para la vuelta al cole. animate y ve al sorteo que igual hasta ganas!!. BSS

      Eliminar
  7. Sigo sorprendida de todos los hauls qué haces!
    Madre mía, yo sería feliz abriendo paquetes y comprando todo!!!
    Me gusta la portada de la libreta y have que coincida con lápices es lindo.
    Tienes muy buen gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pedido completo^^..Prto no son lápices lo que ves XD Es papel de regalos. Ya lo pone en el post. BSS

      Eliminar
  8. A mi la papelería me pierda, sobre todo las cosas cutes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la agenda y la mochila, voy a ver las mochilitas que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos artículos son muy economicos. Es la papeleria online mas barata que he visto. BSS

      Eliminar
  10. Hola! soy fan del material escolar, parezco una niña chica subrayando los apuntes con colorines y llevando un estuche con motivos de hadas y arcoiris. No he comprado todavía en material escolar pero voy a aprovechar el descuento porque ya me he metido a bichear y acabo de encontrar una agenda de Frieda Kalho que me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como ami. Pese a la edad que tengo tengo muchas cosas con motivos de niñas...Lo disfruto mucho. BSS

      Eliminar
  11. Hola wapetona!! Si es que cuando yo digo que mi novio y tu os pareceis, es que lo digo de verdad!! Mi novio se ha pedido esa misma agenda! jajajajajajajaa. Y las pilas las tengo de otro pedido que hice y van geniales, las uso en la maquinita de limar las uñas y van muy bien. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajXD si es que somos clones por lo visto...Las pilas me vienen de perlas^^. BSS

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el código de descuento siempre va bien porque esta web es irresistible! me gusta mucho la agenda, yo tengo ya para 2018 pero que puedas ya comprar cosas de caras al 2019 me tienta! tambien a veces escribo yo con pluma pero nunca lo he hecho con tinta rosa, tiene que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descuento está bien, si. Lo de la tinta ros para la pluma es que me encanta...La tuve hace tiempo y repito. Hay mas colores.. BSS

      Eliminar
  13. Yo todos los años compro el material escolar de las nenas en Material Esolar, porque tienen los mejores precios ^_^

    ResponderEliminar
  14. Unas compras estupendas. Son unos productos muy útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena se selección, todo muy útil ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. De siempre, me ha encantado los productos de papelería, aunque desde que terminé los estudios ya no los uso prácticamente, aun así me encanta ver estas cositas. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, muy buenas compritas. Me gusta tu selección de productos que has adquirido, me pasaré por la web a ver si pico con algo. Muchas gracias por el sorteo, yo ya he participado, a ver si hay suerte. Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, a la cotilla que hay en mí le encanta ver vuestros pedidos en Material Escolar aunque aún no me he puesto a hacer ninguno. No creo que tarde porque si mi peque necesita algo para el cole este año lo pediré ahí, tienen unos precios fantásticos. Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Me paso por facebook porque tengo dos fieras a las que equipar para el colegio. Besos

    ResponderEliminar