Seguidores

lunes, 30 de julio de 2018

NO RECOMIENDO COLABORAR CON ETOILEZ MOI



    ESTOY MÁS QUE ENFADADADA Y DECEPCIONADA CON ETOILEZ-MOI....
    Me ha pedido mil veces que le buscase chicas para hacer colaboraciones para supuestamente ponerle el nombre que elija a una estrella... Jamás le he dado el nombre de nadie ni he hecho ese post....
    Pero hace cosa de un mes, me ofreció realizar un sorteo y la ganadora podría ponerle en nombre que quisiese a una estrella... En ese momento acepté...Pensé que os gustaría...Era muy sencillo.
   ¿Cual es mi sorpresa? Después de haberla dado la dirección para que le mandase una carta a la ganadora del sorteo, con el certificado asegurando que efectivamente, hay una estrella en el cielo con el nombre de su hijo ( en éste caso fallecido par más inri..!!)y pasarle el email también aunque creo que lo más normal es que se envíe una carta y no que una persona que gana un sorteo se tenga que imprimir ningún certificado...Hombre, caraduras hasta para eso!!! Me parece de vergüenza!!! NO LA HA LLEGADO NADA POR MUCHO QUE INSISTA!!!!! Y como gracias a Dios, en éste país tengo la posibilidad de expresar mis pensamientos y mis opiniones libremente, lo hago...
    NO RECOMIENDO COLABORACIÓN ALGUNA CON ETOILEZ-MOI!!! Desde mi punto de vista, encontrándome a una persona que no tiene su certificado, me siento totalmente estafada!!! Me parece que son absolutamente unos cara duras!! Mas claro el agua!!!
    ¿De verdad la ganadora de mi sorteo tiene una estrella con el nombre de su hijo fallecido? ¿Se lo han inventado y tal estrella no tiene nombre? ¿Por qué no le llega una carta con el certificado?¿Por qué en su email tampoco tiene mensaje alguno?
    INDIGNADA!! ENFADADA!! Y PIENSO QUE SON UNOS VERDADEROS TIMADORES!! NO COLABORÉIS!!! ES LA SEGUNDA VEZ EN TODO LO QUE LLEVO CON MI BLOG QUE VEO UNA EMPRESA DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE!! 
Espero que no se la vuelva a ocurrir pedirme que busque chicas.... Lo mejor que puedo hacer es enviarla a spam directamente...no?Pero vamos, que si vuelve a mi la va a caer una encima que se le van a quitar las ganas de todo...
    Estafadores!!! Y el que avisa no es traidor...Hace una semana que avisé que lo ocurrido salía públicamente... Si me ha pasado a mi, os puede pasar a vosotras y no os lo deseo, porque el mal cuerpo que se me ha quedado es horroroso.... en fin, una mierda de empresa . Viva la libertad de expresión y poder dar mi opinión sinceramente!!!
    Ahora si quiere que tome acción vía legal (que me denuncie) que yo ya tengo una excelentísima abogada más que preparada y con conocimiento de todo lo acontecido.... No tengo miedo y no me van a callar!!! Tengo todos los textos guardados!!
   NO COLABOREIS!!! NO CAIGÁIS EN EL MISMO ERROR QUE YO!!😔😔😔
   😘😘!!

Un besazo a todas las que me leáis


11 comentarios:

  1. Me escribieron muchas veces para colaborar con ellos pero no sé por qué me dio que no eran muy fiables y no accedí... Menos mal!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado colabore con elos, me enviaron el certificado digital, todo bien. La empresa es francesa, y tengo entendido que escribe con el traductor porque no habla español... A mi tambien me pidió emails de algunas bloggers pero no le envié nada, acordamos hacer un sorteo pero no había interes, se apuntó solo 1 persona y lo cancelé.
    También recibí más emails de esta empresa pidiendome contactos para colaborar pero no me interesa.
    Me parece un poco raro tener que imprimir todos los certificados enviados, creo que lo tienen que hacer ellos y enviarlo en un sobre.
    En fin, es un servicio unico pero no lo veo tampoco muy fiable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hace tiempo empecé a ver blogueras colaborando con esta empresa a mi personalmente no me dio mucha confianza la empresa en cuestión. Eso de que supuestamente le ponen un nombre a una estrella (porque lo dicen ellos) me suena mas que raro.
    Que pena que te hayan tomado el pelo, pero haces bien en compartirlo con todas y que se sepa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nunca me inspiro confianza aunque la idea es tan bonita. Lástima que hagan este tipo de cosas porque ya solo esto habla muy mal de ellos. besitos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad son una empresa poco seria porque un regalo tan bonito como puede ser una estrella y luego te dicen esas cosas y te mandan un pdf

    ResponderEliminar
  6. Vaya caraduras,mucho ánimo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de no haber colaborado con ellos, que poca formalidad :( Espero que se arregle todo por el bien de la ganadora

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Jolin con la empresa, menudos chapuceros! Otra empresa a la lista negra. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya te dije que no me gustaba la idea del nombre de una estrella porque no me lo creo. Pensaba que te iban a dar un papel que no era cierto pero es que ya no se molestan ni en imprimir el punto papel fuera falso o verdadero. Valla, más timo aún!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, que horror!!!! yo nunca me he creido que la gente pueda ponerle nombre a las estrellas porque las estrellas no son de nadie pero... he flipado con lo de la colaboracion y de que no manden nada despues, no se que esperan conseguir con eso porque ganar no ganan nada, todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  11. Vi este post en Facebook y me pareció fatal.

    ResponderEliminar