Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2018

Aceite perfumado para mujer "Flower Fountain" de Al Haramain

     Hola mis amores!!
     Hoy vengo a mostraros como novedad un aceite perfumado que pertenece a la marca,  Al Haramain, que  es una gran empresa fundada en 1970, en la Meca, dentro del Reino de Arabia Saudita y que no solo fabrican perfumes, si no que son grandísimos creadores de inciensos muy famosos en esa región, usando los aromas mas clásicos de esa bellísima tierra.



    Como veis, con tan sólo ver el packaging quedamos  medio enamoradas. Me gusta mucho el toque oriental que tiene  tanto el diseño de  la caja así como el envase del perfume. Fijaros en ese bonito tapón dorado. El diseño de la caja tiene un color anaranjado cálido y contrasta con esas flores entre marrones y doradas. Por suerte viene el nombre del perfume escrito en inglés: "Flower Fountain",  ya que de lo contrario dudo mucho que nos enterásemos de su nombre. Por lo menos nos da pistas de como puede oler..


    Como observaréis el frasco es transparente y lleva una pegatina en la parte delantera donde figura el nombre del perfume. No os penséis por la foto que es un envase grande porque no es así. Tan solo tiene 12 ml de perfume en aceite. Ya veis que  se aplica mediante un aplicador de cristal y luego podéis usar las manos para extenderlo bien.

    Sobre las notas florales dresgraciadamente no o puedo decir mucho  por mas que he buscado información. Son notas florales ligeras, ideales hasta para los días de más calor y tienen un toque oriental. Pero de verdad, son suaves. Todas las que me leéis a menudo sabéis que me encantan las notas florales suaves, que no uso fragancias intensas porque hasta me dan dolor de cabeza. Con "Flower Fountain" no vais a tener problemas.

    Me ha gustado tanto este perfume que pronto os iré presentando otros más que me han parecido geniales desde mi punto de vista.

    Por si os interesase comprarlo os diré que lo adquirí en la tienda online de Notino por tan solo 8,90€. Para la cantidad que trae, el buen resultado que da que no hace falta gastar casi nada de cantidad y lo bien que huele... El precio me parece muy barato.

    ¿Alguna de vosotras ha usado este perfume o alguno de la marca Al Haramain?¿Os ha gustado lo que os cuento sobre el?¿Os animaríais a comprarlo?
    Besos!


  
    

36 comentarios:

  1. Pues me ha dado muchísima curiosidad. Y la presentación, como dices, es muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero pinta bien. ¡Además, tiene un precio muy interesante! Nunca he probado el perfume en aceite, supongo que no mancha la ropa, ¿no? ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la conoci de antes porque compre inciensos. Y ahora no podía dejar de probar los perfumes que a mi me parecen mas aptos para mi gusto. BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cómo me gustan los perfumes... "Flower Fountain" de Al Haramain no lo conocía pero me has dejado con ganas de olerlo y de ponérmelo. Si dices que no es una fragancia recargada, me animaría a comprarlo porque los que son muy intensos me marean.
    Y el precio lo veo bien.
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esta marca para mi es todo un descubrimiento y no me llevo chasco ninguno. BSS

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Aaaamiga! Ahora entiendo que me sonase la marca Al Haramain, pero que no la asociase a los perfumes, porque de la marca solo he probado inciensos. Vamos, que no la ubicaba.
    Como bien dices el perfume Flower Fountain visualmente es una maravilla. Lástima que no hayas podido identidificar las notas florales, puesto que por desgracia al no poder olerlo me hubiese hecho una idea. Pero si son notas florales suaves con la característica de lo "oriental", fijo que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probe los inciensos!!! Son de lo mejor!! No podia dejar pasar la oportunidad de conocer perfumes... BSS

      Eliminar
  5. Hola
    La verdad no conocía la marca, pero me gusta mucho el empaque, es como dices con un toque muy oriental, aunque creo que yo no lo probaría porque los aromas flores casi no me gustan para utilizarlos en un perfume, pero el envase me parece muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me ha llamado la atención. La presentación es preciosa. Me lo apunto ya que el precio es muy bueno y creo que me podría gustar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una presentaion muy buena y huele de maravilla. BSS

      Eliminar
  7. No conocía la marca Al Haramain, madre que nombre. Pero por notino si que me dejo caer muchas veces.
    Y es que a mi las colonias citricas y de hierbas me gustan mucho. La cotillearé.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegra un monton que te haya atraido. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    No he probado nada de Al Haramain pero si, sus packagings son preciosos por lo que veo de esta fragancia!
    Me encantaría probarla porque a mi también me gustan las esencias florales suaves, y creo que Flower Fountain sería ideal para perfumar mi dia a dia de manera ligera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. pues ni me suena, pero echaré un ojo porque me ha gustado

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía la marca, así que no he probado nada. Me ha gustado mucho el envase y la presentación, seguro que tiene un olor delicioso y tiene pinta de que durará en la piel el perfume. Me pasaré por la web para cotillear e igual me animo a pedirlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! No conocia el aceite perfumado que pertenece a la marca Al Haramain pero nada más verlo me recuerda a los botes antiguos, así que tiene un aire vintage muy chulo y creo que es perfecto para regalar. Echaré un ojo por notino. bss

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia, y me parece un poco raro con el aplicador, tengo curiosidad de probar su aroma, un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es verdad que el packaging enamora desde el primer momento, me ha gustado ademas el aplicador y el precio excelente, nunca he usado un perfume de la marca pero ten seguro que lo voy a buscar, me ha llamado mucho la atencion y tengo curiosidad por saber como huele!

    ResponderEliminar
  14. Un producto muy interesante. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado un perfume con este formato así en aceite, la verdad que tiene muy buen precio!!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ay, esta marca me da mucha curiosidad por sus envases, que me parecen preciosos! Tengo fichado alguno en mi lista, este tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :) BSS

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues la verdad es que parece que este aceite perfumado merece la pena! El frasco es precioso y tiene que oler genial! Si fuera un poco más grande incluso se podría usar para masajes! Me lo estoy imaginando y ya me estoy relajando y todo jajaja. Gracias por la review! Un besote, te espero en mi blog si quieres, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me parecio muy curioso lo de aceite perfumado y el diseño del fraco con el tapon como si fuera un cuenta gotas. Besos

    ResponderEliminar
  20. El formato es bonito pero no muy práctico para mi que salgo con prisa todos los días jaja El tapón me recuerda a una cúpula árabe. El olor suave a flores creo que me gustaría, bss!

    ResponderEliminar
  21. Soy fan de los perfumes, este sin duda, creo que se volvería de mis favoritos pues me ha encantado la presentación es muy hermosa, práctica para portar en el bolso, y tal como lo refieres el precio esta justo a la calidad del producto.

    ResponderEliminar
  22. Yo no conozco la marca, pero ya me echa para atras que no sea con vaporizador.

    ResponderEliminar
  23. Great post my blogger friends.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderEliminar
  24. La presentación es muy bonita y me ha llamado la atención lo que nos cuentas, yo tampoco soy de aromas muy intensos, los prefiero suaves y fresquitos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que curioso el aplicador en gotero, un besote.

    ResponderEliminar