Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2018

Esmalte de Bourjois "1 second", color "02. Rose Délicat"

    Muy buenas tardes mis amores!!!
    Vengo cargada de energía tras unos días de descanso de mi blog. Me hacía muchísima falta...Como a todas.
    Hoy quiero hablaros de un esmalte de uñas que me compré hace algún tiempo en la droguería online de Notino y que lo tenía guardado....Ya sabéis que me encantan los esmaltes y  esa tienda. Si alguna de vosotras no la conoce aún yo la animo a entrar. Está disponible en todos los países con el mismo nombre.



     El esmalte que usé para este post es de la marca Bourjois. Es una marca de origen francés como sabéis casi todas. Simplemente con su pronunciación nos podemos percatar de ello.
    El esmalte Bourjois 1 Second Nail Enamel tono 02 Rose Delica , promete que se seca en un segundo. A mi esto me dejó  perpleja ya que no lo había visto en ningún esmalte.


    Cuando me empecé a aplicar en las uñas, me pareció a simple vista que solo iba a quedar un brillo rosado muy delicado pero no ha sido así. He aplicado tres finas capas en las uñas y la verdad es que tal y como veis en las fotos, las uñas quedan del mismo color que el esmalte muestra. Eso me ha gustado mucho.
    Tiene un pincel muy bueno que hace que pintarse las uñas sea muy cómodo. Es más ancho que los que solemos ver.

    ¿De verdad se seca el esmalte en un segundo?
    Me quedé con la boca abierta cuando me pinté por primera vez las uñas. Apliqué el esmalte en la primera uña y si no se secó en un segundo lo hizo como mucho en dos o tres.... Quizás no es exactamente lo que nos promete, pero básicamente es instantáneo y no me sentí defraudada para nada.Ya me imaginaba que podía no ser del todo preciso y la verdad es que me gustaría adquirir mas esmaltes de la misma gama. Así que ya sabéis que tiene por mi parte una nota muy bueno si tuviese que puntuar.

    El esmalte tiene 9 ml de contenido y su precio es de 4,50€. Ya sabemos todas que Bourjois es una marca asequible y sinceramente....He visto este tipo de esmaltes en los stands de las tiendas físicas y  es mas caro que en Notino.




     Me apetecía mucho hacer una manicura sencilla con el esmalte, que no fuese recargada pero que quedase bonita a los ojos. Como me ha parecido que el esmalte tiene un color rosa muy mimoso, decidí poner un lazo como si fuese a hacer una manicura francesa, sólo que le añadí un trozo de pastel de chocolate que hace que la uña del dedo anular quedase mucho más atractiva desde mi punto de vista.

    ¿Qué os ha parecido a vosotras el esmalte de Bourjois "1 second", color "02. Rose Délicat" ?¿Os gusta? ¿Os animaríais a echar un ojo en la tienda online de Notino ?¿Qué os ha parecido la manicura?
    Besos!!

44 comentarios:

  1. las uñas me encantan!! la manicura te ha quedado preciosa y el esmalte de bousour es precioso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un esmalte se Bourjois. Está muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de tonos me fascina. Y que seque tan rápido es un puntazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una gozada que seque tan rapido. BSS

      Eliminar
  4. Hola wapa! Tengo ese mismo esmalte de bourjois y me encanta su tono, lo unico malo es que hay que aplicar tres capas como tu dices, pero merece la pena por el resultado tan bonito que deja! Y la manicura te quedó muy bonita! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato, son tres finas capas pero queda precioso. BSS

      Eliminar
  5. Tengo un esmalte de ésta marca y es verdad que seca muy rápido. Bonito color por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La manicura te ha quedado preciosa, añadir el lazo y el trozo de pastel de chocolate me parece lo más. El tono rosa me gusta muchísimo, es mi color preferido. No conocía esta droguería online de Notino pero me voy a pasar a dar un vistazo porque como ya sabes me encantan los esmaltes y más los de Bourjois. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer la droguería y que la quieras visitasr y sobre todo que te guste mi manicura y te hayas fijado en ella. BSS

      Eliminar
  7. yo lo tengo, pero con dos capas si le pones el toque efecto gel de brillo encima queda espectacular, que no sé si te lo has puesto.
    Eso si, a mi me costó el doble que a ti, y si, el pincel es una pasada, hasta que conocí una última marca, vivía enamorada de Bourjois.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota de como lo haces tu a ver como me queda. BSS

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Con el precio que tiene, lo bonito que es el color de esmalte, encima de una marca como Bourjois de la que confio y tengo buenas experiencias, si encima el secado es mega rápido ¡Ponme un paled!
    A destacar también el mango del esmalte. Soy muy fan de ese tipo de mangos largos porque para las que somos un poco negadas para las manicuras, o me pasa a mi al menos, me va de perlas que sea más largo.
    No he comprado nunca en Notino, pero ya tengo algunas cositas apuntadas que quiero cotillear en la web, a la que añado sin duda el esmalte.
    La manicura, sencilla sí, pero con el tono tan bonito que tiene, no necesita más. Aunque si nos haces cualquier birguería de las tuyas fijo que te quedará de lujo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas fijado en articulos de Notino y que te guste tanto el esmalte como la manicura. bSS

      Eliminar
  9. hola!
    ya he comprado alguna vez en notino y muy bien. tengo un fucsia de esta linea y es verdad que es una pasada. este color me encanta y es super fino. y bueno el toque con el lacito la hace mas interesante jeje. me alegro vengas con pilas cargadas.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton que tu experiencia con Notino haya sido positiva. Ya somos dos!! Y que la manicura te guste me hace feliz. BSS

      Eliminar
  10. Vaya que el color es hermoso y la manicura te quedo perfecta!
    El acabado se ve tipo Gelish lo que lo hace un muy buen esmalte!
    El tono es uno de mis favoritos aunque no se si lograre algo tan bello como lo que nos muestras... me atrevo a probarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te ahaya gustado. Gracias y besitos!

      Eliminar
  11. Hola hermosa
    ¿como estas?
    Woooowww la verdad es que ya con el dato de que seca en un segundo me ha encantado muchísimo y el color ni se diga es el tipo de color que yo uso casi siempre, es un color susper delicado y femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cariño!
    Qué bonita te quedó la manicura, no soy muy de rosas pero reconozco que este tono sí que me gusta. Que el esmalte se seque en pocos segundos es sorprendente, podría decirse que es el esmalte perfecto, ya que es un rollo esperar y yo soy impaciente, jeje. Nunca consigo una manicura perfecta.
    Este esmalte de Bourjois me ha convencido y si en la web de Notino lo venden más barato, mejor.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que es de los colores que mas esmaltes tengo. Lleno todo un cajon. Me alegra que te gusten sus propiedades. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa, unos días de descanso siempre van bien para cargar las pilas. El color del esmalte es precioso, me ha encantado, es discreto y elegante. Me gusta mucho como te queda en las uñas, una manicura preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Hola! el color es precioso y muy tierno y creo que irá bien para usarlo en cualquier temporada. Es impresionante que seque tan rápido y que no haya que pasarse un rato esperando a poder usar las manos de nuevo. La manicura con el pastel de chocolate queda muy bien :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy mimoso. queda muy bien tal y como dices. BSS

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa! La verdad que el color es precioso. Yo tengo varios esmaltes de Bourjois y la verdad que me gustan mucho. Eso de que seque casi instantaneo me ha llamado mucho la atención, me parece genial para las que andamos justas de tiempo :)
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten lso esmaltes de esta marca. BSS

      Eliminar
  16. Hola guapa! Te quedo una manicura super bonita, me gusta mucho este rosa, aun no tengo ninguno de esta marca, pero secando asi de rapido me gustaria tener alguno. Te quedo una manicura muy mona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracu¡ias aguapa!! A ves si te animas y pruebas alguno. BSS

      Eliminar
  17. Hola guapa, madre mia hace que no compro cosas de Bourjois y mira que antes era ultra fan! pero me ha encantado el color que has elegido, es muy delicado y queda de maravilla, y mira, pensaba que eso de instantáneo era una forma de hablar, me alegra que no sea asi, que en 3 segundos quede seco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga..Lo tuyo son los libros jaajajaj. No sabía que te fijases en cositas de cosmética. BSS

      Eliminar
  18. Si seca tan rápido como dices no me importará ponerme una capa extra, porque siempre me doy 2 al pintarme las uñas. Miraré a ver qué más tonos tienen, porque no estoy muy puesta en los productos de Bourjois, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seca volando, de verdad. Merece la pena. BSS

      Eliminar
  19. Hola!!, vaya sin duda es una excelente opción que pienso adquirir, pues la verdad yo perdí la pasión por pintarme las uñas debido a que no soy nada quieta, y las uñas siempre me quedaban mal por no esperar a que secarán, así que me viene genial que en máximo 5 segundos estén secas, por lo que me quedarán mejor decoradas

    ResponderEliminar
  20. Hola Belswan :)

    La manicura y el color del esmalte me han encantado, estos diseños simples son muy elegantes y en un momentito los tenemos hechos.

    Hace un tiempo visite Notino y me encanto por su variedad de producto, seguro que muchas chicas te agradecen la recomendacion.

    Un abrazo guapisima y me alegra que descansaras ! ^^

    ResponderEliminar
  21. Un tono muy bonito y vaya uñazas que gastas, me alegro de vértelas tan largas ;) Hace mucho que no compro esmaltes de la marca, tendré que ponerle remedio :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanto este color, me gustan mucho las manicuras sencillas, entonces me encanto mucho, se bonito sencillo, y es como de los colores que uso. La marca ni idea, no sabía que existía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me parece un tono muy delicado y muy bonito

    ResponderEliminar