Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2018

Esmaltes de Masglo: "Auténtica" y "brillo gel"

    Hola preciosas!!!
    A todas nos preocupa el medioambiente y el impacto que tienen en él los productos cosméticos. Masglo nos ofrece algunos "truquiconsejos" para reducirlo:

    -Apura al máximo tus productos: cuando veas que tu esmalte se queda seco, en vez de tirarlo, añádele 1 o 2 gotitas de diluyente de esmalte, y como nuevo!

    -Cuando no puedas diluir tus esmaltes, úsalos para personalizar objetos: marcar llaves, decorar textiles, la funda del móvil, etc. En el tablero de Pinterest de Masglo encontraremos multitud de ideas para reutilizar nuestros esmaltes.

    -No tires restos de esmaltes, brillos, bases, etc. por el inodoro o el lavabo: depositalos en un puesto limpio, en el que se harán cargo de ellos sin dañar al medioambiente.

    - Colabora con la recogida selectiva de residuos: tira tus frasquitos de vidrio (esmalte , removedor, aceite) en el contenedor de vidrio.

    Desde luego no me podéis negar que Masglo nos da unas excelentes consejos.
    Primero os voy a mostrar el esmalte "Auténtica"


    El esmalte "Auténtica" de Masglo es  de color  bastante intenso para mi punto de vista. Verde como muchas ramas de plantas que tenemos en casa o que vemos cuando vamos de paseo o al monte.
    Es un esmalte que cubre las uñas con facilidad y además duradero.


    La verdad es que la manicura que pasó por mi mete es bien sencilla. Simplemente me pinté todas las uñas con el esmalte "Auténtica" y tanto en la uña del dedo corazón como del anular puse dos mariposas doradas. Una mirando hacia arriba y otra mirando hacia abajo


    Para finalizar les apliqué el top coat con efecto gel de Masglo. La verdad es que no era conocedora de que Masglo dispusiese de éste esmalte y me causó mucha curiosidad. El efecto gel queda logrado.

    No me quiero despedir sin recordaros una vez mas que los esmaltes Masglo son 4 free. Están libres de formaldehído, tolueno, ftalatos de dibutilo y alcanfor.

    Espero que os hayan gustado varios esmaltes y la manicura aunque sea muy sencilla. La podéis realizar cualquiera de vosotras.
    Besos!

 

32 comentarios:

  1. Hola!! el color del esmalte me encanta; los tonos fuertes y vivos son mi debilidad sobre todo si se utilizan como complemento. En este caso, queda muy bien tanto solo como con las mariposas porque es un color que llama mucho la atención. Por otro lado, diría que los consejos que nos da masglo son de obligado cumplimiento porque el medio ambiente nos los pide a gritos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y la manicura en general. BSS

      Eliminar
  2. son de buena calidad! besits
    me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no soy de colorines en las uñas y menos de dibujitos. Cuando me las pinto voy a los colores básicos, rojo o negro. Quizás en algún momento cambie de opinión pero no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene su estilo. a todas nos nos gusta lo mimo. Esos colores los tiene Masglo por si te interesa. BSS

      Eliminar
  4. El tono y el diseño que has elegido para tu manicura...♥♥♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar que hace mil que conozco la firma, la verdad es que hace poco que me he estrenado con ella y estoy inlove total.
    Creo que te he comentado en más de una ocasión que siento debilidad por el color verde, así que todo lo que lleve o tenga que ver con él me gusta a priori. (No todo ¡eh!) Pero sin duda el esmalte Auténtica (esta es otra, el nombre de los esmaltes de Masglo, son súper originales), es precioso no lo siguiente.
    Me ha gustado el detalle de las mariposas, yo que soy de manicuras sencillas, más que nada porque soy un poco patosa, con estas manicuras con pocos detalles aun me atrevería. Jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin te estrenaste!! Me alegro un monton!!
      El color "Auténtica" si que es potente asi que para que destacase se me ocurrio poner unas sencillas mariposas. Son manicuras que las podeis hacer todas. BSS

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ante todo me ha encantado los consejos que has dado al principio, me parecen super útiles para el medioambiente, yo intento seguirlos todos, aunque me falta conseguir lo de diluir el producto.
    Por otro lado, ¡el color es precioso! te queda genial con las mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los consejos que Masglo nos da así como el esmalte y la manicura. BSS

      Eliminar
  7. Hola wapa! A mí sí me preocupa el medioambiente y suelo seguir todos tus consejos. Tú sabes que yo no soy mucho de verdes pero auténtica de Masglo me gusta mucho y la manicura me ha encantado desde que te la vi esta mañana en Instagram!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que no te gust el verde...si no me lo recuerdas se me habria olvidado, pero siempre tiene alguna excepcion...e alegra que te guste la manicura. BSS

      Eliminar
  8. Muy chula la manicura, me encantan esas mariposillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonita, el color está super super bien a mí me encanta

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo este esmalte y la verdad es que me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en opinión. Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola corazón! Me gusta mucho que den estos consejos para cuidar el medio ambiente, súper importante, y yo estoy muy concienciada con el tema.
    Este esmalte que nos enseñas me parece muy bonito y sobretodo las mariposas doradas me encantan. Ya me gustaría saber hacerme este tipo de manicuras! Tengo que probar esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son consejos muy buenos y podemos seguirlos. El esmalte es chulo y buena, la manicura es sencilla y la podéis hacer cualquiera de vosotras. Si no es con mariponas, con flores o lo que tengáis. BSS

      Eliminar
  12. Hola me parecen excelentes recomendaciones las que das para los esmaltes, yo los uso para decorar ya cuando están pasados o un poco secos, y cuando está vacía la botella es cuando la desecho.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ! El verde me parece un poco ñe, para hacer manicuras, no se me ocurre nada con ellos! A ti te quedo una manicura super bonita con el. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono Autentica de Masglo, me parece un verde esmeralda súper bonito. Los consejos de MAsglo me parecen súper acertados y tengo que mirar si hay un punto limpio en mi ciudad porque quiero tirar algunos esmaltes que no me valen ya para nada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! La verdad es que los esmaltes de Masglo son una pasada. Pero este tono en concrto, el Autentica me ha encantado, y mira que no es un tono muy común. Lo apunto sin duda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que buenos los consejos de Masglo, me gusta que piensen tambien en el medio ambiente, ojalá lleguen a mucha gente y hagan caso, mira que son sencillos y pueden ayudar mucho! y respecto a la manicura, adoro como te ha quedado usando la “autentica”, es verdad que es un color intenso pero es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, he de admitir que tu eres la responsable que sea ya una adicta a los esmaltes Maslow, ya los encontré en mi país y disfruto de unas manicuras muy lindas, este tono es muy lindo, me gusta para una cena formal, aunque generalmente yo uso tonos rosas en las uñas.

    ResponderEliminar
  18. Sencilla pero bonita ¡Besitos guapa!:)

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa ¿como estas?
    Me encantan los esmaltes por un tiempo en mi vida fui fanatica de ellos aasi que tengo muchos creo que lo que me llamo mas la atencion esto de que no dañan al medio ambiente.
    Por cierto ¿cuanto dura?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la manicura y el tono verde de base, es muy bonito. Sigo los consejos que nos dan. Cuando consigo terminar el esmalte (que pasa mucho tiempo para eso) siempre lo reciclo en el contenedor del vidrio, bss!

    ResponderEliminar