Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Conociendo y probando "Biokris" Cosmética Ecológica


Estoy de sorteo de una "Happy Cute Bag" (kawwai) en este post https://gleam.io/Sucyt/belswan-happy-cute-shop-giveaway en el link del final (veréis la imagen)


    Buenas tardes amores!!
    Hoy vengo a hablaros sobre Biokris Cosmética Ecológica. Es una tienda online dedicada a la venta de cosmética y productos de higiene personal ecológicos. Con ingredientes completamente naturales procedentes de agricultura ecológica. No testan en animales. Son aptos para consumo vegano, sus embalajes son 100% reciclables. Se preocupan de nuestro bienestar, nuestra imagen y entorno. Disponen de productos para rostro y cuerpo. Protección solar. Productos para bebés. Productos de mauquillaje..

    Hoy nos vamos a centrar en el maquillaje y en un tratamiento. Vamos a ello!!!


     Comenzamos con el lápiz de ojos violeta. Tiene una mina blanda y fácil de trabajar además de una excelente pigmentación. Pone que caduca a los 18 meses de ser abierto. Yo me guío un poco por las fechas pero si un cosmético no me hace daño aún habiendo caducado, lo uso.

   
    Me tracé un delineado de ojos para que viéseis como queda aplicado y no solo en swatch. La verdad es que le estoy dando bastante uso.


    Vamos a por las sombras de ojos 😃. La sombra de la izquierda es un color burdeos metalizado recargable  y la derecha es un rojo cobre brillante.
    En la foto veis que vienen como cualquier sombra. Pero al gastarlas lo único que tenéis que hacer es comprar una recarga y el envase sigue siendo el mismo. Así además de ayudar al medioambiente ahorramos un poco de dinerito. 😉. Ya veis que el packaging es el de casi todas las sombras. Tiene la tapa transparente y con el nombre de la marca. Es una ayuda a la hora de usarlas ya que no tendremos que abrir todas las sombras que tengamos de la marca. Vemos el color con antelación.


    Ya veis en los swatches que me he hecho en el interior del antebrazo lo bien que pigmentan. Me parece de una calidad extraordinaria y se trabajan con bastante facilidad. Como tiene una gran pigmentación es mejor ir aplicando pequeñas cantidades hasta conseguir el color deseado.


Este es el look que hice usando la sombra burdeos metalizado


Este es el look que hice usando la sombra rojo cobre brillante


    Éste es el packaging en el que viene la barra de labios"Rosa Flamenco". Es entero negro, de plástico muy rígido y al abrir la barra de labios vemos la marca en la zona plateada.


    Es un color muy bonito. No es tan suave como veis que ha salido en la foto. Es mas fuerte. Es un labial cremoso, facial de aplicar directamente sin la ayuda de ningún pincel y a mi me dura bastante tiempo intacto.


    Y por ultimo me gustaría hablaros de la crema Kueshi 3 way care, crema antiarrugas con veneno de serpiente(30ml).
    Los 3 componentes de esta crema actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento, en la sensible piel de alrededor de los ojos. Mantiene la firmeza y elasticidad de los párpados y en la zona de la ojera, alisando patas de gallo y bolsas debajo de los ojos. 
   Contorno de ojos de Veneno de Serpiente, ácido hialurónico y coenzima Q10, contiene syna-ke un polipéptido análogo al que contiene el veneno de serpiente, que tiene un efecto comprobado sobre la arruga, sin efectos secundarios, además contiene colágeno lo que mantiene nuestra piel joven y radiante con su elasticidad óptima.
    El veneno de serpiente realiza una acción nutritiva, provocando que los músculos se contraigan y que se detengan la formación de arrugas. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos, otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. También contiene el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.
    A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener el agua, aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
    INGREDIENTES 
    Aqua, octyl palmitate, isononyl isonanoate, methylglucose sesquistearate, glycerin, stearyl alcohol, glyceryl stearate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, faex extract, chamomilla recutita extract, betula alba extract, hamamelis virginiana extract, malva sylvestris extract, sambucus nigra extract, calendula officinalis extract, tilia cordata extract, silybum marianum extract, aesculus hippocastanum extract, piroctone olamine, tioxolone, thiamine hcl, riboflavin, pyridoxine hcl, panthenol, potassium sorbate, sodium benzoate, niacinamide cyanocobalamin, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, biotin, propyleneglycol,  imidazolidinyl urea, carbomer, sodium hydroxide, disodium edta.
    ¿Qué os han parecido los artículos de Biokris?Os gusta que sea cosmética ecológica? Os animaríais a probar algo?
    Besos!!

    

42 comentarios:

  1. No conocía la tienda así que gracias porque siempre busco sitios donde adquirir cosmética natural. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta tienda y tiene cositas que me gustan sobre todo la sombra color bronce, encima queda genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y yo creo que va bien con todos los ojos...BSS

      Eliminar
  3. No me suena la tienda, habrá que echar un ojo. Vaya pigmentación mas buena tienen las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca puro bio he probado as bases pero no veas las sombras com o pigmentan...

    Un besito!
    EL TOCADOR DE MIA.

    ResponderEliminar
  5. YO no conocía la marca, pero las sombras se las ve con buena pigmentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen buena pigmantacion y ademas se trabajan bien y son duraderas. BSS

      Eliminar
  6. Me encanta la sombra cobre y la barra de labios!!! No conocía la marca yo tampoco!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por todos los comentarios que me dejáis <3. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Tengo sombras y lapices de ojos de biokris y me resultan de muy buena calidad. Me han sorprendido mucho y son productos que suelo utilizar y recomendar en mi dia a día. Me ha gustado mucho los tonos que tu has elegido. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho la calidad , el tipo de cosmetica que es pq es mas sana para nocotras y el precio es bueno. BSS

      Eliminar
  9. ME gusta el tono violaceo del lapiz de ojos! la calidad se ve muy buena y las sombras tienen una buena pigmentacion. Biokris es una marca bastante desconocida pero con una calidad buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegi ese lápiz porque esos colores me suelen ir muy biien. BSS

      Eliminar
  10. Para nada conocía la marca! ¡Qué ganas de probarla! Me encantan aquellas marcas con filosofía ecológica, productos reciclares y no testados en animales, como ésta. Además, ¡tiene muy buena pinta! Biokris, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejores marcas. sin duda. Las mas sanas para nosotras. BS

      Eliminar
  11. Hola, tú como siempre creando ansias vivias, no conocía la web pero ahora mismo voy a mirar porque me ha encantado las sombras y ese lápiz violeta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj "creando ansias vivas" . Es la primera vez que me lo dicen pero si te picó el gusanillo cotillea la tienda. BSS

      Eliminar
  12. Yo he comprado en esta página y una maravilla, los productos y la atención :)

    ResponderEliminar
  13. Las sombras me parecen espectaculares. ¡Qué maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo que más me gustó de todo esto, fue el delineador, se te ve súper bonito y las sombras también están bellísimas, lo único que no me gusto fue el labial, se ve muy bonito pero a mi me gusta con una pigmentación un poco fuerte, pero checaré la página para ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía Biokris Cosmética Ecológica, pero si en ella puedo encontrar productos eco, tendré que mirarla con mimo, ya que soy una gran fan de ese tipo de productos.
    De los que nos muestras en el artículo destacaría en especial las sombras. La picmentación es brutal y ambos colores me gustan, aunque me decantaría por el burdeos.
    También a tener en cuenta la barra de labios"Rosa Flamenco. El tono, aunque nos comentes que en la foto no se aprecia bien ya que es más subido, me gusta, y si encima dura bastante, mejor que mejor
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del rosa flamenco, si es que no hay nada que me guste a mi más que el color rosa y una baile :) No va en serio, es precioso, y la crema yo uso esa marca porque calidad precio me parece genial, no esa en concreto, pero si una para mi tipo de piel.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, la verdad es que no conocía esta marca porque además no suelo pintarme apenas pero me ha encantado la raya de color violeta entre todos los productos que nos has mostrado. Me gusta mucho que sea ecológica ya que cada vez se le empieza a dar más importancia a estas cosas.

    ResponderEliminar
  18. Adoro las sombras, sobre todo la de color cobre, qué bonitas quedan! El labial también tiene un tono precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mujer! Tienes un color de ojos bellísimo!!!! Me has dejado flippando con él maquillaje que habéis logrado!
    Me apunto la marca para próximamente usarlas
    Xoxo 😘

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encanta BioKris, twngo alguna cosita de esta tienda y mas que encantada. El lapiz me sorprendio muchisimo ahora mismo es mi favorito y las sombras van genial. Besos

    ResponderEliminar
  21. que sea libre de cruedad me interesa mucho es algo que estoy introduciendo en mi vida , ademas el lapil tiene un tono precioso , biokiris es una marca que no conocia .

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no conocia la tienda de la que nos hablas hoy, Biokris pero me gusta que sea cosmética ecológica y después de ver las fotos que nos has dejado, con el delineado violeta me has convencido totalmente para entrar a cotillear, me gusta muchisimo como queda! las dos sombras tambien son muy chulas, sobretodo la cobre, que es preciosa!

    ResponderEliminar
  23. De purobio tengo un par de sombras y están muy bien.

    ResponderEliminar
  24. He probado algunas cosas de Puro Bio y la verdad que me han ido bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Esas sombras creo que las necesito en mi vida. Qué pasada de pigmentación!! Y eso de que vengan con envase recargable es eco y novedoso. Aunque a día de hoy no he sido capaz de acabar ninguna, ¿tú? Bss.

    ResponderEliminar
  26. he quedado encantada con la marca! es una pasada! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, tiene muy buena pinta la marca, no la he probado pero las sombras se ven de calidad, la cobriza me encantó, un besote.

    ResponderEliminar