Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2018

Exfoliante Anticelulítico de Eveline Cosmetics


    Estoy de sorteo de una "Happy Cute Bag" (kawwai) en este post https://gleam.io/Sucyt/belswan-happy-cute-shop-giveaway en el link del final (veréis la imagen)


    Muy buenas tardes preciosas!!
   Hace nada he descubierto la marca Eveline Cosmetics. Es una empresa polaca, (con razón no la conocía) que se fundó en el año 1983. Es una empresa joven pero ya es una de las marcas mas famosas en Polonia y ya se encuentra en 70 países.
   Tiene una amplia gama de productos a un precio mas que asequible. Es una marca de confianza. Por lo menos por lo que he podido probar...
    Esta marca tiene por filosofía estar atenta en las ultimas tendencias y nuestras necesidades. Es una empresa innovadora, profesional y entre sus clientas es muy apreciada.



    Hoy os vengo a mostrar un exfoliante corporal contra la celulitis. No me digáis que no es curioso...
    El packaging es de plástico semi rígido, ( lo podemos cortar para aprovechar a fondo el exfoliante anticelulítico) en el que predomina un color dorado brillante.

    Su fórmula innovadora rica en microgránulos activos elimina las células muertas, eliminando la rugosidad de la epidermis. El masaje vigorizante refresca y agrega energía, dejando la piel sedosa. Suave y cálida...Listo para el tratamiento anticelulítico


    En esta foto veis  como es el dispensador. Se abre en "click" como practicamente todos los envases en forma de tubo. Por ese orificio extraeremos la cantidad de exfoliante anticelulítico necesario.

    ¿Cómo se aplica?
     Es muy fácil..Este exfoliante anticelulítico se aplica durante la ducha.  Extendemos el tratamiento sobre la piel húmeda del cuerpo  y sobre todo en las partes que requieren un tratamiento anticelulítico .  Lo masajeamos intensamente con movimientos circulares durante un mínimo de 3-5 minutos. Enjuagamos completamente con agua, secamos y aplicamos el producto de cuidado apropiado "Slim Extreme 4D" (es lo que nos recomiendan pero yo me aplicaría el anticelulítico que mas me guste) . Recomiendan que nos apliquemos este cosmético de 1 a 3 veces a la semana o según las necesidades.

    ¿Qué es lo que yo he notado del tratamiento y opino sobre el?
    Me gusta mucho eliminar células muertas de mi cuerpo ya me este aplicando un tratamiento anticelulítico o no. En estos momentos no me aplico ningún tratamiento, eso que quede claro.
   Estar en la ducha aplicándome el exfoliante intensamente en todo el cuerpo y sobre todo en las zonas más revoltosas con celulitis o células muertas durante 3 o 5 minutos, cansa un poquito la verdad... Los micro gránulos son muy pequeños. Quizás con un microgránulo mas grande no habría que estar tanto tiempo frotando. Lo que es cierto es que la piel se calienta y cuando te aclaras, tanto si te aplicas una loción corporal como si te aplicas un tratamiento anticelulítico se absorbe rápidamente. Es decir, nos ayuda a que el tratamiento sea algo mas eficaz.

   Yo ya os he dicho antes que no uso ningún tratamiento anticélulitco pero tenia mucha curiosidad por este tratamiento. Viendo como queda la piel creo que es una buena ayuda para todas las que uséis anticelulíticos y os lo recomiendo. A mi se me queda una piel muy limpia de células muertas y esta bonita si me aplico una loción corporal.

    Este exfoliante trae la cantidad de 250 ml y su precio es de 4,90€. Como veréis es muy económico y está a la altura de cualquier bolsillo.
   Lo podéis encontrar en Notino.

    ¿Conocíais Eveline Cosmetics?¿Habeis probado algún producto de su gama? ¿Que os ha parecido lo que os cuento sobre este exfoliante anticelulítico? ¿Os animaríais a probarlo?
    Muxus!!

  


    





25 comentarios:

  1. Pues está muy bien de precio, me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. eveline es una de las marcas que mas me llaman la atencion de notino. Es una marca muy desconocida pero creo que tiene una calidad excelente

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! No conocia la marca, esta bastante bien de precio y tienen muy buena pinta. Me gustaria probar este tipo de tratamiento , nunca use anticeluliticos, tengo la sensacion que no prometen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si ayuda aunque sea un poco, bienvenido sea. Aunque actualmente tampoco uso ningun tratamiento para la celulitis, aunqur deberia...

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero el precio está muy bien, y si va bien, pues genial

    ResponderEliminar
  6. Yo para los anticeluliticos soy muy vaga sobre todo en invierno, de todas formas por si solos no hacen nada como no lo acompañemos de ejercicio y alimentación.

    ResponderEliminar
  7. Hola! el precio está bastante bien en relación a la cantidad que trae. Suelo usar exfoliantes para las piernas así que no me importaría pedir este anticelulítico de Eveline en el próximo pedido y probarlo a ver que tal va. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, mira he probado muchos anticeluliticos pero ninguno como este de Eveline porque no eran a la vez exfoliantes, eso me ha gustado porque con un gesto mejoras dos cosas y eso me encanta! me la anoto y a ver que tal me va!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Yo tampoco conocía la marca eveline pero sus productos tienen muy buena pinta por lo que se ve
    Este producto me gusta porque al ser exfoliante deja la piel bien preparada para el efecto del anticelulítico. Lo probaré porque desde que añadido a mi rutina el exfoliante corporal me noto la piel mucho mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me viene de maravilla tu recomendación del Exfoliante anticelulítico de Eveline Cosmetics, estaba buscando uno, pero no tenía idea por donde empezar a buscar. Y por su trayectoria, y tu experiencia, le daré una probadita, a ver que tal me va!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el producto que traes, porque de ducha es uno de mis preferidos, me encanta sobre todo usarlo aunque creo que no es el mejor momento cuando salgo de la piscina para que no me quede ni un resto de cloro, y luego ya me enjabono con un gel hidratante, y la piel me queda genial. Y suelo usarlo unas dos veces por semana, no sé si lo haré bien o mal. Pero lo probaré a ver.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se ve muy curioso el packaging porque he visto así pero son productos para el cabello, pero se ve interesante, puede ser muy rico porque puede servir para masajear un rato tu cuerpo y entonces estar en conexión con él, tampoco conocía la marca bueno es que yo soy mexicana entonces no se sí por acá lo pueda encontrar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía esta marca de cosméticos. El packaging llama la atención, ya de primeras dan ganas de tenerlo. Además es cómodo para usar ya que en la ducha aprovechas y es rápido. Lo tendré en cuenta para probar.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  14. Está bien de precio y me parece interesante. Lo apunto para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco uso ningún producto por el estilo pero este me parece una buena opción; tiene buen precio y me encantaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo nunca he probado los anticeluliticos en general y muchos menos conocia que existiera los anticeluliticos exfoliantes, me resulta algo curioso. En cuanto a la marca Eveline Cosmetics tampoco la conocia pero me pasaré por Notino a ver que más cosas tiene la marca. bss

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la idea de usar un producto así en plan 2 en 1, que mientras exfolia también hace su acción anticelulitis, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de que existían exfoliantes anticeluliticos. Es normal que haya que estar rato frotando. Para tratar la celulitis hay que insistir mucho en los masajes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. great post dear... have a nice day .dilek.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado que dejes claro que por si solo este producto no funciona. Sino que es un exfoliante que prepara la piel de cara a recibir el tratamiento anticelulítico en sí. No sé si aguantaría 5 minutos frotando, así tengo mi celulitis de hermosa jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :) BSS

    ResponderEliminar
  23. Yo sí que conocía esta marca. Este exfoliante en concreto no lo he probado, pero sus productos de maquillaje me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. el precio esta genial, y a mi me gusta mucho usar exfoliante en la ducha, porque soy perezosa de cara al invierno y no me aplico nada, un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola, económico es aunque no creo en los productos anticelulíticos, un besote.

    ResponderEliminar