Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2018

Masglo se suma el 15 de septiembre contra el Linfoma!!

    Buenas tardes chicas!!
    Justamente hoy, 15 de septiembre, el el Día Internacional de la lucha contra el linfoma y Masglo junto a sus esmaltes de variados colores ( esta vez verdes) se suma a esta causa.
    Es una enfermedad de la que se diagnostican más de 7000 casos cada año en España. Tod@s,  vamos a plantarle cara a esta enfermedad y declararle la guerra: para ello, afílate las uñas y píntalas de verde o dibuja un lazo verde en ellas, que es el símbolo contra este tipo de cáncer. Uno de los tratamientos para este y otros tipos de enfermedades hematológicas, es el transpalnate de médula ósea. Para mostrar nuestra solidaridad con esta causa, y animar a que cada vez haya más domantes de médula, Masglo nos pide que compartamos nuestras manicuras en blog y redes sociales usando el hashtag #nolinfomamasglo #donameduña y que les etiquetandoles como @masgloeu.



    Para hacer nuestras manicuras, Masglo nos asesora que usemos los esmaltes "Guerrera" y "Talentosa" mas un brillo secante que hace que nuestras uñas se sequen los antes posible. Toda una gran ayuda.


    El esmalte "Guerrera" es un verde muy intenso que vamos a poder usar en verano, navidad, halloween.... Ya veis que no me quedo corta.
    Para esta ocasión a mi me pareció adecuado contratarlo con otro verde mas claro y realizar en las uñas de los dedos corazón y anular una manicura francesa no clásica. Me decidí a usar rhinstones y puse redonditos y blancos de 1mm en las uñas de los dedos índice y meñique, mientras que en las uñas donde me ha apetecido realizar una manicura francesa no clásica, me decanté por dos estrellitas amarillas que contrastan mucho en color.
    Es una manicura muy sencilla que cualquiera de vosotras pude realizar.


    El esmalte "Talentosa" me enamoró por completo en cuanto vi como quedaba en las uñas. Tiene unos brillos preciosos y también lo veo apto para navidad, verano....
   En este caso no quería saturar la manicura decorando todos las uñas porque el esmalte habla por si mismo. Así que use un sticker de "Hamtaro". Es un dibujo mimoso que le da un toque a la manicura desde mi punto de vista muy bonito.

    Como sabéis ya, los esmaltes de Masglo son 4 free. No llevan ingredientes dañinos como son el formaldehído, tolueno, ftalatos de dibutilo y alcanfor. Me gusta que siempre tengáis en cuenta esta información porque me parece esencial.

    ¿Os han gustado los esmaltes que Masglo nos propone para el día Internacional de la lucha contra el linfoma? ¿Que os parecen las manicuras?
    Besos!!


11 comentarios:

  1. No soy muy fan de los tonos verdes, pero oye, por una iniciativa así por supuesto que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Masglo es una de las mejores marcas que he probado para las uñas. Me encantan los tonos que tienen entre sus esmaltes y lo mejor aún que participan en la lucha contra el cancer y en su estudio. Me encanta el verde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no sabia que el dia 15 de septiembre era el dia de la lucha contra el linfoma pero me encanta que las empresas se sumen a la causa. Me gustan los dos colores tanto Guerrera como Talentosa y las manicuras que has hecho son sencillas pero super bonitas y elegantes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Está bien la iniciativa para apoyar la donación de médula. No he probado nunca esta marca y el verde talentosa me ha gustado mucho, las manicuras te han quedado chulísimas, sobretodo la segunda con el sticker porque me parece muy tierno.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece buena iniciativa para dar a conocer este tipo de cáncer, hay tantos ya cada vez más personas lo padecen, así que me parece genial, tus uñas me encantaron y también los esmaltes se ven preciosos, aunque no es mi color favorito, es para una buena causa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me parece una iniciativa estupenda por parte de la marca, me encantan las marcas solidarias. El resultado de este esmalte me ha encantado, sobre todo por el hamstercillo,me recuerda a mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea estupenda, felicito a Masglo por esta iniciativa, y los esmaltes me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Todavía no he probado Masglo pero eso de que sea 4 free me atrae mogollón. El brillo secante esencial en mi vida jeje. Me parece muy buena iniciativa! Los dos tonos elegidos son preciosos y combinan genial. Cierto es un poquito decoradas xq los colores hablan por sí solos, creo que las has dejado geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encanta la iniciativa de Masglo para sumarse a la lucha contra el Linfoma, me recuerda a que debo buscar información para donar médula
    Las dos manicuras me encantan, la segunda es preciosa porque como dices ese brillo es ideal. Pero creo que me quedo con la primera, ese esmalte Guerrera es un tono super potente y coincido contigo, se puede usar en muchas ocasiones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que colores más preciosos, pero los tres, vamos me encantan los tres. Pero lo que más me gusta es que las empresas se unan a estas campañas para fomentar nuestra salud.
    B7s

    ResponderEliminar