Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2018

Perfume unisex "Tsavorite" de Al Haramain

    Hola preciosas!!!
    Últimamente me estoy centrando en probar perfumes de una marca que me ha cautivado. Me refiero a Al Haramain. Tal y como os he contado en otras ocasiones es una gran empresa fundada en 1970, en la Meca, dentro del Reino de Arabia Saudita y que no solo fabrican perfumes. Tambien tienes excelentes inciensos. Son grandísimos creadores de artículos muy famosos en esa región, usando los aromas mas clásicos de esa bellísima tierra. Os lo recuerdo por si es la primera vez que me leéis.

    ¿Que he probado esta vez? Me decanté por Al Haramain Tsavorite


    El perfume es de los mas grandes que he visto hasta ahora. Tiene 100 ml de cantidad y su precio es de 17,90€. Y desde ya os digo que merece la pena pagar esa cantidad de dinero, teniendo en cuenta la cantidad de perfume que trae y su aroma.
    Ya veis que los colores predominantes son el verde y el plata tanto en el packaging como en el frasco en sí. El mismo perfume es verde, pero no os preocupéis que no deja manchas.
    Tanto en el packaging como en la caja predomina también la marca y el nombre de perfume. Así no nos equivocamos a la hora de usarlo si nos deshacemos del packaging, en el que por cierto viene muy bien encajado  el frasco y su interior es como engomado. Me ha llamado mucho la atención para bien esa protección extra que otros perfumes mucho mas caros no tienen.


    En esta segunda imagen, me gustaría sobre todo que os fijaseis que su difusor  que es en spray. Mi preferido como muchas ya sabréis porque siempre nos vamos a aplicar la cantidad justa que cada una vea conveniente. También quería que os fijaseis y que viéseis con claridad que el frasco es de cristal. Así chicas que os recomiendo que lo dejéis en un sitio seguro.

    Las notas de olor de este perfume unisex son sobre todo acuáticas y verdes pero quizás apreciareis algún olor floral-frutal. A mi me ha parecido un perfume muy oceánico al que dar mucho uso desde la entrada de la primavera y los primeros calores hasta la entrada del otoño y los primeros fríos. Después prefiero cambiar de perfume/s. Que sea  un perfume unisex me ha gustado mucho. Lo podemos usar tanto mujeres como hombres. Sabéis que siempre me decanto por perfumes florales pero si tengo que variar, los oceánicos y los atalcados son mis favoritos y casi siempre son unisex teniendo en cuenta todos los que os he mostrado ya en mi blog.

    Por si tenéis alguna duda sobre donde lo he adquirido. os diré que lo he hecho en la droguería online de Notino, donde suelo hacer un pedido cada dos o tres meses de todos los artículos de aseo, perfumes o pequeños aparatos electrodomésticos que uso en casa como pueden ser un secador de pelo o una plancha para alisar el cabello.
   Además ahora no tenéis porqué ser únicamente españolas para comprar en esta tienda. La empresa se globalizó y la vais a encontrar con el mismo nombre en todos los países.

    ¿Alguna de vosotras ha probado este perfume unisex? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Os ha atraído el perfume?¿Os animaríais a realizar una compra en Notino?
    Besos!!







 P. D: Estoy de sorteo de una Happy Cute Bag, hasta el día 14 de Octubre!!!!


35 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Wowww que bien que nos traigas una reseña de perfumes, me encantan los perfume sjejeje No sabía que en Notino los podía encontrar, al ser unisex creo que me animare a probarlo en casa, haber que opina mi pareja. Por otra parte me gusto el packaging y que alegría para toda la gente de fuera de España que ya podrá hacer sus pedidos, enhorabuena a Notino, se agradece la verdad, ahora mismo le cuento a mis amigas de fuera que pueden mirar y comprar en la web de Notino!!! Gracias por tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me4 alegra que te gusten los perfumes como a mi.. a ver si probais en casa alguno que sea unisex y me cuentas. BSS

      Eliminar
  2. No suelo usar perfumes unisex, pero con las notas que nos cuentas de este me has dado auténtica curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hacia hasta que me fije en las notas olfativas.. Desde entonces me da igual. BSS

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero que sea unisex.... no sé si me gustaría, a mí me gustan más florales, y no creo que muchos chicos lo llevasen puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces a mi. Me encantan los aromas florales pero por cambiar de vez en cuando esta bien. BSS

      Eliminar
  4. Hola wapetona! Me encantaría que un día hicieras un post con todos tus perfumes, creo que tienes que tener una colección enorme. Y este Perfume unisex "Tsavorite" de Al Haramain la verdad es que no lo conocia, pero me gusto mucho el tarro, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre perfumes de alta gama y media si que tengo muchissimos... si me pongo a mostraros no acabo... BSS

      Eliminar
  5. Creo que me podría gustar, ya que las notas acuáticas son unas de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es verdad que no es el primer perfume de la marca que veo que nos comentas! me ha gustado mucho el packaging de este, es como una joya, tambien el precio, por la cantidad que trae esta muy bien! y que sea unisex es un plus para mi, porque significa que no es excesivamente dulce! daré un repaso a Notino que precisamente hoy me ha llegado que tengo los gastos gratuitos esta semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele bien, la relacion cantidad- precio es muy buena y si te gusta el olor ya todo es perfecto
      . BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Con esa presentación y ese origen dan ganas de probar la marca Al Haramain ya mismo, siempre he oído que de esa zona los aromas y fragancias tienen mucha fuerza
    Tsavorite tiene muy buena pinta, creo que sería el tipo de notas que me encajan. El frasco es precioso y es genial que sea unisex!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Haramain te sorprenderia muuucho. yo empece con inciensos y poco a poco voy examinando todos sus perfumes. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que no conocía la marca de este perfume pero suena genial! Y, ahora que lo pienso, creo que tampoco he probado uno que sea unisex XD pero que sea un perfume oceánico me parece muy atrayente y el frasco es muy bonito. Me animaré a probarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, perfume nuevo y unisex..
      Lo tiene todo para que lo pruebes. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapísima! Me encantan los perfumes y que este sea unisex es estupendo. No conocía esta marca Al Haramain pero el perfume que nos presentas tiene un formato precioso y por las notas de olor que tiene me gustará, lo probaré seguro. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que ya te comenté que conocía la marca Al Haramain por los inciensos, pero no me he lanzado aun a probar ninguno de sus perfumes y el que nos muestras hoy, podría ser una buena excusa.
    El packging de Ttsavorite me parece chulísimo, qué te voy a decir si soy una amante del color verde. Pero obvio que no es solo eso lo que me ha llamado la atención... Eso de que tenga toques florales afrutados a pesar de ser un perfume acuático, me ha gustado. Además me pica horrores la curiosidad como debe ser la combinación de todos los toques. Por otro lado, el precio la verdad es que lo veo más que adecuado para un perfume de estas características.
    Así que lo tendré en cuenta para futura renovación de perfumes/colonias, porque ahora tengo demasiadas jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son pocas las firmas que hacen perfumes unisex y es algo que me gusta, porque suelen ser aromas frescos que para el verano, para después del gym, para ir a la compra, son muy apropiados. Actualmente uso de Calvin Clein que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me he quedado gratamente sorprendida con tu entrada. Me ha encantado todo el packaging de Tsavorite, el verde esmeralda es uno de mis preferidos.
    La verdad es que no conocía la marca Al Haramain pero después de leerte creo que pasaré por Notino y me daré un capricho. Bueno un capricho compartido en este caso ya que el perfume Tsavorite es unisex. Gracias por tus recomendaciones, me ha encantado en post. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el packaging del perfume Tsavorite es muy bonito, me gusta la combinación de colores. Nunca he probado un perfume unisex y siendo oceánico creo que me encantaría. Todavía no he comprado en Notino pero voy a mirar ya que me gusta lo que nos presentas siempre de esta web.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que increíble que este perfume sea unisex, pero creo que para mi no es, los olores que a mi me fascinan son fuertes y dulces, muy dulces pero definitivamente se ve muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No he probado perfumes unisex pero este tiene buena pinta... creo que por el tipo de aroma fresco me gustaria.. soy más de ese tipo de aromas! Lo que más me gusta es el diseño, es demasiado bonito.
    Lo apunto y espero encontrarlo para poder probarlo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no conocía la marca, mucho menos el perfume pero te diré que me encantó el frasco, si lo sé suena loco pero así es casi siempre que compró un perfume me fijo mucho en los pomos, en realidad no soy mucho de usarlos pero sí que me gustan, me pasaré a buscar la tienda de notino haber si me animo a comprarlo el perfume o alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Yo compro bastante en Notino, y por lo que nos cuentas de a lo que huele seguro que es una muy buena apuesta para mi, porque me encantan las flores en los perfumes.
    Lo tendré en cuenta para mi próximo pedido.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. No conocía este perfume. Todo sería probarlo, no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía este perfume y mira que soy de innovar y buscar novedades. La presentación a simple vista llama la atención, falta probarlo.

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar perfumes unisex, pero por lo que nos cuentas éste tiene muy buena pinta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    No conocía esta marca de perfumes, la verdad que el diseño esta bien, y por todo los que nos cuentas no tiene mala pinta, debe oler bien. A la hora de elegirlos no suelo mirar las especificaciones, si huele bien y me gusta lo compro. No sabía que había unisex. Muchas gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana la verdad es que no conocía esta marca de perfumes y me ha llamado la atención conocerlo y sobre todo descubrir su aroma. Tengo confianza en tus reseñas porque todo lo que he descubierto por ti siempre ha sido un acierto. Voy al concurso!!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Ha sido genial saber algo de ella. Respecto al perfume, me encanta el tono verde del frasco.
    No uso perfume habitualmente, pero me ha encantado conocer un poquito más de este.

    ResponderEliminar
  24. no lo conozco, pero tiene muy buena pinta y me da la sensacion que me va a gustar, un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado mucho la atención el color del frasco, es tan fresco que te imaginas un perfume con notas muy frescas. Reconozco que no conozco la marca, pero con lo que nos cuentas no me importaría probar Tsavorite

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no conocía esta firma pero he tenido ocasión de probar perfumes árabes y nunca me han defraudado. Por cierto, me gusta la idea de que sea unisex. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No conocia esta marca, no uso mu ho colonias ni perfumes, asi que me pierdo bastante. Nunca me fije en fragancias unixex y que sea arabe me llama aun amas. Besos

    ResponderEliminar