Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2018

Champú micelar de Nivea

    Buenas tardes preciosas!!!
    ¿Qué tal andáis?¿ Se nota el frío a en vuestra tierra? Aquí aparece de repente y luego templa, pero no veáis que miedo le tengo😢...¿ Habéis pensando en algunos de los regalos para vuestros seres mas queridos en Navidad y pensáis que repartir los gastos de los mismos en dos meses es lo mejor?¿Os apetece daros un capricho? Pues seguid leyendo ya que Notino celebra el Black Friday!!!
 
    Tenéis ofertas de un 25% es marcas seleccionadas por la misma droguería online y hasta un 70% de descuento en perfumes y cosméticos. Además a partir de los 40€ de compra los gastos de envío son gratis!!!! No me podéis negar que la oferta para este día es bien tentadora.

    Últimamente he probado un nuevo champú de la marca Nivea que es una de las marcas que he visto seleccionadas a la hora de rehacer la review que os traigo.
   Como bien sabréis a estas alturas las que me seguís desde hace mucho tiempo, mi pelo se engrasa rápidamente en las raices y las puntas ahora que me lo estoy dejando crecer veo que se me secan y se rompen... Pero bueno, voy a hablaros sobre mi exceso de grasa en el cabello. Me incomoda mucho ver las raíces grasas sabiendo que me he lavado bien el pelo ya que hace un efecto a mujer descuidada que no me gusta nada. Siempre busco nuevos champús que me puedan ayudar, aunque en esta andadura ya os he nombrado en otros posts varios que me han encantado (Cotillead que los compré también en Notino!!😃.


    Éste es un champú nuevo que vi en Notino hace unos meses y tenia unas ganas enormes de probarlo porque Nivea es una marca que siempre ha estado presente en mi vida desde que yo era pequeña.
    El packaging del champú es bastante sencillo. Es de plástico semi rigido y transparente por el cual ya vemos que el champú es exactamente del mismo color. Tiene el tapón verde claro en el cual viene escrito que es el primer champú micelar de Nivea. Mas abajo antes de indicarnos que es apto para cabellos normales a grasos pone en letras bastante grandes que incorpora 0% siliconas. Algo que a mi hoy en día me parece muy positivo.


    Su apertura es en click lateral. Es decir, presionamos un lado del tapón e inmediatamente sale el difusor por el lado opuesto al presionado ( Ved la foto de arriba). Éste difusor es mas bien pequeño por lo que calcular la cantidad de champú que vamos a usar en cada lavado es facilísimo y cómodo. Además al ser el packaging transparente, siempre sabremos cuando nos queda poco champú para tener otro disponible.

   El champú ni es muy denso ni muy líquido y su olor es agradable. A mi me hace buena espuma teniendo en cuenta que casi me roza el pelo los hombros o algo mas. No tengo una larga melena. Quizás otras chicas necesiten mas cantidad que yo al usarlo. Lo que suelo hacer es aplicarlo en la cabeza y justo encima ya me echo un poco de agua para diluirlo una gotita y que el lavado del pelo sea mas fácil. Es mi pequeño truquito 😊.
   El pelo me dura limpio 48 horas que es lo habitual...Peeeroooo...Varias veces para sorpresa mía ha llegado a extenderse el tiempo de lavado a 72 horas lo que para mi es buena señal.
   Teniendo en cuenta que el champú trae la cantidad de 400ml y que su precio es de 3,10€, considero que mi inversión de dinero ha sido buena.
   ¿Lo recomiendo? Si!!! Por lo menos hay que darle una oportunidad ya que todas no vivimos en la misma provincia de España, el clima es diferente y eso mismo hace que el resultado pueda ser diferente de una persona a otra.
   ¿Os vais a animar a probar este champú si tenéis el pelo normal a graso? ¿Qué os ha parecido lo que os cuento?
   Besos!!!

42 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este tipo de champú. Me enteré hace poquito de que existía y creo que me vendría genial, a mí se me engrasa muy rápido el flequillo, al estar en contacto con la frente todo el día y tener la piel mixta, a lo mejor me iba bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca este champú. Voy a ver si lo busco porque me ha parecido muy interesante.Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo graso así que igual me animo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. notino tiene productos muy buenos! y novedosos como se nota que es una empresa internacional. Tengo que reconocer que nivea es una marca que me gusta mucho y no he probado ningun de champu de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea esta en casa desde que yo existo. tienen varios tipos de champús y sé que hay maquillaje pero no lo veo en la web :(. BSS

      Eliminar
  5. No conocía este champú, me lo apunto por si me animo con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la existencia de este tipo de champú. Seguramente me anime a probarlo. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo problemas de que se me ensucie el pelo rápido, pero me ha parecido todo un descubrimiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si tengo ese problema y para mi tambien ha sido todo un descubrimiento. BSS

      Eliminar
  8. No lo conocía, gracias por la recomendación. Bs.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía mi pelo no se ensucia fácilmente


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, igual a mi hija le podría ir bien. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo también se engrasa rápidamente, pero además tengo el cuero cabelludo super sensible y la mayoría de los champús me lo irrita, así que tengo que tener mucho cuidado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se te irrita e cuero cabelludo si que tienes que tener cuidado....Vaya faena.. BSS guapa

      Eliminar
  12. HOla guapa
    No había visto un champú micelar antes! Pues con lo que comentas que te dura tanto el pelo limpio y siendo de una marca de confianza como es Nivea igual lo pruebo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No había oído nunca lo del champú micelar...habrá que probarlo!. Besis!.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta Nivea, es una de mis marcas preferidas, pero la verdad es que acabo de descubrir contigo este champú. Cuando lo pruebe te cuento. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. gracias por la recomendacion a ver si lo pruebo! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me da mucha curiosidad, tengo que probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto un par de veces y me llamo mucho la atención, así que ahora que te he leído me animare a probarlo.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que a base de leernos a varias bloggers tengas curiosidad por el. BSS

      Eliminar
  18. Pues cuando lo he visto me ha llamado bastante la atención, pero no me he atrevido a comprarlo. Después de leerte, la próxima vez que vaya a la tienda me lo traeré ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Había visto este Champú Micelar de Nívea en algún que otros posts, y en la pag. de facebook de Nívea, pero no sabía exactamente cual era su función. Ahora que has explicado para que es, quizás me anime a probarlo, ya que también me pasa lo de la raíz grasa y puntas resecas...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no soy la unica blogger que ha escrito sobree el ya que la novedad nos ha llamado la atencion a varias. A ver si te animas y nos das tu opinion.BSS

      Eliminar
  20. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  21. no sabia que nivea tuviera champú, conque tienta porque la marca nivea es buenisima

    ResponderEliminar