Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2018

Vestidos de Fiesta de ELEGRINA


    Buenas tardes amores!!!
    Me gustaría hablaros de una excelente tienda online de zapatos,vestidos para diario y vestidos de fiesta, ropa de baño, camisetas, chaquetas, pantalones, leggings, jerseys, lencería, bolsos, accesorios de moda y además por si fuera poco un apartado de ropa de tallas grandes y otro de ropa para hombre . Esta tienda online se llama ELEGRINA.

    La verdad es que la tienda es muy atractiva nada mas entrar en ella. Se nota que la tienen muy bien trabajada y encontrar lo que busquemos es facilísimo gracias a todas las secciones que os nombre anteriormente. Pero lo que realmente ha llamado mi atención han sido los vestidos de fiesta para este verano ya que los hay de todos los modelos posibles y a la ultima moda.

    Voy a empezar a mostraros mis vestidos de fiesta favoritos, ok? Primero empezaré por los cortos y pasaré a los que son más largos.




    A la hora de vestirnos para una fiesta bien sea de día o de noche muchas de nosotras optamos por vestir de negro ya que es un color muy elegante. Por eso mismo el vestido  ELEGANTE RAYLEE  creo que es muy acertado.
   Tiene un escote en barco que hace que el torso se luzca bello, mangas largas y es ajustado al cuerpo con algunos pliegues. Tiene un dobladillo que no es liso si os fijáis por eso creo que todas estas cositas hacen él un vestido muy elegante para cualquier ceremonia.
   Si entráis en la tienda online vais a ver que está disponible desde la talla S a una XL. Su composición es de 95% poliéster y un 5% spandex, por lo que cede un poquito y se nos ajusta bien al cuerpo.
 

    Otro vestido de fiesta que me ha gustado mucho es el VESTIDO DE FIESTA TINLEY de color azul. Su escote en forma de barco y esas mangas acampanadas me han parecido muy bonitas sin pasar por alto que es un vestido de encaje que se ciñe al cuerpo. Me parece muy original para una fiesta de día.
    Esta disponible de la talla S a la XL y su composición es de un 95% de poliéster y un 5% de spandex por lo que cede un poquito y no nos vamos a sentir apretadas.


    Fijándome ya en los vestidos mas larguitos me ha llamado mucho la atención el vestido FLORAL MIDI JAYME de color negro. El escote es muy amplio y tiene una bella y original caída en V desde los hombros. Es ideal para las mujeres que tienen bastante pecho ya que lo realza y lo hace mas bello.
    A partir de la cintura incluye un tul negro sobrepuesto a la tela del vestido. Tanto ese tul como la parte superior del vestido esta bordado con bellas flores rojas y sus tallo y hojas en verde. El contraste de colores y tejidos me ha parecido muy original y bello.
    Lo tenéis disponible desde la talla S a la XXL y su composición es de 95% de poliéster y un 5% de spandex por lo que cede un poquito y no nos sentimos apretadas.




    Y por último me ha encantado el VESTIDO DE ENCAJE MARLENA de color borgoña. Tiene un escote en V no muy abierto, mangas francesas solamente de encaje ya que el vestido entero lleva una tela debajo del encaje para que no se transparente, y un bello lazo a la cintura como un detalle extra.
   Este tipo de vestidos siempre lo veo ideal para las fiestas ya que pienso que el color borgoña viste muy bien y sobre todo en navidades. Ya sé que apenas estamos acabando el verano pero en un abrir y cerrar de ojos nos veremos en esa época del año. Recordad este vestido porque estaréis requeteguapas.
   Las tallas van de la S a la XXL y su composición es de un 95% de poliéster y un 5 % de spandex. Estaremos cómodas ya que el vestido cederá un poquito.

    Por supuesto, no me puedo ir sin enseñaros que he elegido yo para mi 😉



    Me quedé prendada de la CHAQUETA ZORAIDA  en color negro. La veo muy ponible. Se ciñe a la cintura por su forma. Es super moderna desde mi punto de vista. Tiene dos bolsillos laterales y dos por encima del pecho.


    El interior de la chaqueta esta genial con este forro de estampado tal chulo negro y blanco. El contraste en mi opinión es perfecto.

    Si os animáis a hacer un pedido en la tienda online de  ELEGRINA, veréis como el envío es rápido. Solo tarda 2 o 3 días hábiles ( no entran los fines de semana ni las fiestas locales que haya, esos días se puede hacer pedido pero sed consientes que puede tardar un poquitin mas).
    Si hacéis un gasto de 70€ o mas, los gastos de envío os saldrán totalmente gratis. Si el gasto es inferior, debemos sumarle a nuestro pedido 3,90€. Sinceramente, a mi no me parece nada caro si lo comparo con otras muchas tiendas online de ropa que  conozco.

    Si por casualidad cuando os llegue el pedido veis que la prenda no os queda bien, no es de vuestro agrado o le encontráis algún defecto, lo que debéis hacer es llamar al 902 01 81 02 y os atenderán muy amablemente para  solucionar el problema que haya. También os podéis poner en contacto a través de  email: info @ elegrina. es, o bien a través del  Facebook: elegrina.es, o por su Instagram: @elegrina_es.

    Poned atención a la hora de elegir vuestra talla. Las vereis justo debajo de la foto principal. Van de la S hasta la XXL(2XL) dependiendo de que prenda miréis.
    Y muy importante!!! Os lo dije al principio, pero quiero que recalcaros que también vais a encontrar ropa  en la sección de TALLAS GRANDES. Todas no somos modelos y las tallas llegan hasta la XXXL (3XL).

    Besos!!!

26 comentarios:

  1. El burdeos me ha parecido precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos vestidos chulísimos! Esa chaqueta me la quería haber pedido yo, pero no había mi talla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos muy cucos pero la chaqueta de muerte!! BSS

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido granate, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El vestido borgoña me ha enamorado totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los vestidos son impresionantes! me encanta la chaqueta que has pedido, Ellegrina tiene ropa muy bonita y de una calidad maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias chaquetas de la marca y estoy encantada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo otra vaquera y mas prendas, incluso calzado y muy contenta tambien. BSS guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me gustan los vestidos que nos enseñas, Elegrina tiene cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. De esta tienda tengo una cazadora preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aquele produto é muito bom! ;D

    Lindas peças. Adorei o quarto vestido!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos que tienen en elegrina, son una pasada :)

    ResponderEliminar
  11. El último vestido me parece precioso y ya chaqueta también es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el vestido azul, burdeos y negro, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me parecen unos diseños preciosos! Sobretodo el azul de encaje, que monada
    Y la chaqueta que te has cogido es super chula!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. los 2 ultimos vestidos son preciosos, muy de mi estilo, y tu chaqueta es muy ponible y me gusta que lleven bolsillos, porque en el mercado casi ninguna lleva bolsillos

    ResponderEliminar