lunes, 10 de diciembre de 2018

Juegos educativos en 20mil productos

     Hola chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de 20mil productos.com. Es una tienda online donde encontrareis material de oficina a precios muy económicos. Os podéis ahorrar hasta un 21% de dinero comparada con las demás tiendas. El envió es gratis a partir de los 34 € de gasto, de lo contrario ronda los 5€.
    El envío es muy rápido, en 48 horas tendremos nuestro pedido en casa y si no quedamos satisfechos podemos devolverlo en un periodo de 30 días. Además introduciendo el código BELS-5, tendréis un 5% de descuento.
    Las empresas tienen un precio especial.Hay pago seguro con Verising y Confianza online . Los pagos se pueden realizar de diversas formas. Podéis usar tarjetas visa, paypal, contrarenbolso, transferencia...

    Hoy me gustaría hablaros de juegos educativos ya que me parecen muy importante para para la mente de los mas peques de la casa.


     El juego educativo Erase una vez Lectro a partir de 4 años Diset,  es  el clásico juguete educativo de preguntas y respuestas. Un refuerzo escolar para niños de entre 4 y 6 años. Con este juego se podrá practicar y repasar temas aprendidos en clase. Tu niño realizará un viaje por la historia y aprenderá diferentes civilizaciones, el estilo de vida de cada época, qué utensilios utilizaban en su día a día… jugando los niños estimularán la adquisición de conocimientos y ejercitarán la observación y la memoria. Sin darse cuenta repasarán todos los conceptos jugando y pasándolo en grande!! Es fácil de jugar, con un sistema autocorrectivo con el que el niño podrá comprobar si está en lo cierto. La caja incluye: 12 láminas ilustradas con más de 360 preguntas, dos conectores y caja con luz para indicar si la respuesta es correcta y guía didáctica de apoyo. Para curso escolar Educación Infantil 4 y 5 años y 1º de Primaria. Para 1 Jugador.


    El juego educativo Kit Muñeca Camille Rosa 28 cm a partir de 6 años Goula es un Kit para crear tu propia muñeca de fieltro Camille. Incluye todo lo necesario para coser, fieltro, relleno, hilos y aguja de plástico. Incluye instrucciones. Hay cinco modelos diferentes, colecciónalos. Recomendada a partir de 6 años. Medidas: 27x27x8 cm. Favorece la habilidad manual y la atención visual. Estimula el desarrollo creativo y favorece la autoestima.


    El juego educativo Kit Perro Lilo a partir de 6 años Goula es un Kit para crear tu propia mascota de fieltro. Incluye todo lo necesario para coser, fieltro, relleno, hilos y aguja de plástico. Incluye instrucciones. Hay cinco modelos diferentes, colecciónalos. Recomendada a partir de 6 años. Medidas: 27x27x8 cm. Favorece la habilidad manual y la atención visual. Estimula el desarrollo creativo y favorece la autoestima.

    ¿A que os parecen buenas ideas? Pues entrad en su web o hacer clik en cualquiera de los links que os he dejado y podréis ver muchas mas cositas.
    Besos!

36 comentarios:

  1. ¡Unas ideas geniales para regalar a los más peques en Navidad! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son muy interesante, los tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. As "Christmas approached, the town became gorgeous".
    Christmas song flows, and a roadside tree is displayed with gorgeous neon.
    I am excited just to walk the town. "
    Ryoma.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para regalar a los pequeños de la familia! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No tenia ni idea de que tenian juegos, los de Electron me gustan mucho, el año pasado le regale uno a mi prima, los juegos educativos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la web 20mil productos.com, pero sin duda después me voy a dar un largo paseo por ella, porque estoy buscando juegos para los peques de casa, ahora que se acercan las Navidades, y sinceramente, estoy ya desesperada por encontrar cosas para ellos. O lo veo muy típico o lo que me gusta no se adaptan a sus edades, y por lo que nos muestras, hay cosas la mar de chulas.
    Me ha llamado especialmente la atención el juego educativo Kit Perro Lilo a partir de 6 años Goula, eso de que puedan montar su propia mascota, es una idea diferente y muy original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía esta tienda online 20mil productos.com pero me ha encantado lo que nos muestras, creo que son unas ideas estupendas para regalar a los peques de la casa esta Navidad. Ahora mismo me paso para aprovechar el código. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    este post me viene genial porque tengo que regalar a los peques de la casa y estoy sin ideas!
    No conocía la tienda 20mil productos pero me encanta que tengan tanta oferta
    Me ha llamado la atención el juego educativo de Erase una vez Lectron, así aprenden mientras se divierten
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estos juegos educativos, están muy bien. Así los más pequeños disfrutan y aprenden algo provechoso, como puede ser coser. Luego se lo pueden quedar para jugar o recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan a mi estos juegos, que cada dos por tres estoy de cenas en casa y los juegos van saliendo del baúl :) al final acabamos jugando a cosillas de cuando era pequeña, pero y lo bien que lo pasamos.
    Ahora que vienen estas fiestas es un momento ideal para visitar la página.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Me va a venir fenomenal tu cupón descuento para las compras navideñas. Voy a echar un vistazo a la web a ver si tienen algo de la lista que me han pasado, si no siempre puedo pillar un juego educativo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Seguro que encuentras algo que te guste. BSS

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que en 20milproductos tenían juegos educativos. Hice un pedido pero con cositas de papelería. Siempre es buena idea para regalar a los peques de la familia, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideas para los mas peques de la casa. Yo tambien suelo hacer pedidos de papelería porque hay tanto que poder elegir que es una maravilla de web. BSS

      Eliminar
  14. Precisamente estaba buscando juegos educativos, me va a ir genial ;-)

    ResponderEliminar
  15. este tipo de juguetes son lo que he comprado a Noa, porque le gusta mucho las manualidades

    ResponderEliminar