martes, 25 de diciembre de 2018

Lote de regalo aroma a lavanda de Bohemia Gifts & Cosmetics

    Hola amores y Feliz Navidad a todas!!!
    Imagino que esta mañana habréis encontrado que Papa Noel o el Olentzero como es en mi caso os ha dejado varios regalitos. ¿Verdad?
    En el último pedido que realicé a la droguería online de Notino, me fijé mucho en un lote de una marca muy curiosa: Bohemia Gifts & Cosmetics. Es una marca que solo la he encontrado en esa web.
   

    El lote de regalo con aroma a lavanda, tiene una presentación super bonita. Se presenta en una bolsita de cartón y trae un lazo precisamente de color lavanda. Se puede observar en el fondo de la foto que trae algo parecido a la paja, lo que me ha parecido muy original y hace que la bolsa sea mas atractiva.
   La presentación desde mi punto de vista es perfecta y encima es que solo cuesta 4,77€!!. Entenderéis ahora porqué me animé a comprarlo y probarlo. Ya que la lavanda tiene propiedades relajantes tanto en infusión o como cualquier producto que vayamos a usar a la hora de la ducha o un buen baño.


    Una vez que abrimos la bolsa y sacamos lo que trae, lo primero que he noté es un gran aroma a lavanda que me ha encantado!! Ese aroma proviene de la bolsita central que veis en la foto de arriba. Me ha asombrado lo bien trabajada queestá, ya que tiene un dibujo  central de la flor de la lavanda,una franja del mismo coloren el borde de arriba y viene atada con una cuerda. Además podemos observar que hay letras escritas
    Lo que viene en esa bolsita son 150 gr de sales de baño. Para que no pierda ese buen aroma yo os recomiendo tenerla guardada en un recipiente hermético o dentro de la misma bolsa en la que viene si lo vais a usar todo a la vez.Así no perderá su aroma.

    A la izquierda de la foto hay un gel de ducha color lavanda claro y mas bien matificado de contenido 100ml. Tiene un packaging de plástico semi rígido, se abre a rosa y tiene una bonita pegatina de la flor de la lavanda colgada boca abajo. El gel ni me ha parecido ni muy denso ni muy liquido. Yo saco muy buena espuma siempre que uso una esponja de red. Últimamente me ha dado por usar una esponja de algas marinas y noto que la espuma no es la misma y que encima gasto más producto. Voy a volver a usar esponja de red en cuanto estropee la que uso.

    A la derecha de la foto, con el mismo packaging y cantidad de ml en contenido que tiene el gel de ducha, esta una espuma de baño que me ha gustado mucho. Su color es lavanda transparente en contraste con el gel de ducha. No es que sea tan densa como otras espumas de baño que uso pero saca buena espuma. No tanta como a mi me gusta, pero saca buena espuma. También se puede usar como gel de ducha si os apetece. Tiene para mi punto de vista y uso, doble función.

    Tanto el gel de ducha como la espuma de baño tiene un aroma muy bueno y ya si sumamos la bolsita de sales de baño, me parece la leche!!

   Teniendo en cuenta tal y como os decía mas arriba del post que su precio es de 4,77€ yo os recomiendo que si os ha gustado no dudéis en probarlo. Si os gustan mas otros aromas, lo mejor que podéis hacer, es entrar en Notino y ver que aromas y artículos nos ofrece Bohemia Gifts & Cosmetics.

   ¿Qué os ha parecido este lote de aroma a lavanda? ¿Os gusta?¿Os animaríais a probarlo? ¿Mirareis en la web que otros aromas tenéis disponibles?
    Besos!!

40 comentarios:

  1. ¡Me parece un lote chulísimo! Yo con el olor a lavanda no me llevo muy bien pero en casa suele encantar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso hace años lo mismo. Me encantaba la lavanda y de repente me daba para atras...por suerte se me ha pasado y disfruto de todos sus beneficios. El lote esta muy bien la verdad. BSS

      Eliminar
  2. La verdad es que es un set ideal a un precio muy asequible.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle ideal para regalar, viene muy bien presentado y de precio está muy bien.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece un buen detalle como regalo. Por eso mismo me lo autorregale en su dia jaajja. y ya os enseñare algo mas. El precio, genial. BSS

      Eliminar
  4. A ese precio yo también lo hubiera cogido, ya sea para mi, para regalo o hubiera cogido dos.
    Notino calidad-precio para mi, valga la redundancia, no tiene precio.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que entra por los ojos solo. Notino tiene marcas para dar y tomar. Siempre suelo descubrir muchas cositas nuevas. BS

      Eliminar
  5. Estupendo pack, me encanta el olor a lavanda. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta muy bien el pack para regalar y encima me encanta el olor a lavanda. Felices Fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Felices fiestas a ti tambien. BSS

      Eliminar
  7. wowow me encantan estos set. Papá Noel en Guadalajara ha traído bastantes ajajaj, alguno me he traído para casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj es que son muy atractivos y de precio estan genial. BSS

      Eliminar
  8. Está genial de precio y muy barato para lo que trae y su presentación. El olor a lavanda, es como estar en el campo. A mí me regalaron unas sales de lavanda, que entran 900 g por 2-3 euros y así me huelen.
    En la bolsita, también se puede meter unas lavandas del campo y eso huele, aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la relacion calidad precio es mas que buena. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Bohemia Gifts & Cosmetics pero solo con la presentación tan bonita que tiene este pack ya me gusta como idea de regalo!
    soy muy fan de los buenos olores y la lavanda me encanta, me lo apunto! Además gran consejo el de guardar las sales de baño de manera hermética, así se conservan perfectamente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el pack llama la atencion por los detalles. Es muy buena idea para tener un detalle con alguien. Me alegra que te guste. BSS

      Eliminar
  10. Me parece un regalo estupendo para estas fechas, es un pack súper completo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, soy una fanática de los geles, sales y todo lo relacionado con el baño, me encantan. El aroma de lavanda es uno de mis favoritos para aseo personal y ambientadores. Estoy alucinada con el precio...vaya ganga y encima con una presentación estupenda. Voy a anotarme la marca y estoy segura de que la voy a probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues me parece un lote perfecto para regalar!! el precio es lo mejor de lo mejor, ademas viendo lo que trae nadie se imagina que pueda ser tan barato, y la lavanda y su olor me encantan, creo que me cogere mas de uno!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un kit muy interesante. Tiene que oler genial y está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo y como dices tu, muy bien de precio,ademas el perfume es de mis preferidos.Para regalo no esta nada mal, quedamos bien sin gastar mucho dinero. Un beso y feliz 2019.

    ResponderEliminar
  15. Hola, está genial el kit, en lo personal siempre me ha gustado el olor a lavanda, el gel de ducha debe ser de lo más lindo, el precio está perfecto, para un lindo detalle en estas fechas me parece excelente!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. Ay pues está genial, no he probado esta marca pero voy a echarle un vistazo, el precio del set es un chollazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el olor a lavanda: incienso, ambientador, lo que sea, para perfumar y acondicionar la casa. Bohemia Gifts & Cosmetics tiene un set a un precio que no me pienso perder ya sea para mi o para regalarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  18. magnifico para regalo! espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. el olor a lavanda es uno de mis preferidos y tengo que reconocer que es muy relajante

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este tipo de lotes, seguro que estas muy contenta con el. Le echaré un vistazo en la web de Notino. bsss

    ResponderEliminar
  22. A mime encanta este tipo de lotes, aunque yo con otro olor, no soy nada fan de olor a lavanda, pero ya sabes para gustos colores.

    ResponderEliminar
  23. ultimamente me estoy aficionando mucho a la lavanda, conque seguro que me gusta su aroma y es una excelente idea para regalar

    ResponderEliminar
  24. Con estos packs quedas super bien cuando quieres regalar algo!

    ResponderEliminar
  25. Un regalo muy bonito y muy apañadito de precio.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes spam en mi blog por favor. Borrare todo. Saludos

      Eliminar