jueves, 24 de enero de 2019

Eau de parfum STARS de MOSCHINO

    Muy buenos días guapas!!
    Hoy os traigo un nuevo perfume que decidí regalarte a mi madre las Navidades pasadas. A ella le ha gustado mucho y lo he usado unas cuantas veces para tener mi opinión personal. El perfume pertenece a la firma Moschino.



    Como podéis ver, el packaging es absolutamente dorado por competo. Poned atención al  envase de cartón del perfume, el cual viene totalmente protegido. Podéis apreciar que hay estrellas y con suerte viereis que están en relieve. Lo que hace un efecto muy bonito. Hasta el mismo perfume es amarillo para hacer juego. Para hacer un buen contraste tanto la firma como el propio nombre del perfume destacan en color negro.

   El packaging del perfume es de cristal ( así que ojo donde lo dejáis...) y tiene forma cuadrada contrastando así con el tapón de plástico rígido que es alargado y tiene estrellas.




    En la foto que os dejo justamente arriba, podéis apreciar lo bonito que es el tapón del perfume Stars. Tiene muchas estrellas. Unas mas grandes que otras y también algunas mas altas que otras. Desde mi punto de vista da la sensación que son estrellas viajando en el firmamento dejando una estela detrás de ellas.

   El dispensador del perfume es en spray. Creo que las que me leéis a menudo sabéis que pienso que es la mejor forma de aplicarnos un perfume o colonia, ya que nos vamos a echar la cantidad justa  del mism@ y con ello ahorramos excesos o perdidas.

    Siempre intento buscar perfumes con esta forma de dispensarlos, pero si me gusta alguno mucho, lo adquiero igualmente.En algunos de mis post  podéis ver que las colonias o el perfume en cuestión no se dispensa así.

    Paso a mostraros las notas olfativas que tiene:

    * Notas de cabeza: limón, peonía y rosa
    *Notas de corazón: azahar de naranjo, jazmín y lirio de los valles
    *Notas de fondo: ámbar, amboxan y vetiver

    Como veréis encaja con el tipo de perfumes que compro habitualmente. Siempre son florales. Uso los mas intensos en invierno y en las noches de verano, y los mas ligeros en épocas cálidas.

    El perfume tiene 100ml de contenido y su precio es de 32,30€. Me parece un precio asequible comparado con los de otras firmas.

    Por si os ha gustado y queréis saber donde lo adquirí, os diré que fue en la drogueria online de Notino. En estas navidades pasadas es donde he adquirido los regalos para las personas que mas quiero. Próximamente os mostraré mi autoregalo😃.

    ¿Conocíais ya este perfume? ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Que opinión tenéis? ¿Lo comprariáis?
    Besos!!!


21 comentarios:

  1. No lo he probado pero si me paso por Primor o Douglas lo haré.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comprarlo compara precios entre esas tiendas y Notino. Te puede salir mas rentable. BSS

      Eliminar
  2. ¡Está genial de precio! Tengo que echarle la nariz a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luci :) que además tu y yo coincidimos en muchas ocasiones en gustos. BSS

      Eliminar
  3. No lo he probado, soy muy rara para los olores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi. Soy rara pero sé al leer un post si me puede gustar o no. BSS

      Eliminar
  4. moschino es una marca que me suele gustar mucho en cuanto a perfumes. tengo que reocnocer que notino tiene unos precios muy buenos y ademas sus ofertas son buenisimas y tienen marcas internacionales

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna fragancia de Moschino, fíjate...estaré atenta por si tengo ocasión de probar esta. El tapón me parece precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha picado la curiosidad... me gustaria probar gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero por lo que cuentas, tiene que oler genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocia Moschin, ppr las notas parece una fragancia muy fresca, no es de mi estilo, a mi me gustan dulces, pero esta bien pa regalar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia floral. Ya ves la notas olfativas. Son mis favoritos.
      En invierno uso otros mas fuertes pero a mi madre le da igual. Tengo que andar detras de ella. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa, nunca he usado un perfume de Moschino aunque si tengo una mochila y un bolso que me encantan! el packaging me ha gustado mucho, llama muchisimo la atencion ese tapon, probare a ver que tal huele porque de momento me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar