Seguidores

domingo, 7 de abril de 2019

Colección SUPERLATIVA de Masglo

    Hola preciosas!!
    Hace tiempo llegó a Masglo una colección llamada "Superlativa". La verdad es que no se pensaba que en España tuviese mucho éxito ya que lleva incluidos dos esmaltes grises bastantes oscuros. Sin embargo y contra todo pronóstico esta colección arrasó y se tuvieron que pedir mas unidades para laventa. Os aseguro que a mi me costó conseguirla.

    La colección se compone de cuatro esmaltes: "Extrema", "Acelerada", "Minimalista" y "Ostentosa"


    El color "Extrema" es un color fucshia que a mi me encantó. Es muy alegre, veraniego, juvenil...


    La manicura que se me ocurrió para éste esmalte, fue poner rhinstones morados de 1mm justo en la mitad de la uña en vertical, llenándola de un lado al otro.
   Es una manicura muy sencilla pero a mi el contraste de colores me gusta.


    El esmalte "Acelerada" es un azul muy bonito desde mi punto de vista. En la foto se ve muy intenso, pero en la mano a mi me ha llegado a recordar el color de los arándanos.


    La manicura que se me ocurrió para este esmalte no es nada complicada ya que usé unas water decals de girasoles. Tiene unos diseños de medio girasol y me pareció bien ponerlos justo en las uñas de los dedos corazón y anular para completar el girasol al juntar las uñas.


    Ahora empezamos con los grises que me recuerdan el cielo de Vizcaya.. Casi siempre encapotado y gris..triste.. Pero de todos los colores se puede sacar una manicuras mas o menos alegre.
    Vamos con el color " Minimalista"


    En esta ocasión se me ocurrió decorar las uñas de los dedos anular y pulgar. 


    Simplemente, lo que hice fue hacer una manicura francesa en esas uñas usando un esmalte negro. Puse un sticker de una flor roja con hojas verdes para darle algo de alegría a la manicura y aplique un top coat con partículas negras.


    Vamos con el esmalte "Ostentosa" que es el gris mas fuerte que hay, y la verdad que no sabia muy bien que manicura hacer.


    Mirando entre mis placas de estampar encontré una con signos del zodiaco y lo que parecen estrellas en el firmamento.
   En la uña del dedo anular puse el signo de "Aries" que es el mio y las demás estampaciones las hice según mi gusto.

    En el post podéis ver uñas de más o menos largura. Y es que he tenido una época que se me rompían constantemente, así que aprovechaba en cuanto me crecían un poco para ir haciendo manicuras. al final conseguí tenerlas un poco mas largas y fuertes.

   Os recuerdo que Masglo siempre nos aconseja que nos apliquemos tres finas capas de sus esmaltes en las uñas para una cobertura perfecta, pero yo no me he aplicado las tres finas capas... Me he aplicado dos una gotita mas cargadas y me ha ido de maravilla

    Por otro lado os quiero recordar que los esmaltes Masglo son 4 free. Están libres de formaldehído, tolueno, ftalatos de dibutilo y alcanfor. Todas estas sustancias son muy malas para la salud de nuestras uñas.

    ¿Qué os ha parecido la colección de Masglo llamada "Superlativa"?¿Os gustan sus colores?¿Qué opináis de las manicuras?
    Besos!!

34 comentarios:

  1. Hola n_n!
    Debo decir que el fucsia y los tonos grises son bastante lindos y con respecto a la cobertura, me gustó que hayas usado menos de lo recomendado porque así apreciamos la verdadera calidad de estos esmaltes, linda reseña! Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues de las manicuras que nos dejas, los colores que mas me llaman son igual los menos populares, el gris claro y le gris mas fuerte, son colores que antes no usaba y ahora me gustan para todo, tanto ropa como las uñas! besos

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños y tonos muy bonitos. A mi me ha encantado el fucsia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Me encantan los tonos que brillan y el tono ostentosa me encanto, las manicuras que haces son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los tonos, en especial el azul y los grises. La manicura astrológica la adoro, ha quedado preciosa! Y esa temática es que es de mis favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el primer color pero ¡sin cositas! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    Me encanta los nombres de los tonos de los esmaltes de Masglo. Los que mas me han gustado son el Minimalista, el Ostentosa y el Extrema. Son de mis tonos preferidos para uñas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. El tono Extrema es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una gama de colores super padre, en lo personal a mi si me encantan los dos tonos grises, se me hacen perfectos para combinar con todo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!
    Lo que más me gusta de Masglo es que sean free, algo en lo que me fijo cuando me decido a compras esmaltes. No te sabría decir si me gusta más la Acelerada con esos girasoles que pusiste, la Minimalista o la Estentosa. Todos son unos colores preciosos y con las estampaciones quedan genial :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Mis favoritos sin duda son el gris claro y el gris oscuro. El azul también me encanta, he llevado muchas veces las uñas de ese tono. Te quedan fenomenal. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    lo mejor de Masglo es sus nuevos productor libres o free, es algo excelente para nosotras y para el medio ambiente . Muy buenas manicuras y los tonos son una belleza.

    ResponderEliminar
  13. Son unos tonos preciosos, muy bonitas manicuras. La que has realizado con acelerada y los girasoles me parece ideal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Ay qué bonitos son todos, me encantan.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay entiendo que la colección Superlativa de Masglo haya arrasado porque los tonos son super bonitos!
    Me gusta el contraste entre el fucsia y el azul tan coloridos y los grises más calmados, que los veo ideales para diario.
    Mi manicura favorita es la del esmalte azul con los girasoles, es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. El primer esmalte es muy llamativo, pero el segundo me encantó. También lo veo algre, veraniego y juvenil.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, los esmaltes de masglo son muy buenos. Los colores que nos muestras, pues igual no son de mis favoritos, pero la manicura que haces con los dos tonos de grises es preciosa, me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia de uñas, las tienes preciosas! Me quedaría con el primer color :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. No soy muy atrevida en cuanto a las uñas, me quedaría con el primer tono rosa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos tonos, la verdad no soy de colores tan llamativos, pero el gris me ha encantado!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la coleccion ya que sus tonos son muy alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son unos colores preciosos, me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola wapaisima! Pensaba que te habia escrito en este post porque me acuerdo perfectamente que me enamoré de tu manicura azul electrico, pero ya veo que no así que he vuelto y te digo que es preciosa!! bsss

    ResponderEliminar
  24. El azul es una pasada, me ha encantado esa manicura sobretodo. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Belswan :)

    Todos los esmaltes son muy bonitos, si que es cierto que son muy llamativos pero para las que amamos llevar colores potentes de vez en cuando ¡Van muy bien! ^^

    Me ha gustado mucho la manicura que has hecho con "Acelerada" queda muy resultona jeje

    Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  26. En este caso me voy a quedar con los tonos más alegres, a ver si se invoca al buen tiempo jeje. Hace poco me he comprado uno parecido a acelerada porque no tenía ninguno similar,bss!

    ResponderEliminar