Seguidores

domingo, 21 de abril de 2019

Gel de higiene intima de Dove

   Estoy de sorteo aquí



     Muy buenas tardes chicas!!
     Hoy vengo a hablaros de un nuevo gel para la higiene intima que he estado probando. Es de la marca Dove, que es muy conocida y tiene un precio muy asequible en toda la gama de productos.
     La marca Dove pertenece a la multinacional Unilever. En la parte trasera de cualquier producto de esta marca que compréis lo podréis ver.



     El packaging del gel para la higiene íntima de Dove es bastante minimalista según mi apreciación. Lleva la misma linea de colores en todos sus productos, que son el blanco, el azul y la palomita negra o azul en unos casos o doradita en otros. El envase es de plástico rígido y de un tamaño ideal para llevarlo de viaje ya que su contenido es de 250ml y tiene el precio de 3,90€. No me ha parecido nada caro.



   El envase trae dispensador en pompa que a mi me gustan un montón ya que normalmente nos da justo la cantidad de producto que necesitamos usar. En mi mano tengo un poco de  ese gel intimo y su color es blanquecino aunque se queda en la mano básicamente transparente
  
   El gel nos promete que nos va a limpiar nuestra zona intima cuidando la flora bacteriana. Esto si lo cumple desde mi punto de vista ya que yo noto que me va genial. Quedo bien aseada y además el olor del gel es suave pero muy bueno. Hace la espuma justa que tiene que hacer desde mi punto de vista y aclararse es fácil. No va a quedar ningún resto que nos incomode.

    ¿Repetiría de nuevo con el mismo gel de de higiene intima?
    Mas adelante puede que si simplemente por  lo bien que  funciona pero de momento voy a probar alguno diferente para deciros como va y vosotras tomareis la decisión que queráis según lo que opine en mis variados post.

    Se me olvidaba deciros que el gel de higiene intima de Dove lo podéis adquirir en Notino, es la droguería online donde cada 2 o 3 meses realizo una compra bastante amplia para todo lo que necesitamos en casa, algún regalo par alguien y caprichitos para mi.

    ¿Alguna de vosotras ha probado ya este gel?¿Os animaríais a probarlo todas las que no lo habéis usado aún?
    Besos!!


40 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlo! Estaba pendiente de encontrar uno nuevo para probar y creo que éste será el afortunado ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. este no lo he usado, pero buscaré a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Dove tenía este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían gel íntimo en esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto en concreto, pero Dove es una marca que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que sorpresa siendo una marca que te gusta. BSS

      Eliminar
  7. Hola!
    Dove es una de las pocas marcas que me gustan y valen la pena, al igual que nivea, así que por como lo describiste estoy de acuerdo contigo, debe ser super bueno, a ver si lo consigo a lo que vaya al super que siempre tienen tan pocas cosas :(( siempre que voy veo las mismas cremas de siempre y a lo más un jabón de cuerpo nuevo xD.
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  8. No suelo consumir esta marca, pero me lo apunto, igual me animo a probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues apuntado porque no sabía que Dove no tenía este producto, toma nota porque el precio es genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía este gel de higiene íntima de Dove pero siempre es bueno descubrir productos de este tipo para poder cuidarnos
    me gusta que el aroma sea suave
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no sabía que Dove tuviera gel de higiene íntima, pero si huele suave y da buen resultado es un producto a tener en cuenta para próximas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues no he probado el gel porque me lo descubres tu, mira que uso bastantes productos de Dove pero no este y no me parece mala opcion probarlo, asi pues, si lo hago te lo cuento a ver como me va! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia.. Tan dificil es de encontrar?.. La firma tiene 100 cosas!!

      Eliminar
  13. Está bien conocer un gel para la zona íntima que cuide la flora bacteriana. Es importante que sea suave y sik que haga mucha espuma para mayor comodidad.

    ResponderEliminar
  14. El formato se parece mucho al jabón de manos también de la misma marca, así que hay que leer bien antes de comprar. Y como tienen este producto específico hay que probarlo para notar mejoría, bss!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que dove tenía este producto, tomo nota para probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de que tenian un producto de higiene intima. Si lo veo en el mercado de mi país me animo a comprarlo☺

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holiii!!
    Ahora me entero que Dove también tiene jabones para esas zonas tan bajas... ¡¡Jajaja!! Me suelen gustar mucho los productos de Dove, de hecho casi siempre compro un neceser de esta marca que vienen varios productos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, la verdad es que desconocía que Dove tenía un gel intimo sin duda me encanta los productos que tiene Dove para todo el cuerpo así que probaré este gel.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo nunca he utilizado un gel específico para mi zona íntima pero a veces pienso que debería cuidar más mi flora con estas cosas como tú, así que quizás me animo con él! Bssss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! no tenia ni idea de que Dave gel intimo, este tipo de producto lo uso por temporadas,segun me va jaja, pero ahora que no tengo igual me animo y pruebo este. Besos

    ResponderEliminar