Seguidores

domingo, 14 de abril de 2019

Vestidos de fiesta de Elegrina

     Buenas tardes amores!!!
    Me gustaría hablaros de una excelente tienda online de zapatos,vestidos para diario y vestidos de fiesta, ropa de baño, camisetas, chaquetas, pantalones, leggings, jerseys, lencería, bolsos, accesorios de moda y además por si fuera poco un apartado de ropa de tallas grandes y otro de ropa para hombre . Esta tienda online se llama ELEGRINA.

    La verdad es que la tienda es muy atractiva nada mas entrar en ella. Se nota que la tienen muy bien trabajada y encontrar lo que busquemos es facilísimo gracias a todas las secciones que os nombre anteriormente. Pero lo que realmente ha llamado mi atención han sido los vestidos para este verano ya que los hay de todos los modelos posibles y a la ultima moda.




    Me ha encantado el vestido largo de noche KARISSA de color negro.Tiene escote de palabra de honor y un brillo precioso que con las luces de noche tiene que ser la bomba!!
   Llega totalmente hasta el suelo o al ras de los zapatos o sandalias que llevéis y es muy ajustado al cuerpo.
   Su tejido es 95% polyester y un 5% de spandex por lo que pienso que cede un poco y no nos sentiremos agobiadas ni apretadas. Lo tenéis disponible de la talla S a la XL.


     El vestido midi de hombros abiertos DEBBRA azul oscuro es novedad en Elegrina.  Este color me ha encantado y yo lo usaría tanto para salir bien arreglada tanto de día como de noche. La parte superior del vestido lleva un encaje muy bonito que se transparenta justo al ras de los hombros y mangas francesas. El pecho ya lo cubre junto con la misma tela que el resto del vestido. Se nos transparenta lo justo, así que no os preocupéis.
    Su composición es de un 95% de polyester y un 5 % de spandex por lo que creo que puede ceder una gotita. Lo tenemos disponible desde la talla S a la XXL.


    Yo he elegido para mi las SANDALIAS FLOR STORMY rosa. Ya veis que son muy floreadas. La flor central es rosita pero también las tenéis disponibles con la flor central en beige. Si hacéis click en el link vais a ver que la suela que es lisa lleva un decorado de corcho.
    Os puedo decir que son súper cómodas y que me combinan con un montón de ropa. Un aciero del 100% para mi.

    Si os animáis a hacer un pedido en la tienda online de  ELEGRINA, veréis como el envío es rápido. Solo tarda 2 o 3 días hábiles ( no entran los fines de semana ni las fiestas locales que haya, esos días se puede hacer pedido pero sed consientes que puede tardar un poquitin mas).
    Si hacéis un gasto de 70€ o mas, los gastos de envío os saldrán totalmente gratis. Si el gasto es inferior, debemos sumarle a nuestro pedido 3,90€. Sinceramente, a mi no me parece nada caro si lo comparo con otras muchas tiendas online de ropa que  conozco.

    Si por casualidad cuando os llegue el pedido veis que la prenda no os queda bien, no es de vuestro agrado o le encontráis algún defecto, lo que debéis hacer es llamar al 902 01 81 02 y os atenderán muy amablemente para  solucionar el problema que haya. También os podéis poner en contacto a través de  email: info @ elegrina. es, o bien a través del  Facebook: elegrina.es, o por su Instagram: @elegrina_es.

    Poned atención a la hora de elegir vuestra talla. Las vereis justo debajo de la foto principal. Van de la S hasta la XXL(2XL) dependiendo de que prenda miréis.
    Y muy importante!!! Os lo dije al principio, pero quiero que recalcaros que también vais a encontrar ropa  en la sección de TALLAS GRANDES. Todas no somos modelos y las tallas llegan hasta la XXXL (3XL).

    Besos!!!

30 comentarios:

  1. Unas sandalias muy primaverales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta elegrina, tiene cosas muy chulas, las sandalias estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las sandalias. Tienen cosas muy chulas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de esta tienda, y las sandalias con las flores me han enamorado, son muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una cazadora de esta tienda y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo tengo un vestido y un bolso de esa tienda y me encanta, de hecho el post que hhice tuvo muchas visitas y la recomiendo mucho porque la relación calidad precio es estupenda.
    Tus sandalias son preciosas, apetece veranito.
    Muy feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Woow definitivamente pienso que en esa tienda online tienen cosas preciosas, las sandalias estan divinas para esta primavera.

    ResponderEliminar
  8. El segundo vestido, me parece muy elegante y bonito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    me gustan estos vestidos que nos muestras de Elegrina, el largo en negro es una auténtica maravilla
    Y las sandalias floreadas que has elegido son lo más, ideales para esta primavera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. En esta tienda tienen muchos productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues los vestidos me han parecido sensacionales, pero lo que mas me ha gustado son tus sandalias, con esas flores tan bonitas! no he comprado nunca en Elegrina pero por lo que nos dejas, no lo descarto! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Tus sandalias son muy primaverales pero no son de mi estilo. En cambio el segundo vestido tengo uno muy parecido.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  14. No conocía está tienda. El vestido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow, this looks amazing ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  16. Son muy chulas!!!! a ver si me doy una vuelta y miro a ver si hay de mi numero algo

    ResponderEliminar
  17. Son unos vestidos muy bonitos. Las sandalias me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holiiii!!
    Me encanta las sandalias que te has cogido. Son perfectas para el verano, y con esos floripondis rosa y lo planitas que son, tienen pinta de ser muy cómodas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Las sandalias son preciosas, es mi prenda favorita de las que nos muestras aquí. Son muy veraniegas y yo soy muy de vestir flores, por lo que me gustan mucho, me parecen muy acertadas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los vestidos pero tus sandalias no se quedan atras. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las sandalias que te has elegido tú, son super monas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Las sandalias que has pedido son muy alegres. Hace tiempo que me llama el corte del vestido con encaje pero no me termino de ver con él por ahora, bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que tienda tan chula Belswan! :D

    Me gusta sobre todo que tengan tanta variedad y que solucionen tan bien las incidencias. Tus sandalias también me han gustado mucho y se ve que pegan de maravilla con un montón de estilos de ropa. Tienes muy buen gusto :)

    Un besazo preciosa y espero que estés disfrutando de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  24. Que originales las sandalias, no conocia esta web. Besos.

    ResponderEliminar
  25. las sandalias son preciosas, la verdad es que en elegrina hay cositas preciosas

    ResponderEliminar