Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2019

Gel de baño para un sueño tranquilo de Johnson´s Baby

 Estoy de sorteo aquí



    Muy buenas tardes chicas!!!
    ¿Cómo va esta tarde de dominical? ¿Descansando para coger fuerzas y sacar adelante todo lo nos toque "torear" la semana que entra?

    Esta tarde vengo a hablaros de un gel de baño de la marca Johnson´s Baby


     Como podéis ver es un gel para bebes, pero como yo soy muy curiosa me apetecía probarlo ya que es de lavanda y la lavanda relaja mucho.
    El pakaging es de plástico y bastante rígido. Resistente!. Es  color que lleva es lavanda sobre todo en la parte del tapón y en el resto..A mi me parece que lleva un color malva, no sé como lo veréis vosotras.
    Me encanta la pegatina frontal ya que se puede ver una lunita y ya intuyo que es un gel nocturno.
    Una vez abierto el bote dura en buen estado 12 meses. Es lo que prometen pero no creo que a mi me dure tanto. Tiene 400ml de contenido que me ha parecido genial y su precio es de 4€ en la droguería online de Notino. No me parece cara. Toca a 1€ cada 100ml



    En esta otra imagen ya podéis ver por donde sale el gel de baño para un sueño tranquilo de Johnson´s Baby. Es una apertura el click.
    Su color es lila o malva pero muy clarito. Hace algo de espuma, daros cuenta que es un gel de baño para bebés. Yo uso la esponja de red y ahí si consigo mas espuma. El olor es mas bien flojo...No sé si es que los bebés notan los olores con mas intensidad, ya que no soy madre.
    Me lo he testado en las manos también ya que el gel va a la piel del bebé y la verdad es que sacaba poca espumilla...
   Limpiar limpia bien, eso no lo voy a negar y que es bueno desde mi punto de vista, para los enanitos de la casa tampoco lo voy a negar.

    ¿Lo volveré a usar? Sinceramente no. Me gusta que el olor a lavanda se note mas porque es mejor para mi, ya que con ese aroma me relajo más y además me gusta que sea mas espumoso.
    ¿Lo veo bien para bebés? Siii. Es suave

    ¿Qué os ha parecido lo que os he contado sobre el gel de baño para un sueño tranquilo de Johnson´s Baby? ¿Lo habéis usado alguna de vosotras?¿Que opináis sobre el post?
    Besos!!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no lo he usado pero sí olido porque lo usa una prima mía para mi sobri y la verdad que para bebés lo veo ideal pero para mi, como bien dices, huele muy sutil y personalmente me gusta más que se note el olor, además prefiero los geles con muuucha espuma, aunque es lógico que este haga poca ya que está indicado para bebés.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo usaba con mis niñas y me encanta el olor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca es que no me va mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo lo usaba hace mcuho, a mis hijos cuando eran pequeños les gustaba, a mí no tanto, jejeje, aunque no está mal.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo lo que suelo usar mucho es el aceite corporal. El olor a lavanda es mi favorito, pero es dificil que me "tope" con algo que huela de verdad a lavanda, si lo encuentro lo probare. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Esta marca la uso para el culito de mi peque cuando le cambio los pañales y me gusta, es de calidad. Este gel de baño no lo he probado pero yo también prefiero que el olor a lavanda se note mucho, por ese aspecto no sé si lo probaría. Por lo demás no lo veo mal. Un beso 😊.

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo que mi mamá usaba esta marca desde que eramos peques jejeje y me gustaban los aromas que te presentaban, supongo que desde que era bebé a hoy ya han sacado miles de productos y aromas más jaja pero es muy buena marca

    ResponderEliminar
  8. No lo he usado y no creo que lo haga, a no ser que me lo den para probar.Me pasa igual que a ti, prefiero que el olor se note más. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay yo también me habría animado a probar el gel de baño para un sueño tranquilo de Johnson´s Baby porque me encanta el olor a lavanda!!
    Pero viendo que hace poca espuma y que huele poco creo que es mejor que busque otro con un olor mas fuerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca. Al ser para bebés por eso el olor y espuma es suave. A mí me gusta más duradero. Eso sí, de precio en Notino está genial.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca. Al ser para bebés por eso el olor y espuma es suave. A mí me gusta más duradero. Eso sí, de precio en Notino está genial.

    ResponderEliminar
  12. Se lo recomendaré a mi hermana para mi sobri.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. No hay niños pequeños en mi entorno, además conocía esta producto, por lo que la verdad, no es muy de mi interés esta información. Aún así a alguno le recomendaré este post para que lo prueben.

    ResponderEliminar
  14. he usado el producto con mis hijos, y me encanta su aroma, ademas ayuda a relajar y dormir a mi bebe. me encanto la reseña

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es un gel que llevo mucho tiempo viendolo en el super y tenia curiosidad por saber como era.
    No tengo peques pero la verdad que no me gusta el olor a lavanda por lo que no creo que lo utilizara, me parece un olor bastante fuerte.
    Gracias por tu recomendación como siempre muy util, te leo en próximos post.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa marca por sus colonias, soy fan de ellas pero ese gel creo que no lo probé, tomo nota! Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues este producto lo estuve usando hace un tiempo, la verdad es que me gustaba mucho, sobretodo el olor, pero cuando lo termine no repeti porque queria probar otros productos, no porque no me gustara, despues de leerte me han dado ganas de repetir! besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me daría por probarlo porque es para bebés pero sé que han sacado otras líneas para mayores que tienen muy buena pinta, bss!

    ResponderEliminar
  19. LOs productos Johnson baby a mi parecer son los mejores que hay, mi sobrina usa este gel y creo que es simplemente fantástico asi que estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas =)

    ResponderEliminar