Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

Jabones de Jeanne En Provence

 Estoy de sorteo aquí



    Hola preciosas!!
    Hoy vengo a mostraros unos nuevos jabones que he probado de Jeanne En Provence
    Esta firma tiene productos para el cuidado del cuerpo perfumados hechos en Grasse, en la Provenza Francesa.
    Allí es donde se desarrollan gamas de perfumes para hombres y mujeres, cosméticos y perfumes para el hogar en la tradición pura de los perfumistas provenzales de maestros.
    Los productos se fabrican en Francia: Sin parabenos y no contienen grasas animales. Eso me gusta muchísimo.


    Comienzo con el jabón de color verde llamado Verveine Agrumes (Verbena Cítrica)
    Tiene un packaging donde destacan hojas de verbena y frutas como el limón y la naranja. También  tiene lineas horizontales. La que mas se nota es la mas ancha pero hay dos que son mas finas. Ya veis que es de color verde y es redondo. Lleva grabado el icono de Jeanne En Provence y nos dice que esta fabricado en La Provenza.
    Antes de sacarlo de su cajita ya noto lo bien que huele. A la hora de usarlo, hace buena espuma y las manos quedan con buen olor que lógicamente desaparece pronto porque tocamos de todo.
    El jabón pesa 100gr.

    Sigo con Pivoine Féerie ( Peonía)
    Tiene un packaging en el que vemos flores de color rosa que son de peonía lógicamente. Tiene lineas finas doradas que encuadran dos veces la cara del envase y el nombre de la flor también tiene una labor muy bonita. Pone que esta fabricado en la Provenza (todos los jabones están fabricados allí) y que tiene extracto de peonía.
    No sé si lo podéis apreciar pero lleva el sello de Jeanne en Provence grabado en la jaboneta que pesa 100gr, Ésta misma es de color rosa claro y es redonda como la jaboneta anterior.

    Y finalmente os voy a hablar de Jasmin Secret ( Secreto de Jazmín)
     Al contrario que los dos jabones anteriores, el packaging es ovalado así como lo es su jaboneta blanca que pesa 100mg.
    La cajita esta encuadrada con dos finas lineas doradas y el nombre del jabón esta rodeado de 2 finas lineas redondas. Al igual que las jabonetas anteriores nos dice que esta fabricados en la Provenza .

    Yo soy muy fan de los jabones sobre todo si llevan aromas florales. Pueden ser líquidos o sólidos como éstos que os muestro hoy, los que normalmente usamos para lavarnos las manos. A mi me gusta meterlos entre ropa para que huela bien a la hora de ponérmela. También les doy otro uso: Cuando me hacen masajes en la espalda me quedo totalmente pringada de aceite que me llega en la mayoría de las veces hasta el pelo.  No lo soporto, estoy incomoda a más no poder y me meto en la bañera con agua muy caliente. Allí me froto con este tipo de jabones usando una esponja de red ya que logra sacar mas espuma que el resto de las esponjas y a la vez te hace un exfoliante finísimo. (También uso exfoliantes a veces). Mi espalda queda muy limpia.
    Creo que a estas alturas ya sabéis que me encanta el aroma de las flores y estos jabones tienen esos aromas. El mas fresquito es el de Verbena Cítrica.
     Por si no lo sabíais, estos jabones los tenéis disponibles en Carrefour y a mi no me parecen caros.
   
    ¿Habeis probado alguno de ellos? ¿Os ataren? ¿Os gustan? ¿Los probaríais?
    Besos!!

   

29 comentarios:

  1. Todavía no he probado ninguno, pero ya sé por lo que dices que el que más me gustará será el de Verbena cítrica

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tengo ganas de probar cosas de esta marca, que tienen muy buena pinta y solo leo cosas buenas, los jabones tienen pinta de oler muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler genial, pero yo soy mas de jabón en gel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huelen bien. A mi me da igial usar uno que el otro. Va por temporadas. BSS

      Eliminar
  4. Hola.
    ¡Yo también los meto entre la ropa, ya lo hacía mi abuela!
    La Provenza es uno de mis lugares preferidos en el mundo(de los que conozco ,claro)y todo lo que viene de allí me gusta.
    Tomo buenísima nota porque seguro que me encantan.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas o las madres nos enseñan mucho. Me alegra que te guste el post. BSS

      Eliminar
  5. Yo he probado uno de rosa y me gusto bastante. Probaré lo de la ropa,jeje, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pueba lo de la ropa. Ya veras que bien huele.!! Me alegra que hayas probado ya el de peonía. BSS

      Eliminar
  6. No los he probado, pero tengo debilidad por todo lo que venga de Provenza, adoro esa zona y ya con el nombre los jabones me tienen medio ganada. Por otra parte también me gustan mucho los aromas florales y si son cruelity free ya me has acabado de convencer... Los tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    A mi también me encantan los olores florales y estos jabones de Jeanne En Provence tienen pinta de oler de maravilla.
    Me apunto la idea de usarlo con esponja de red a modo de exfoliante fino, seguro que el resultado es una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va agustar lo de la esponja, te lo difo desde ya. Para mi los olores florales son la bomba!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, hace poco he tenido la oportunidad de probar tres productos de la marca, y me estan gustando mucho, y como tu dices nada más abrirlo un olor muy rico. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, deben oler delicioso, en cuanto a jabones los florales son de los que me encantan, no conozco la marca pero si la recomendiendas es porque realmente lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo también soy fan de los jabones con olores a flores ;) No conocía esta marca ni estos jabones pero tengo muchas ganas de conocerlos, me ha gustado mucho todo lo que cuentas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me ha gustado mucho la entrada que nos compartes hoy, tambien soy muy fan de este tipo de jabones y oye me anoto el tip de guardarlos entre medio de la ropa asi huele igual de bien al ponernosla, no se me habia ocurrido y ya mismo lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero parece un sorteo fantástico, este post lo compartiré con gente de mi entorno, que puede estar interesada, para que participe. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de jabones de pastilla, siempre me da pena gastarlos. Los hacen con bonitas formas.
    Alguna vez he tenido alguno, y también lo he metido en la esponja de red. Creo que así se aprovecha mejor.

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy lindos!! Tanto que da cosita usarlos. El que no tengan grasas animales me ha emocionado mucho. Me encantaría probar el de Verbena cítrica, por lo fresquito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!! Pues no conozco estos productos de la marca pero me encantan los jabones y no descarto comprarme alguno, sobre todo me llama la atención el de peonía y eso sí..¡Tienen que oler todos genial!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues no conocía esta marca de jabones pero tiene muy buena presentación. La verdad que da mucha pena usar estos jabones tan decorados. Todavía tengo unos del ajuar y no me atrevo a deformarlos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holiii!!
    Me encantan los jabones, con eso te lo digo todo. Tengo de todo tipo de olores, formas y colores. Los compro incluso con la jabonera a juego.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos jabones, al principio los pongo en los armarios y cuando pasan unos meses utilizo en ña bañera! son ompresionantes y funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  19. Tengo el de cítricos y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me he estrenado con la marca pero está en mi lista. Probaría todos los jabones porque me gusta ir cambiando y el truco de ponerlos entre la ropa creo que es común, un truco de familia, bss!

    ResponderEliminar
  21. yo también soy fan de los jabones y estos me parecen increíbles porque además de buenos, su olor es delicioso, son de los mejores. Así que me parece genial lo del sorteo, sin duda me apunto. =)

    ResponderEliminar