miércoles, 15 de mayo de 2019

Probando sérum y contorno de ojos de Indigo Eyes Nature

    Estoy de sorteo aquí



    Buenos días amores!!!!
    Hoy vengo a hablaros de una firma de cosmética nueva que he probado. Se trata de Indigo Eyes Nature
    La filosofía de esta firma es la siguiente:

   

Marca y filosofía: Indigo Eyes Nature
Indigo Eyes Nature, es una marca que se diferencia por varios motivos:
Respetan el medio ambiente, la naturaleza, no testan con animales, utilizamos ingredientes 100% naturales y ecológicos. Por su experiencia en el mundo de las intolerancias, han apostado por una línea, que no contiene ningún ingrediente que pueda afectar aquellas personas más sensibles, por este motivo es una cosmética apta para veganos y celiacos. Han seleccionado rigurosamente cada ingrediente, adaptándonos a todo tipos de pieles, sobre todo aquellas más sensibles para poder ofrecerte lo mejor para nuestra piel.




Vamos con el sérum:


    Como podéis ver en la foto, tiene dispensador en pompa y aunque no se note el packaging es de cristal. Contiene 30 ml y no caduca en 9M. Lo que podéis ver en la foto es que es de un color...¿Llema de huevo oscura?. Cada una de nosotras tiene una percepción distinta. Seguro !
 
    ¿Que propiedades tiene e ingredientes tiene?

    El sérum de Indigo Eyes Nature, contiene aceite de sésamo, ácido hialurónico, goma de acacia, estractos de rosa centifolia, jazmín, margaria y Aloe vera. Sus ingredientes tienen funciones antienvejecimiento, antioxidante, hidratante. Es ideal para pieles sensibles o irritadas.

    Voy a comenzar diciendo que tengo por genética una piel muy buena. Tengo poquísimas arrugas de expresión, por lo que muchas personas piensan que soy mas joven de lo que soy en realidad.
    Me ha encantado la composición del sérum y la verdad es que  con muy poquita cantidad, tenemos suficiente para los 2 ojos.
   Noto que se empieza a hidratar la zona y se absorbe rápidamente
¿Me gusta?...pues si.. No tengo ningún problema con mi piel



    Vamos a ver que ocurre con el conorno de ojos.

    Al igual que el sérum se presenta en un envase de cristal que contiene 30 ml y que tarda en caducarse 9M. En esta ocasión si que la crema es mas blanca.
   
    El contorno de ojos de Indigo Eyes Nature, es un tratamiento para bolsas y ojeras. Debido a sus ingredientes, es descongestivo, antiinflamarotio, refrescante y calmante. Con el aceite de rosa de mosqueta, jojoba, sésamo, cártamo, baobab y extracto de finkgo biloba, árnica, harpagocito, manzanilla, salvia rosacentifolia, jazmín, margarita blanca, ácido hialorónico y gel de aloe vera. Con aceites emolientes, regeneradores, reafirmantes de la piel además lleva extractos que estimulan la circulacion.

    Voy a comenzar diciendo que no tengo bolsas  a veces si que tengo alguna ojera.. Y si habéis leído como es mi piel.... Bueno... Si tengo alguna ojera la mejora pero lo que noto es que la zona del contorno de ojos queda perfectamente hidratada tanto con esta crema como con el sérum.

    ¿ Recomendaría estos tratamientos juntos o por separado? Si que los recomiendo porque a mi me van muy bien pero no sé como os puede ir a las demás.

    ¿Qué os ha parecido Ingigo Eyes Nature? ¿Habéis probado algo de esta firma¿Os ha gustado el post?
    Besos!


18 comentarios:

  1. Yo no conocía esta marca pero ya con la filosofía que tienen me da curiosidad probarla y de acuerdo a tu recomendación me anima aun mas a probar que tal, yo tampoco tengo bolsas pero las ojeras me aparecen unos dias mas que otros así que necesito algo para ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El serum tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mí si que me conviene este tratamiento

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero por lo que nos comentas dan ganas, que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me interesan muchísimo porqu eme encanta la cosmética natural y con una hija vegana que no testen en animales es imprescindible.
    Tomo buen anota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, tienen buena pinta y me gusta la cosmetica natural pero claro no sé tu edad y de entrada ya dices que eres una piel con arrugas y por tanto no puedes decir si es efectivo o no... yo tengo más años seguro y más arrugas y no sé si funcionaría... tendría que leer más opiniones de que como funciona, si es que lo hace, en pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El serum me llama la atención ya que estoy buscando alguno asi, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No conocía la Indigo Eyes Nature pero me gusta su filosofía, ojalá todas respetaran así el medio ambiente
    estoy buscando un serum y este tiene muy buena pinta, me gusta que se absorba rápido. Y el contorno de ojos también me parece interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues otra vez me traes una marca que no conocia porque es la primera vez que oigo hablar de Indigo Eyes Nature, pero tienen muy buena pinta los dos productos y creo que por mis necesidades tambien me podrian ir bien! besos

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta marca pero tiene buena pinta.
    Ahora mismo tengo mil serums y contornos, algún dia la probare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, tengo problemas a la hota de poner las frases todas al mismo tamaño.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía está Marca, pero Veo que tiene muy buenos productos. El serum y meek contorno parece una gran necesidad y más si son naturales .

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta que sean productos ecológicos, para mí es muy importante respetar el medio ambiente y me alegra que te vayan las dos cosas tan bien. El sérum tiene buena pinta! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me iría bien el contorno por todo lo que promete. Aún no uso ninguno porque todos los que veo son antiedad y parece que ya tengo mi candidato, bss!

    ResponderEliminar