Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2019

Toallitas limpiadoras para el rostro de Tea Tree

    Buenas tardes chicas!!
    Hoy vengo a hablaros sobre unas tallitas desmaquiladoras para el rostro totalmente nuevas para mi.
    Son de una firma inglesa llamada Tea Tree. Solamente se eso, nada mas.


    Las toallitas limpiadoras se presentan en doble formato. Es decir, son dos paquetes unidos y cada paquete tiene 25 toallitas. Es decir, tenemos 50 toallitas que se mantendrán en perfecto estado por  seis meses una vez que empecemos a usarlas. (Eso es lo que nos indica cada paquetito)

   Ya veis que el packaging es sobre todo verde, como el té. Es de plástico como todos los envases que he conocido hasta ahora. Destaca el nombre de la firma al igual que las palabras "facial wipes" ya que uno es verde mas oscuro y el otro es blanco.

    En la parte trasera nos pone la descripción del articulo y para que sirve en ingles, por eso mismo lo voy a traducir.

   "Las toallitas para limpiar de té de árbol y menta se han formulado especialmente para ayudar a limpiar y refrescar la piel eliminando el exceso de suciedad e impurezas así como ayudando a promover un cutis más claro. Son para uso diario.

Instrucciones de uso: Levante el sello y use  una toallita cada vez, limpie su cara con movimientos circulares suaves. No hay necesidad de secar la piel. Tenga cuidado al volver a sellar el paquete para evitar que las toallitas se sequen.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre el contacto, enjuague bien con agua limpia. Si se desarrollan irritaciones, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No tirar las  toallitas por el inodoro."

    Que curioso que además de te verde nos indique que tienen menta... 


    Bueno... He decidido hacer la prueba con uno de mis antebrazos ya que soy muy blanca y se puede ver mejor la suciedad. Me he aplicado una base de maquillaje, polvos sueltos, colorete, iluminador, sombra de ojos, lápiz de ojos y de cejas, máscara de pestañas y un labial rojo bastante potente.
   No tengo por costumbre usar cosméticos waterpoof... Tengo poquisimos ya que a mi me aguanta el maquillaje bastante bien varias horas.


     Las toallitas limpian a la perfección. Ya veis como ha quedado mi antebrazo. Totalmente limpio.

    Yo solo uso toallitas cuando estoy agotada para desmaquillarme perfectamente o cuando estoy fuera de casa. Cuando me limpio es rostro necesito dos toallitas. Y aunque no se aconseje limpiar el maquillaje de ojos con ellas, yo si lo hago y no me pasa absolutamente nada. No sé lo que os pasaría a vosotras.

    Teniendo en cuenta que en total tengo 50 toallitas y que su precio es de 1,90€ ya os digo que si las voy a volver a comprar porque me han gustado mucho.
    Por si queréis saber donde las compre os diré que lo hice en la droguería online de Notino.

    ¿Alguna de vosotras ha probado ya estas toallitas desmaquilladoras de Tea Tree? ¿que opináis después de leer el post?¿Las usarais?
    Besos!!

37 comentarios:

  1. Pues me las apunto porque en vacaciones mi hija y yo solemos usar toallitas, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo solo las uso para quitar swwaches en el brazo y poco más. Cuando me voy de viaje tampoco me gusta usarlas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las uso para lo que os he contado.. Nada más..BSS

      Eliminar
  3. No las he probado pero me las apunto porque aunque no las uso para desmaquillarme siempre me gusta tener un paquete, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    AL igual que tú solo uso toallitas de manera puntual pero me ggusta tener siempre un paquete.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy de las tuyas, solo suelo usar toallitas desmaquillantes en momentos puntuales, vamos, cuando estoy muy vaga Jejeje.
    Conocía la marca porque he probado alguno de sus productos, como los parches para la nariz, pero desconocía la existencia de estas toallias y por lo que nos cuentas y se ve, son todo un hallazgo. Sin duda las probaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    no conocia estas toallitas. he de decirte que antes siemmpre usaba toallitas para desmaquillarme y ya cada vez intento evitarlas y usarlas en pocas ocasiones, peo despues de leerte seguro que hago uso de estas que nos hablas. se ven que desmaquillan super bien y estan genial de precio.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa
    No he probado estas toallitas ni conocía la marca Tea Tree pero viendo como quitan de bien el maquillaje y las impurezas, las quiero probar!
    Yo, al igual que tu, solo utilizo las toallitas limpiadoras para el rostro cuando estoy agotada o de viaje por lo que me viene genial tenerlas a mano
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.. Si tengo tiempo me desmaquillo bien... como Dios manda. BSS

      Eliminar
  8. Hace mil que no utilizo toallitas desmaquillantes, me cambié hace tiempo al agua micelar. Está bien saber que estas funcionan aunque no soy de pasarlas por los ojos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta mucho el agua micelar. Tengo en casa de todo. BSS

      Eliminar
  9. ¿Te verde y menta? Nunca lo había visto en unas toallitas limpiadoras y es un gran descubrimiento. Me ha gustado tu artículo, nos ofrece mucha información interesante y, aunque no conocía la marca, la buscaré ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo no suelo usar toallitas, me dejan la peil super tirante, pero sigo probando unas que me vayan bien, para esos dias de pereza, asi que me apunto estas a ver que tal me van. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, hace un tiempo que deje las toallitas desmaquillantes, sentía que no hacían nada, pero veo que estás que nos traen están perfectas, hacen su trabajo. Qué buena recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este producto, lo veo súper cómodo e higiénico. El precio está bien y veo que quedas satisfecha con el resultado tras usar una toallita, así que puede que me anime a comprarlo. Gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me pasa como a ti, que las toallitas desmaquillantes las utilizo solo para cuando estoy fuera de casa o en momentos puntuales, no conocía estas de Tea Tree pero veo que funcionan y que limpian muy bien, así que me las apunto para probar. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues conozco la marca porque tengo tiras de esas de la nariz de ellos con arbol del te y me van bien, asi que estoy totalmente abierta a coger estas toallitas limpiadoras y mas despues de ver como te han dejado de limpio el brazo eh, a mi lista directas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Pues yo no sabía que hubiese tiras para la nariz... Miraré!! BSS

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que desmaquillan super bien. No sé si es que no he tenido nunca buen ojo para las toallitas pero nunca he encontrado unas que quiten bien todos los potingues. En el próximo pedido a Notino caerán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holiii cielo
    La marca la conozco por sus tiras de arbol de te para la nariz que me gustaron mucho y tengo ganas de probar las negras, en general las toallitas me parece una mejor opción para pieles normales a mixtas, yo con la piel sensible tengo que tener mucho cuidado porque enseguida se me enrojece segun con que toallitas y me pica el rostro, no se si esta marca tendrá algunas más suaves. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois 2 que me hablais de tiras de la nariz... Tengo curiosidad!!

      Eliminar
  17. ay yo uso esas toallitas y simplemente me encantan, me parecen que son muy buenas y hasta los momentos no tengo quejas así que estoy de acuerdo con todo lo que dices en el post, por cierto, excelente review =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues la relación precio calidad que nos traes aquí con estas tollitas merece un montón la pena. Es curioso que también lleve menta, así que me imagino que la sensación y el olor de después será estupenda.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar