Seguidores

martes, 4 de junio de 2019

Aceite de ducha y crema de manos hidratantes con extractos de peonia de Jeanne en Provence

    Hola preciosas!!
    Hoy vengo a mostraros un aceite de ducha y crema de manos, ambos hidratantes para nuestra piel de Jeanne En Provence
    Esta firma tiene productos para el cuidado del cuerpo perfumados hechos en Grasse, en la Provenza Francesa.
    Allí es donde se desarrollan gamas de perfumes para hombres y mujeres, cosméticos y perfumes para el hogar en la tradición pura de los perfumistas provenzales de maestros.
    Los productos se fabrican en Francia: Sin parabenos y no contienen grasas animales. Eso me gusta muchísimo.


    La crema de manos de peonía se aplica fácilmente e hidrata la piel gracias a la glicerina vegetal. Contiene extracto De peonía que hace que las manos queden muy suaves y con un buen aroma.

    En casa la crema de manos ha gustado mucho porque penetra enseguida en la piel y deja las manos suaves y con grato olor. Tiene 75ml de contenido y el envase nos indica que una vez abierto permanecerá en buen estado 12 meses. Bueno, que nos da tiempo de sobra a terminarla.

    En envase de la crema me ha parecido muy bonito. Tiene la bellas flores de la peonía y unas letras muy románticas desde mi punto de vista que nos indica que tipo de aroma estamos usando. El envase se abre en cick y al ser de plástico lo podemos cortar para aprovechar toda esa crema que se nos queda a veces dentro.



    El aceite de ducha con glicerina y olivo orgánico limpia la piel a la vez que la hidrata. Tiene extracto de peonía. Su contenido es de 250 ml y una vez abierto permanece en buen estado 12 meses.. Pasa igual que con la crema de manos. Lo gastamos muy rápido.

    El packaging del aceite de ducha me ha gustado ya  que lleva la bella flor de la peonía y también lleva esas románticas letras que os nombraba anteriormente. Ya veis que el color del producto en rosa. Este envase se abre en click lateral. Es decir, se presiona un lado del tapón y queda al la vista el orificio por donde sale el aceite de ducha.
    El olor me ha gustado mucho, es muy grato y hace que la ducha diaria sea mas placentera para mi.

   Ambos envases no son muy grandes, por lo que me parece una buena opción para meterlos en nuestro neceser y llevarlos de viaje.

    Si queréis saber donde se pueden comprar, os diré que están disponibles en Carrefour a un precio muy bueno.

    ¿Alguna de vosotras ha probado algo de esta firma bien sea lo mismo que yo o de otro aroma?¿Cual es vuestra opinión?
   Besos!!


16 comentarios:

  1. Éste en concreto no lo he probado pero sí alguna otra cosa de la marca y me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo he probado pero al leeer que lleva peonía me apetece mucho.

    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos tiene muy buena pinta, tiene pinta de oler genial! Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienen que oler muy bien y el tamaño como dices me parece genial para escapadas o para llevar al gimnasio. bsts

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos la tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me llevo anotado el aceite de ducha con glicerina y olivo orgánico, ya inicialmente me muero por olerlo porque por el envase y lo que lleva tiene que ser una pasada, ademas por lo que comentas creo que me puede ir muy bien! ya te contare cuando lo pruebe! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace mil que en mi casa usamos productos de la marca Jeanne en Provence, pero admito que también hace mucho que no uso ninguno jejeje. Es decir, es una marca que conozco pero llevo una temporada sin usarla, y quizás esta sea una buena excusa para volver a ella.
    De los dos productos creo que me quedaría con el aceite. Me suelen gustar este tipo de productos, pero por lo general llevan mucha química y los descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    he visto los productos de Jeanne en Provence en el Carrefour pero nunca me he animado a probarlos. La próxima vez que vaya me voy a traer la crema de manos; me ha parecido que puede sentar bien y ayudarme con la hidratación de las manos y tiene que oler genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Pues mira, me viene que ni pintado este post, porque en verano con el calor que hace en Córdoba yo en la ducha necesito geles-aceites porque ponerte una crema corporal es un infierno. Así que me lo apunto! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas! BEsis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto los productos, pero nunca los he probado, a ver si me animo a probarlos.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    He tenido la oportunidad de oler alguno de los productos de Jeanne En Provence hace poco y coincido en que huelen fenomenal!
    Me gustaría en especial probar la crema de manos porque tiene pinta de hidratar un montón y para mi son esenciales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la crema, a ver si gasto un poco las que tengo para comprarla. Aceites la verdad es que últimamente me da pereza usarlos, bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los preductos que nos has mostrado en tu post, pero me ha llamado para comprarla, la crema hidratante de manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlos!! Se nota que son productos de muy buena calidad! Y serian perfectos para llevarlos en nuestro bolso para hidratar nuestras manos durante el día

    ResponderEliminar