Seguidores

domingo, 23 de junio de 2019

Eau de toilette para mujer Idylle de Guerlain

      Hola preciosas!!!
      Hoy vengo a hablaros sobre un eau de toilette de Guerlain. Su nombre es IDYLLE y jamás lo había usado con anterioridad.
     La verdad es que conozco la firma de oídas casi de toda la vida pero no me había interesado informarme sobre ella. Hoy en día sé que es lleva casi dos siglos trabajando y que es de las firmas mas reputadas del mundo ya que a muchas personas nos atraen las firmas francesas. Todos sus productos son creados en Francia desde 1828.
   Por un lado, en Chatres se crean el maquillaje y los cosméticos de primerísima calidad y por otro lado, en Orphin nacen las fragancias.
   El químico Pierre-François P. Guerlain dió vida a esta firma y muy pronto se ganó a la nobleza parisina. Mas o menos a mediados del siglo XIX ya estaba presente en los círculos de moda. Sus perfumes hoy en día, son conocidos internacionalmente así como su cosmética.


    Empiezo a descubriros este eau de toilette por el packaging. El envase es de cartón y tiene un color rosado tirando a palo según mi visión. El nombre de Idylle destaca entre un rectángulo de color dorado así como un pequeño icono en la parte superior de la cajita o la misma firma en la parte inferior.
    Idylle de Guerlain, tiene un packaging muy atractivo, poco visto, es original, la verdad. El frasco es de cristal, así que mis lindas criaturas... A ver donde lo ponéis... En el centro del frasquito esta puesto el nombre de la colonia y debajo en letras más pequeñas  y en cursiva, esta el nombre de la firma.
    El tapón que casi parece una torre, es de plástico rígido dorado y en el centro de la parte inferior vuelve a aparecer el icono que aparece en la caja de cartón.



    Al destapar la colonia ya vemos que su difusor es en spray y a estas alturas del blog, ya casi todas sabéis que es el difusor preferido por mi a la hora de usar colonias o perfumes porque cada una controla la cantidad que quiere usar... No se desperdicia nada. Casualmente esta pieza del eau de toilette es dorada.. Buen juego de colores desde mi punto de vista. Todo muy bien estudiado desde la caja de cartón hasta estos detalles.

    Bueno...Toca ese momento en el que os hablo de las notas olfativas y seguro que las que me leéis desde hace bastante tiempo estáis seguras que es un tipo de fragancia floral. ¿Verdad? Pues acertasteis!!

    *Notas de cabeza: Almizcle y jazmín
    *Notas de corazón: Lirio de los valles y rosa
    * Notas de Fondo: Lilo y peonía

    Compré el eau de toilette en la droguería online de Notino. Su precio es del 31,90€ el envase de 50ml que es el que tengo pero también lo tenéis por 50,70€ en el envase de 100ml.

   Ya dentro de poco me toca volver a hacer compras porque se me va agotando lo que compré hara unos dos meses. Es la droguería online mas grande que he visto hasta ahora. Llevo mucho tiempo comprando allí y siempre salen nuevas marcas. Es empezar y no terminar. Me hago un listado de todo lo que necesito o me gusta.

    ¿Conocíais vosotros Idylle de Guerlain?¿Alguna de vosotras la usa o la ha usado con anterioridad?     ¿La compraríais?
   Un besazo!!






28 comentarios:

  1. Por las notas, creo que me gustaría mucho.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conozco bastante bien, doy casi siempre en la diana... Y si no me hacen gracia despues de comprado, lo usa mi madre que le gusta todo. BSS

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he usado cositas de la firma pero no este perfume.
    Me pasa como a Noelia, por las notas penso que me gustaría.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma es una pasada. Me gusta casi todo y el aeu de toilette me llamó mucho la atención. BSSS

      Eliminar
  3. Tendré que olerla que creo que me puede gustar. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues es un perfume del que yo también había oído algo, pero nunca he podido olerlo. Por la descripción tiene una pinta estupenda. Ahora mismo no lo compraría porque tengo otros, pero sí que tengo ganas de olerlo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu si lo conocieses de "algo"... Yo los huelo en las perfumerias y luego me los compro en notino que veo qe me sale algo mas barato. BSS

      Eliminar
  5. gerlain es una marca que me encanta tanto en perfumes como en maquillaje1 tiene una calidad buenisima y por el precio que tiene es totalmente proporcional a la calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerlain es una marca que yo sabía que es buena pero a la que no había prestado mucha atención.
      Los meteoritos por ejemplo veo que son una pasada y tengo muchas ganas de terlos y los perfumes o colonias, idem. BSS

      Eliminar
  6. No la he usado pero tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho. tiene notas florales que son mis favoritas. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa. No conocía Idylle de Guerlain y por lo que nos cuentas es un perfume que tendré en cuenta porque ya de primeras el envase es muy atractivo, tiene que una forma muy chula y además si huele un poco a jazmín, me encanta. Los aromas florales con esta planta me suelen gustar mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es muy original, llama la atención un poco aunque no tenga colores como otros.. Y a mi el jazmen me gusta mucho también. BSS

      Eliminar
  9. No conocia esta fragancia. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues esta vez he probado la fragancia, Guerlain es una marca de esas de siempre y cuando me acerque a este perfume pense que no me gustaria por ello, pero que va, me gusto y la estuve usando un tiempo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das Resi!!! Ya tengo una opinión de alguien que lo ha usado!! Mil gracias por tu comentario porque seguro que les es de ayuda a las demás chias. BSS

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Mira que me gusta pasarme por la sección de perfumes pero no conocía esta eau de toilette!! Y que buena pinta Idylle de Guerlain, el frasco es super bonito! Además quedaría precioso una vez vacío para decorar
    Me encantan los perfumes florales asi que creo que me va a gustar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!
      Me ha hecho mucha gracia eso de que como el envase es bonito lo dejarias para decorar... yo no puedo.. Tengo mil trastos por casa. Te animo a que cando te pases por una perfumería lo huelas y fijate si en Notino lo tienes mas barato. BSS

      Eliminar
  12. ¡Hola! No había visto que la marca tenía perfumes, solo sabía que tenía maquillaje. Me da curiosidad conocer su aroma, parece que huele muy bien.

    Saludos☇

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana! Soy Laura Protolongo.
    Me encantan los perfumes florales! En particular de Guerlain nunca probé nada pero tengo excelentes referencias. No sabía que era una marca tan antigua. Voy a tener en cuenta esta fragancia. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No había escuchado nunca de la marca y por obvias razones no sé si lo haría, en cuanto a la fragancia me imagino que ha de ser un olor bastante rico y que agrada tener aunque si te soy sincera yo no soy mucho de usar perfume así que por obvias razones no lo compraría, saludos, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buena la introducción sobre la firma, la verdad no he usado el perfume, pero conocer un poco sobre la marca me parece ¡Chévere! Por las notas que trae el perfume me gusta pero, la verdad también el tipo de piel importante a la hora de comprar una fragancia o perfume. Notorio puedes conseguir muchas cosas y eso es lo que me gusta de la web.

    ResponderEliminar