Seguidores

domingo, 30 de junio de 2019

Garnier Miracle Skin Perfector: Crema BB para pieles grasas y mixtas

     Hola mis amores!!!!
    Ya estoy aquí con un nuevo post después de usar durante un tiempo el producto del que os voy a hablar.
    Se trata de una BB cream para pieles grasas y mixtas de la marca Garnier. Conozco esta marca desde siempre porque he usado múltiples  productos y solo uno de ellos me fue mal. Lo que era totalmente desconocido para mi, es que es una firma de origen francés... Pensaba que venia de los EE.UU.


    La BB cream se nos presenta en un tubo de plástico de 40 ml que se puede cortar con las tijeras y así se podrá aprovechar todo el producto. Se  nos presenta en un color beige claro y destacan las letras en azul y blanca que es donde nos pone para que piel es apta.  Mi tono es el Light... El más claro ya que soy hiper-super-blanca.
    Esta BB Cream está indicada para pieles mixtas y grasas con poros dilatados. En mi caso, los poros dilatados están en el mentón y me han dado una guerra enorme. Ultimamente parece que disminuyen...


    El tubo se abre a rosca y vemos un pequeño agujerito por donde sale el contenido. Es bastante fácil de dosificar.


      
     Os quiero mostrar como cambia mi piel antes y después de usar la  BB Cream de Garnier. Aquí arriba lo podéis ver en las dos fotos que he unido para que lo podáis apreciar claramente. A la izquierda se ve la blancura de mi piel y a pesar de usar el tono más claro que hay se nota que mi piel cambia de color, pero  lo que me gusta es que unifica cualquier marquita o manchita de mi piel. 
    Siendo tan blanca, tengo que tener mucho cuidado con la cantidad de BB cream que me aplico y si os digo la verdad, esta foto me la hice un  día que había estado en la playa y me había quemado... Así que imaginad mi blancura...

    Me ha gustado mucho como queda la piel y al de un ratito ya no se nota tanto la diferencia de mi piel sin aplicarme nada a tener aplicada la BB cream aplicada. Me dura bastante tiempo en buen estado, da un toque a mi piel que me gusta mucho...Es como haberme aplicado una cantidad mínima de maquillaje pero estoy hidratada y no tengo la sensación de llevar una base de maquillaje. Ya sabéis...Ese peso en la piel...

    Yo recomiendo que la probéis. A mi me costó 9,50€ en la droguería online de Notino. Me ha parecido que tiene un precio muy bueno y es asequible para todas.

    ¿Alguna de vosotras ha probado ya esta BB cream de Garnier u otra de la misma firma? ¿Qué opinión tenéis? ¿Que os ha parecido después de leer mi post?
   Besos!!



25 comentarios:

  1. Yo la he usado y me ha gustado también.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la usé hace unos años y está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de ella, pero no la he usado. Yo estoy buscando una que también tenga protector.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en casa desde hace tiempo pero estar mal ya, en su día me gusto.bsts

    ResponderEliminar
  5. Oh nunca he probado la BB Cream de Garnier pero me causa bastante curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belswan,

    Soy amante de las BB Cream pero todavía no he probado las de Garnier, eso sí, me ha encantado lo que comentas de sentirte hidratada, maquillada, pero sin "peso" en la cara :)

    Esa sensación es justo por lo que me gustan tanto las BB Cream como bases de diario, así que apuntada queda solete

    Un besazo y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
  7. Pues esta no la he probado, antes utilizaba mucha bbc, ahora la verdad es que no, en verano ya estoy super morena, así que cremas normales, y cuando quiero tapar manchas maquillaje solar. Pero la verdad es que te cubre de maravilla!!

    ResponderEliminar
  8. I need to try BB cream Garnier.

    Thank you for the review

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta BB. Yo como estoy tan blanquita suelo usarla y el resultado es estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo la he usado durante un tiempo y es mi BBcream preferida, pero dejé de usarla porque la marca testa en animales y es una pena porque el producto es muy bueno.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un básico en mi tocador mucho tiempo, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la he probado y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, fíjate que estoy acabando mi actual BB Cream y ya tenía ganas de probar otra marca, así que tu review me ha venido de lujo para informarme sobre otra y además es para mi mismo tipo de piel. ¡La buscaré!

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que quiero probar esa BB.
    Mi hermana la usa y le va genial.
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Muy interesante, no había probado esas cremas pero me ha llamado la atención por como lo describes en el artículo, además de que es barata.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estas texturas para el verano, tiro mucho de bb creams y a salir a la calle, a ver si la pruebo que tengo ganas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    no soy de echarme ni gota de maquillaje en verano, por el calor y el sudor, pero esta BB cream la podría comprar a ver como me va. No es cara y deja la piel bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ay esta bb cream me encanta!! De todas las que he probado es la que mejor le sienta a mi piel mixta porque como bien dices hidrata pero no deja sensación de llevar base
    Seguro que repito con la bb cream miracle skin perfector de garnier
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. La tuve hace tiempo y me gustó bastante, no está nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. He probado esta BB Cream y me encantó. Yo también noté cómo unifica la piel, me agradó el tono de piel que me dejaba y es un producto muy recomendable. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues probe esta BB cream hace tiempo y me gusto mucho, de hecho la sigo usando, eso si, combinada con otras porque me encanta probar productos nuevos, pero siempre tengo a mano porque calidad-precio esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  23. Usé una muestra hace años y no me fue bien. De hecho es que no he probado ninguna base o bb cream que me funcione, tengo que seguir buscando, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues yo no la he probado y he oído que es muy buena, así que probablemente me anime a ver qué tal.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar