domingo, 28 de julio de 2019

Aceite perfumado unisex "Best" de Al Haramain

 Estoy de sorteo aquí.


    
     Hola mis amores!!
     Hoy vengo a mostraros como novedad un aceite perfumado de la firma Al Haramain, que es  una gran empresa fundada en 1970, en la Meca, dentro del Reino de Arabia Saudita y que no solo fabrican perfumes, si no que son grandísimos creadores de inciensos muy famosos en esa región, usando los aromas mas clásicos de esa bellísima tierra.




    Como veis, con tan sólo ver el packaging quedamos  medio enamoradas. Me gusta mucho el toque oriental que tiene  tanto el diseño de  la caja así como el envase del perfume. Fijaros en ese bonito tapón dorado. El diseño de la caja tiene un color dorado y contrasta con esas flores entre marrones y doradas. Por suerte viene el nombre del perfume escrito a la vez que en árabe en inglés:"Best",  ya que de lo contrario dudo mucho que nos enterásemos de su nombre.


     Como observaréis el frasco es transparente y lleva una pegatina en la parte delantera donde figura el nombre del perfume que en este caso es unisex. No os penséis por la foto que es un envase grande porque no es así. Tan solo tiene 12 ml de perfume en aceite. Ya veis que  se aplica mediante un aplicador de cristal y luego podéis usar las manos para extenderlo bien.

    Sobre las notas florales os puedo contar lo siguiente:

    *Notas de cabeza: limón y naranja
    *Notas de corazón: jazmín, rosa y violeta
    *Notas de fondo: almizcle, ámbar
 
    El tipo de fragancia esta descrita como "verde". A mi, aunque sea unisex me parece excelente ya que lleva tres notas florales de las cuales el jazmín y la rosa me encantan. Y nada más aplicarlo sentimos frescor por las notas del limón y la naranja.

    Por si os interesase comprarlo os diré que lo adquirí en la tienda online de Notino por tan solo 9,90€. Para la cantidad que trae, el buen resultado que da que no hace falta gastar casi nada de cantidad y lo bien que huele... El precio me parece barato.

    ¿Alguna de vosotras ha usado este perfume o alguno de la marca Al Haramain?¿Os ha gustado lo que os cuento sobre el?¿Os animaríais a comprarlo?
    Besos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Viendo solo en envase de este aceite perfumado de Al Haramain, es imposible no quedarse inlove, pero además, leyendo todo lo que nos cuentas, sin duda es mejor si cabe por dentro.
    Me ha gustado que aporte ese toque de frescura, gracias al limón y la naranja, que como te he comentado creo en anteriores ocasiones, son aromas que personalmente me encantan.
    No me he estrenado con esto de los aceites perfumados y creo que con este sería un buen comienzo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca para nada, pero según lo que cuentas parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto tu publicación en IG me he enamorado ya del paquete, además las notas que nos dices, creo que puede ser un aceite estupendo. Creo que voy a ver si me hago con ella. Estupenda entrada.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado este formato, pero parece que está genial y de precio está muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que producto más curioso, me llama la atención!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía la marca, pero no se si este perfume me gustaría, pues no me gusta nada el olor a jazmin. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he usado aceites perfumados, y este parece que está muy bien, y de los olores ni hablar. Y buena idea en eso del nombre porque jamás lo hubiéramos sabido.


    Saludos☄

    ResponderEliminar
  9. Hola. Efectivamente, es un envase precioso, me he quedado varios segundo mirándolo, es muy mono. No conocía este aceite perfumado y creo que a algunos que yo conozco les va a gustar mucho, les compartiré tu post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues te doy toda la razon en que ya solo con el packaging compraria el producto, sin mas porque enamora! ya luego con lo que nos dices y las notas que lo forman, creo que me podria gustar tambien! me anoto pues el aceite perfumado para mim proxima compra en Notino, ya te comentare que tal! besos

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    que perfume más curioso en aceite, no lo conocia ni la marca, pero si que me atrevería a probarlo, además de precio está genial. los ingredientes tienen pintaza. me gusta mucho el frasco y bueno el dosificador. como siempre buenas cosas que nos traes desde notino.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca. Tiene que oler de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de aromas me encantan y ya el envase enamora! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    los perfumes o colonias unisex que me he encontrado hasta el momento me han olido a insecticida. Sin embargo este de Al Haramain tiene notas cítricas mezcladas con mis flores favoritas, la rosa y el jazmín, así que seguro que huele genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Creo que nunca he probado el formato de aceite perfumado pero entre lo precioso que es el packaging y las notas olfativas me apetece un montón!
    Creo que me encantaría sobretodo por el jazmín, y sino pues no pasaría nada porque el frasco es precioso para decorar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¿Al ser en aceite dura más que un perfume normal? Parece que es para ocasiones especiales porque si huele tan rico y es un frasco tan pequeño...habrá que dosificarlo, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La marca no se vende en mi pais, pero es muy bonito el frasco parece salido del cuento de Aladin y por tu reseña debe ser muy rico! Besos guapa, buen fin de semana y te sigo tambien por facebook

    ResponderEliminar