Seguidores

jueves, 18 de julio de 2019

Descubriendo el gel de ducha The Good Stuff Banana de I Love....

    Muy buenos días guapetonas!!!
    Hoy vengo a hablaros sobre un gel de ducha de una marca nueva que he descubierto. La marca es I Love.... Y lo único que os puedo decir de ella es que procede del Reino unido ya que me puesto a revisar códigos de barras en internet.



    El packaging del gel de ducha The Good Stuff Banana, es de plástico bastante rígido y transparente excepto el tapón que es negro.
    Tiene una graciosa pegatina en la parte frontal con dos ojos de rodaja de banana y una U. Todo ello forma una carita sonriente.
    Leyendo su parte trasera que esta escrita tanto en inglés como en francés he visto lo que este gel de ducha nos promete o nos aconseja:

    Nos dice que podemos tener una piel mas suave gracias a la mezcla de extractos naturales. La espuma rica en fruta ayuda a dejar  la piel ultra suave y deliciosamente perfumada.
    El PH es equilibrado, no lleva jabón, no contiene parabenos y si incluye extractos naturales de frutas.
    Las instrucciones de uso me han dejado un poco perpleja la verdad... En ningún momento se nos dice que usemos una esponja. Nos indica que echemos gel en nuestras manos y que lo masajeemos suavemente sobre nuestra piel previamente humedecida para crear una rica espuma frutal y que después  nos aclaremos.

    Las precauciones son básicamente las que podemos leer en cualquier otro gel de ducha.
    Debemos evitar el contactos con los ojos y si esto ocurriese  nos enjuagaremos rápidamente con agua limpia. Me ha hecho gracia que ponga que no nos lo comamos, pero es que huele mucho a banana. Es impresionante que agradable es su aroma. Y un niño puede pensar que en una chuche por lo que se desaconseja que lo dejemos cerca de  ellos.

   ¿Cumple lo que nos promete? Siiii. Toda la información dada es veraz y os recomiendo que si os atrae lo probéis.


    En la foto de aquí arriba ya veis que el gel se abre en click y queda a la vista ese orificio por donde decidiremos que cantidad de gel usamos.
  Cuidado!!!! El gel es mas bastante líquido por lo que lo podemos derrochar sin querer.

    Yo he usado este gel tanto sin esponja, tal y como se nos indica y con esponja de red. Obtengo mas espuma con la esponja de red pero no tener que usarla y ver que limpia perfectamente el cuerpo además de dejar un delicioso olor a banana ha hecho que lo traspase a botecitos y me lo lleve a la playa.  Quedo como nueva.

    El gel The Good Stuff Banana de I Love.... Lo compré en la droguería online de Notino . Trae una cantidad de 750ml y su precio es de 5,50€. Me parece ideal para el uso de toda la familia pero teniendo mucho cuidado con los niños y avisándoles que no es una chuche y que no deben comerlo porque se pondrán enfermos. Creo que lo entenderán perfectamente

    ¿Alguna de vosotras ha probado ya este gel ?¿Conocíais la marca o es nueva también para vosotras?¿Lo usaríais?
    Besos!!!

29 comentarios:

  1. Hola!
    Descubro contigo esta marca y la verdad es que el packaging ya llama la atención. Me lo llevo apuntado para pasarme por notino, a ver si me animo a probar y busco a ver si hay otros olores que me llamen la atención. Gracias por el artículo
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la marca también es nueva. Por eso os lo queria mostrar. Me encanta! BSS

      Eliminar
  2. A mi todo este tipo de cosmética que huele rico...¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que tendrían que avisarme a mi que no es una chuche porque si dices que huele tan buen y a la vista está que su packaging es chulísimo.
    Eso sí, me ha llamado muchísimo la atención las indicaciones que nos dan para su uso, pero ya sabes, adoro la espuma aunque a veces nuestra piel no tanto, así que supongo que lo usaría con la esponja en red, pero vamos, todo sería cuestión de probar.
    No conocía la marca la verdad, pero he ido a cotillearla ya en Notino y hay cosas que me han llamado la atención, como el spray corporal de mango y papaya. Eso debe oler de vicio.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy una friki de los olores, me encantan los productos de higiene que tienen algún olor rico y seguro que tendría que recordarme a mi misma que no lo debo beber 😂😂.
    Tiene buen precio para la cantidad que trae asi que este verano tocará oler rico rico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajno te lo bebas , no..huele muy rico, es cierto. BSS

      Eliminar
  6. Hola. Parece estar muy bien para su precio, me has generado interés por probarlo, la verdad. Creo que lo adquiriré y lo probaré. Gracias por compartirlo con nosotros. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero seguro que lo hago pues he quedado tentada con tu reseña. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar geles de Avon tiene olores asi de buenos y creo que salen un poco mas baratos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy! Avon!! Me encantaaaa. Es de mi niñez... Y hay olores fabulos que ya he mostrado en este blog. Por eso os traigo otra marca nueva aunque sea un poquito más cara. Todo es probar. BSS

      Eliminar
  9. Banana shower gel? Wow, I haven't tried it yet. It must be very soft and rich of vitamins. I would to have one :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s as you tell me. Just try ans I´m sure that it will like you. Xoxo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ni conocía la marca, ni lo he probado la verdad, pero no pinta mal!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. este gel huele fantasticamente bien y es muy suave! me gusta mucho para verano porque huele de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es el que estoy usando ahora. Ya sabes que a mi me gustan mas los aromas florales pero el platano o banana me vuelve loca así como el limón. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa. Conocía la marca pero este gel en concreto no. Me has dejado con muchas ganas de probarlo, el envase enamora y si huele tan ricamente a banana es un producto que tengo que tener!
    Es curioso que digan que no se coma, jajaja, así debe de oler mmm. Yo lo probaría con esponja, me quedo más a gusto haciendo mayor espuma. Son manías.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!
      Me alegra que te quedes con el gusanillo de querer probarlo. Y la verdad que ssi un niño lo huele va a pensar que se puede comer, por ese motivo no es bueno tenerlo a su alcance. BSS

      Eliminar
  14. Hola guapa
    No he probado la marca I love pero confieso que este gel de ducha The Good Stuff Banana me ha llamado mucho la atención!
    El packaging me parece muy alegre y creo que el olor me gustaría mucho, además es genial que deje la piel tan suave.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues te dire que con el olor ya me has convencido, no conozco la marca I love pero cuando he visto lo de Banana he pensado, tendra olor a..? y cuando me lo has confirmado he ido directa a ponerlo en mi wishlist de geles de ducha, y es que en estas cosas a mi se me conquista con el olor! besos

    ResponderEliminar
  16. He probado otros de esta marca y genial, tomo nota de este! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, con lo que me gustan a mi este tipo de olores. bsts

    ResponderEliminar