Seguidores

lunes, 8 de julio de 2019

Eau de toilette PARIS de Yves Saint Laurent (Black Friday)

    Muy buena tardes mis amores!!!
    Hoy vengo con una nueva review 😊. Imagino que las seguidoras habituales ya sabéis lo que me gustan los perfumes y las colonias. Esta vez pruebo un eau de toilette de Yves Saint Laurent. Ésta firma es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.



     Esta vez he elegido un clásico de esta firma tan conocida mundialmente. He apostado por el eau de toilette PARIS que está en el mercado desde el año 1983.

    El packaging es de un color coral que tira a rosa según mi propia percepción a la hora de describir los colores. Ya veis que la cajita lleva motivos dorados, entre ellos la Y y la S que caracterizan mucho a esta firma. El nombre de la colonia esta superpuesto a las letras Y y S  y está escrito en negro y en mayúsculas.


    En cuanto al packaging de frasco ya veis que es de cristal, redondo y la colonia carece de color. Vemos de nuevo las letras Y y S y el nombre de la colonia se superpone de nuevo. Todo ello en letras doradas. El tapón es de plástico rígido en color negro y la parte superior vuelve a ser entre colar y rosa.
    No se si podéis ver bien que el dispensador es en forma de spray ya que es de color negro y apernas se visualiza el tubito dentro del mismo envase.

   En cuento a las notas olfativas os puedo decir que los acordes principales son florales básicamente al 100%. Es un aroma atalcado con olor a rosas y tiene finas notas amaderadas a la vez que notas verdosas.
   Evidentemente es un aroma muy suave ya que lleva notas atalcadas. Perfecto para el verano ya que es ligero. Me gusta mucho la nota de rosa y verdosa. Muy bien combinadas.

   Este eau de toilette lo podéis en contar en Notino si aprovecháis las rebajas del Black Friday.


    Vais a encontrar descuentos de un 20% en las siguientes categorías y firmas. Seguro que os gusta más de una...

   Skincare: Avene, Avon, Nivea, eveline Cosmetics. (Todas estas firmas son muy económicas de por si mismas.

    Maquillaje: L'Oréal Paria, Maybelline, NYX Professional Makeup, Mary Kay, Rimmel, Real Techniques, Sally Hansen. ( Estas firmas son asequibles)

    Electro: Phillips, Remington, Babyliss, Rowenta. (He usado las tres firmas y me an parecido muy buenas)

    Capilares: L'Oréal Professional, Wella Professional, schwarzkopf Profesional, Tigi, Redken, Nioxin, Sebastian Professional, Revlon Professional, American Crew, Reme Furterer, Orofluido, John Frieda. (He usado artículos de L'Orél Professional y me ha gustado)

    Ambientadores y fragancias para el hogar: Bath & Body Works, Teatro Fraganze, Paddywax, Milkhouse Candle Co. ( He usado Bath & Body Works y me ha gustado mucho)

    Perfumes: Calvin Klien, Yves Saint Laurent, Lacoste, Davidoff, Lanvin, Jean Paul Gaultier, Montale, Guess, Alexandre, J.Paris à plus belle. ( He usado perfumes de Calvin Klein y de Yves Saint Laurent y me encantaron)

    ¿Que os ha parecido la review del eau de toilette Paris de Yves Saint Laurent? ¿alguna de vosotras la ha usado?¿Cual es vuestra opinión?
   
    ¿Sobre el Black Friday de Notino con un 20% de descuento en todas esas firmas y variedad de artículos qué opináis?¿Vais a comparar algo?

   Besos!!











14 comentarios:

  1. Yo tuve una muestra pero no me convenció porque a mi los aromas a rosas no me van mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues mira que a pesar de que conozco y he tenido perfumes de Yves Saint Lauren, desconocía por completo la existencia de París.
    Por lo que nos cuentas el olor seguramente me gustaría y más sabiendo las notas de olores que tiene. Así que no descarto ir a cotillearla en alguna perfumería y quien sabe.
    Sobre los descuentazos que hay en Notino, quizás aprovecharé para mirarme algo de maquillaje, más que nada alguna base ligera para ahora el verano, que estoy en las últimas y las otras que tengo son más pesadas, y con el calor que nos hace, es inviable ni siquiera plantearme su uso.
    Gracias por avisar de los descuentos, porque vivo en las nuves y ni sabía que empezaba el Black Friday.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estaba pensando que el color rojo de la caja me recordaba al color que tenemos asociado al Moulin Rouge, no sé si será la intención de la marca. Lo cierto es que es una colonia que yo he podido oler y me encanta. No es la que yo usaría ya que me da la sensación de ser muy madura, pero está muy bien. Estupenda review y estupendas rebajas las de notino.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Esta fragancia huele genial. Las promos son estupendas, para aprovechar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que me suena una barbaridad esta fragancia, pero ahora no caigo a quién se la he podido ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay pues esta fragancia de Yves Saint Laurent no la he olido pero solo al ver el packaging tan chulo que tiene Paris ya quiero probarla
    Además me encantan los olores florales, sobretodo en esta época del año!
    Y jolin que de promos chulas! Voy a ver que seguro que pico algo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que si me gustaría que el olor a rosas me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Ese es el perfume de mi suegra, es verlo y acordarme de ella!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El packaging es súper mono, una marca de siempre y fijate que cuando lo he visto me ha venido a la cabeza de haberlo visto de siempre pero no lo he probado. Yo soy más de olores dulzón es. Oye lo del descuento en notino está genial, siempre viene bien y sobretodo un 20%. Lo mejor de todo es en la gran variedad que lo aplican y que tienen unos precios siempre muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta colonia Eau de toilette PARIS de Yves Saint Laurent me parece una buena opción para verano ya que me gustan los aromas frescos y florales. El envase es sencillo pero lindo. Es una colonia que probaría.
    Voy a mirar los descuentos en las firmas que compartes, hay que aprovechar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El envase me parece sencillo para tratarse de YSL, que es símbolo de distinción. Este no lo he probado, pero si prevalecen las rosas me gustaría, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues es verdad que es un clasico de la firma pero te confieso que nunca lo he olido! creo incluso que no está en las perfumerias fisicas a las que voy, asi pues lo suyo es aprovechar estos descuentos para probarlo! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mira que nunca había visto ese perfume, mucho menos se a que huele, pero habría que probarlo. Me perdí los descuentos, que estaban grandiosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    el olor a rosas, atalcado, me encanta; es uno de mis favoritos junto con el de jazmín así que tengo seguro que Paris se va a convertir en una de mis colonias favoritas.
    Hay que aprovechar los descuentos antes de que se acaben!
    Besos!

    ResponderEliminar