sábado, 3 de agosto de 2019

Aceite de ducha y leche corporal aroma a verbena y Kerabione: Sérum para pestañas

    Estoy de sorteo aquí.



    Hola guapas!!
    Hoy vengo a mostraros un aceite de ducha y crema corporal con aroma averbena que he probado de Jeanne En Provence. Así como Kerabione, que es un sérum para las pestañas.

    Esta firma tiene productos para el cuidado del cuerpo perfumados hechos en Grasse, en la Provenza Francesa.
    Allí es donde se desarrollan gamas de perfumes para hombres y mujeres, cosméticos y perfumes para el hogar en la tradición pura de los perfumistas provenzales de maestros.
    Los productos se fabrican en Francia: Sin parabenos y no contienen grasas animales. Eso me gusta muchísimo.



    El aceite de ducha Jeanne en Provence con aroma a verbena con aceite de oliva orgánico y glicerina, limpia y nutre la piel suavemente. Contiene extractos naturales de verbena, naranja y limón y deja un velo satinado, suave y perfumado sobre la piel. Su contenido es de 250 ml y una vez abierto permanece en buen estado 12 meses.
    El packaging del aceite de ducha lleva las hojas de la flor de la verbena y también lleva el dibujo de un limón y una rodaja de naranja. Ya veis que el color del producto es amarillo. Este envase se abre en click lateral. Es decir, se presiona un lado del tapón y queda al la vista el orificio por donde sale el aceite de ducha.
    El olor me ha gustado mucho, es muy grato y fresco. Con el calor que hace ahora, tan pegajoso, la verdad que se agradece por las mañanas y al mediodía. Por las noches prefiero el aroma a lavanda.
   Uso esponja de red y hace una espuma buenísima. No necesito gastar mucha cantidad de gel.


     La loción corporal Jeanne en Provence con aroma a verbena está hecha de glicerina vegetal y contiene extracto natural de manteca de karité, conocido por sus propiedades hidratantes. Contiene extractos naturales de verbena, naranja y limón e hidrata tu piel dejándola con un delicado perfume.
    El sistema para su difusión es en pompa. Mi favorito, ya lo sabéis. Gastamos lo justito. Se controla mejor cuanta cantidad usamos. A mi no me gusta echarme mucha cantidad de crema corporal, voy poco a poco y voy viendo que se absorbe bien por la piel porque no me gusta quedarme pegajosa.
    El packaging de la loción corporal es idéntico al del aceite de ducha. Sólo que en este caso el envase no es transparente.
   Su contenido es de 250 ml y una vez abierto permanece en buen estado 12 meses.


    El sérum  de pestañas Kerabione es una terapia avanzada para pestañas largas, gruesas y saludables. El complejo de ingredientes activos proporciona un realce eficaz y nutritivo de pestañas y cejas. Las pestañas son más resistentes a la caída, son mucho más gruesas, largas y fuertes.
        *El producto no causa irritación en los ojos o la piel debajo de los ojos.
        *Altamente eficiente
        *Eficacia confirmada por los resultados de la prueba

    Instrucciones de uso:
   Usando el aplicador, aplique la piel de los párpados (después de quitar el maquillaje y lavar con agua) con un solo trazo a lo largo de la línea de las pestañas. Aplicar sobre el párpado superior y las cejas. Aplicar una vez al día antes de acostarse, en caso de contacto con el ojo, enjuague bien. Usándolo durante 3-8 semanas, reduciendo a 2-4 veces por semana para mantener el efecto. Los primeros resultados se pueden observar después de 3 semanas. Los resultados más efectivos se pueden lograr después de 12 semanas de tratamiento.
    Probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftamólogos. Seguro para las personas con piel sensible alrededor de los ojos y usuarios de lentes de contacto.
    Este sérum para pestañas me ha dejado bastante perpleja. La verdad que yo las tengo bien largas y apenas se me caen, pero estoy totalmente segura que tras lo que he aprendido, veré resultados positivos.
   Contiene 5ml de producto y dura en buen estado 6 meses tras su apertura.

    ¿Vosotras ya habéis probado el aceite de ducha y la loción corporal de verbena de Jeanne en Provence? ¿Cocnocíais Kerabione? ¿Qué os ha parecido el tratamiento?
    Besos!!


   P.D: todos los artículos de la firma Jeanne en Provence pueden encontrarse el hipermercados Carrefour y en algún Carrefour Express también.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me quedo con el sérum y el aceite de ducha. Con la leche corporal no me animo porque suelen darme reacción, pero la verdad es que el aceite según lo describías me estaba dando una sensación tan buena. Si paso por el carrefour, miro a ver.
    Estupendo post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya..que pena que tengas reacción con las cremas corporales. El aceite de ducha es una gozada y el tratamiento me parece estupendo

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustaría usarlos los productos de cuerpo y pestañas no los conocía, peor sus ingredientes naturales y sin grasa animal creo que es un plus más por el respeto a los animalitos.

    El serum de pestañas me gustaría ya que es normal tener alguna caída de pestañas de ves en cuando, no he usado un producto similar así que a largo plazo como sería las pestañas y si también en las cejas se podría usar.

    Lo buscaré en Carrefour los productos Jeanne en Provence, si llego a usarlo sin duda te comentaré qué tal me va. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...Estan de venta en Carrefour, ya veras como te gustan a tu también además de lo os cuento. BSS

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues el producto que mas me ha llamado la atencion de los que nos reseñas es el serum para las pestañas, nunca he usado un serum en ellas y quiza me podria venir bien, todo lo que les supongo un extra me interesa pues no las tengo ni muy largas ni muy densas y si evito que se caigan pues mejor que mejor, anotado me lo llevo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qye yo misma me quedé asombrada al ver un sérum de pestañas, pero como soy una cobaya humana me testo de todo. BSS

      Eliminar
  4. No he probado nunca un aceite de ducha así que me apunto ese, tiene muy buena pinta y me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Pues no conocía los productos de Jeanne en Provence ni Kerabione pero los tres me han parecido interesantes. El aceite de ducha con verbena, así como la crema, son las cosas que más me han llamado la atención y viendo que se pueden comprar en el Carrefour, echaré un vistazo la próxima vez que vaya. En cuanto al sérum de Kerabione, tengo uno en casa de otra marca y la que lo usa es mi hija, así que se lo enseñaré a ella :D
    Gracias por las reviews!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo. Ya verás que te gusta. BSS

      Eliminar
  6. Yo también estoy probando Kerabione a ver que tal, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    el olor a verbena siempre me ha gustado y me ha parecido curioso así que aunque solo sea por el olor, el aceite de ducha y la loción corporal de verbena de Jeanne en Provence me tienen que gustar si o si. Además hidratan, hacen espuma y se encuentran fácilmente así que no tengo excusa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No estoy segura de poder encontrar esos productos en México pero siempre es bueno leer de otras marcas y opciones en lo particular me da curiosidad el ser un de pestañas. Aunque sería genial tener algo así para las cejas. Nunca he escuchado de alguno que funcione. Besos

    ResponderEliminar
  9. El aceite de ducha tiene que oler de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  10. Esta marca tiene unas líneas que huelen a gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. He visto a otros hablar sobre ambos y todo el mundo habla de manera excepcional, tal vez puede que lo pruebe. La marca tiene muy buena fama en todos los medios, al menos en los que yo, bajo mi gran ignorancia, he consultado.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. No he probado nada de Jeanne En Provence pero leyendo lo que nos cuentas es una marca que me gustaría probar como la loción corporal que el difusor que lleva también es de mis preferidos, tiene buena pinta.
    Los envases son muy chulos pero lo mejor es la calidad que nos comentas, nunca probé aceite de ducha pero me llama la atención.
    Y espero que el sérum para pestañas sea eficaz, ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El que más me ha llamado la atención es el serum para pestañas. Tengo ganas de probar este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Tanto el aceite de ducha como la crema corporal me llaman la atención pero la verdad es que no tengo claro si me gusta la verbena jajaja
    Eso si, el serum de pestañas Kerabione me vendría genial probarlo porque a mi mirada le hace falta ese plus
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Mira que he visto veces la verbena como ingrediente en la cosmética, pero no me ha dado nunca por probarla. Creo que también tienen gel de ducha, y casi me llama más porque lo usaría más, sobre todo en esta época,bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola, el aceite de ducha creo que seria la mejor opcion para mi y me gustó mucho que los productos sean sin parabenos y no contienen grasas animales, muy importante.

    ResponderEliminar
  17. Jeanne en Provence tiene unos aromas en sus productos geniales. Me apunto esos dos. El serum ese lo tengo para probar a ver qué tal ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he probado aun los productos que nos muestras de Jeanne en Provence, pero sí estoy ahora con una fragancia de la misma línea y con lo que me está gustando y lo bien que nos hablas del aceite y la loción, seguro que me animo.
    Respecto al Sérum de Kerabione, lo estoy usando y estoy fascinada. Admito que al principio era un poco escéptica, vamos, que no las tenía todas, pero ahora, después de un mes y medio casi de uso, y viendo la diferencia...¡es brutal!
    Vamos, un producto 100% recomendable.
    Besotes

    ResponderEliminar