Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2019

Champú sólido Pure para cabellos grasos de Laboratorios Valquer

Estoy de sorteo aquí


    Hola mis amores!!
    Laboratorios Valquer nos trae una novedad. Champús sólidos!! 
    Seguro que no sabíais que el jabón daña nuestro ph natural, así que este champú no lleva sulfatos. Es un champú vegano, sin plásticos ( no contamina!!) , ni crueldad animal. Laboratorios Valquer se compromete con el ambiente y va investigando y desarrollando a mejor todos sus artículos.

    Hay cuatro champús diferentes y todos se presentan en una jaboneta de 50gr que va dentro de una cajita.
   Dependiendo de vuestras necesidades elegiréis cajas de uno u otro color.

    *Valquer Sunset que es un champú familiar.
    *Valquer Petal que es para cabellos secos.
    *Valquer Sky que es para cabello normal. 
    * Valquer Pure que es para cabellos grasos.
   



    Yo tengo el cabello graso así que he usado Valquer Pure. 
     Nada mas tener la cajita en la mano me venía un aroma súper fresco ya que el champú lleva aceite esencial de menta piperita.
    Me ha gustado la cantidad de espuma que forma sin tener que usar mucha cantidad. Se clara bien, sin dificultad. El pelo queda totalmente limpio y dura así unos tres días que para mi ya es mucho.
   Por el tamaño que tiene es ideal para llevárnoslo de viaje ya que se puede meter en cualquier neceser.
  
    ¿Lo recomiendo? Si, ya que a mi me ha ido fenomenal. Soy de Euskadi, vivo cerca del mar y tanto el calor como el frío es húmedo. Que me aguante el pelo tres días limpio es algo que me ha ocurrido muy pocas veces.

    ¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?¿Os gusta lo que os cuento sobre el champú?
    Besos!!


17 comentarios:

  1. Hola! No, usado esta marca sin duda la buscaré. Me parece que el shampoo sólido es un gran aliado para no dañar más el de lo que le hacemos al medio ambiente, además para viajar nos viene ¡Genial! Sin contar que con ingredientes naturales nuestro cabello sufriría menos.

    ResponderEliminar
  2. Great products! Valquer Sky for normal hair is for me :)

    ResponderEliminar
  3. Una vez probé champús solidos y no me convencieron, estos no se que tal me irían, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es más bien seco y no me termino de entender con el formato sólido para capilares, pero oye, tampoco me cierro en banda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Para mi probaría otro pero me alegro de que te guste y te dure tanto tiempo limpio. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo que existen los champus solidos y desde luego no los he probado claro, pero me ha llamado la atencion, ademas mi cabello es mas tirando a graso, asi que no es una mala eleccion para mi! ahora porque estoy con un tratamiento y no puedo cambiar, pero cuando termine lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues si tenía la idea de que existían los champús sólidos, pero nunca investigue sobre ellos, me gustaría probarlos aunque dudo que encuentre exactamente ese. De hecho aquí en mi ciudad venden unos artesanales que se ven muy lindos, los tendré que probar a ver que tal estan.

    Saludos☄

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando el champú sólido de Valquer para el cabello normal y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No hace mucho que por fin me he puesto en serio con los champús en sólido, y la verdad es que vaya si he notado la diferencia. Quizás sean paranoias mías, pero desde mi criterio dejan el pelo mejor, además el hecho de saber que no generamos tantos residuos, me encanta.
    Me apunto el de Valquer, que es una marca que conozco bien y tengo buena referencia de los productos que he ido probando, y además leyendo tu reseña y opinión, ¡imposible resistirme!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola. No lo había probado y parece estar fenomenal por lo que comentas. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no conocía la marca pero me ha resultado muy interesante. Gracias por compartir la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    champús sólidos he probado pero no de esta marca. En mi caso, el mio sería Valquer Petal ya que tengo el pelo bastante seco y quebradizo y no tengo duda de que me iria bien, tanto con el producto como con el formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado los champús sólidos. Me da la sensación de que no me voy a apañar con ellos y sigo con los normales. Este sería adecuado para mi, a ver si me animo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No conocía la existencia de los champús sólidos y me he quedado muy sorprendida. Con la cantidad que viene, ¿cuánto te dura más o menos? Es que creo que podría estar bien probarlo, pero también me da la sensación de que me va a durar poco. Muy interesante.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! nunca use un champu solido, no se porque tengo la idea en la cabeza de que me van a dejar el pelo super seco y como un nido lleno de nudos...que igual son cosas mias y me lo dejan estupendo jeje. El que nos enseñas tiene buena pinta, igual me animo un dia con el. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Gracias por la recomendación. Yo también vivo al lado del mar, así que lo probaré. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he usado nunca un champú sólido pero si había leído sobre ellos. Pienso que no lo he probado por la comodidad de los champús líquidos aunque este de la marca Valquer no lo conocía, por lo que me has hecho un super descubrimiento que me vendría genial para los viajes. Además si el pelo aguanta durante más tiempo limpio, mejor! Saludos

    ResponderEliminar