Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2019

Conociendo Anue Cosmetics

    Hola guapas!!!
   Hoy vengo a hablaros de Anue Spa Shop que es una tienda web dedicada a la venta online de productos de cosmética natural, compuestos en su mayoría por ingredientes orgánicos y aptos para veganos. 
   Trabajan con marcas de prestigio con más de 20 años de experiencia, comprometidas con el medio ambiente y responsables con la naturaleza y el uso de materia prima natural, con productos ecológicos, bio y veganos:
   Organic ShopAyurvedic Spa, White AgafiaBema BabyEo       Laboratorie, Bubbles Colors y Kili.g
   En su catálogo podremos encontrar cientos de productos de calidad a nuestra disposición y a precios muy competitivos, clasificados en diferentes categorías para que la experiencia del usuario sea lo más agradable posible.
   Además cuentan con la fabricación y distribución de su propia marca de cosmética conocidas por sus estimulantes aromas sin química agresiva. Ofrecen productos de calidad. No testados en animales, elaborados con perfumes y aceites esenciales puros, evitando productos químicos innecesarios. Con ingredientes provenientes de granjas de agricultura ecológica y algunos de ellos con certificado ECO CERT, BIO, Vegan y BDIH, que destacan por una cuidada imagen para los públicos más exigentes de distintos perfiles, divertidos e irresistibles aromas y atractivos colores.
   Productos sin aluminios, sin siliconas y sin parabenos, que se convierten en el complemento perfecto para la imagen de cualquier tienda o negocio. Algunas de las categorías de cosmética también están disponibles para ser personalizadas con su marca.
   Todos sus productos están disponibles tanto para particulares como para profesionales.


   Nuevo jabón exfoliante_ Mousse Mix Lavanda: 

   La mousse del jabón es muy suave y con un intenso aroma a lavanda. Contiene azúcar como exfoliante natural y Aloe Vera.
   Se puede usar a diario y nos garantizan que la piel quedará suave e hidratada. No contiene SLS, ni parabenos, ni siliconas.
   Trae la cantidad de 500mg y el recipiente es muy resistente


   En primer lugar vemos un Jabón con hojas plegadas como diseño y su aroma es de frambuesa.  Pesa lo de 20 a 130 gr.
   En segundo lugar vemos la Mascarilla facial de avena+ sérum activador en 2 etapas:
   Con avena, leche de cabra, manteca de karité, aceite de germen de trigo....suaviza y ablanda la piel eliminando enrojecimientos, previene la sequedad. hidrata en profundidad.
   Esta hecha a base de ingredientes naturales



   En primer lugar y con un color azul podemos ver el Gel limpiador desinfectante fragancia Oceanic:
   Limpia las manos sin necesidad de usar agua.Tiene un tamaño fenomenal para llevarlo en el bolso ya que solo contiene 50ml de gel.
   Tras el gel limpiador podemos ver la Bola de 120gr que es efervescente para la bañera y huele a fruta tropical. Contiene extracto de albaricoque, cerezo ácido y carambolo. Adecuada para todo tipo de pieles. Contiene sorpresa...
   Mas abajo de la foto podemos ver unas bolitas de jazmín. Son ideales para sumergir los pies pero aun así, podéis sumergir primero las manos y luego los pies para comenzar a hacer una buena manicura o pedicura
   Y al lado hay unas toallitas comprimidas que seguro que muchas de vosotras conocéis. Metes la toallita prensada en un tapón de agua y listo!! Ya la puedes usar. Ideal para asearte en cualquier lugar.
  ¿Conocíais vosotras Anue Coametics?¿Qué os parecen sus artículos?¿Habéis probado algo? BSS


14 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, que bueno que puedas compartir y así muchas conocer otros productos, los ingredientes y me parece una buena opción para veganos y no veganos, me encantaría poder probarlo me gustaría. ¡Gracias por compartir estos temas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocia esta marca y tiene muy buena pinta, siempre intento elegir cosmetica con ingrdientes naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ficho la web, que ya sabes que me gusta mucho la cosmética natural.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, la dejo anotada que tiene todo muy buena pinta. En especial el exfoliante me parece muy curioso. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me muero de amor, en serio. Ya no solo por saber que Anue Spa Shop apuestan por productos naturales, veganos y con ingredientes orgánicos, sino porque madre mía, como molan sus diseños.
    No he podido evitar ir pitando a la web a cotillearlos todos, que pro cierto, los precios son buenísimos. He visto que hay varios tipos de mousse mixt, además de la de lavanda, creo que, tendré que frenarme para no probarlos todos Jejeje.
    Guardo la web en mi páginas de interés, para darle un buen repaso, porque fijo que me animo con más de uno.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. cuantas maravillas, no conocia esta marca, y especialmente me ha fascinado el jabón exfoliante_ Mousse Mix Lavanda, que envase mas llamativo, me recuerda a los algodones de azucar, ejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Anue Coametics es una marca que no conocía pero que, a partir de ahora, tendré en cuenta dada la calidad de sus productos naturales y veganos.
    Me quedo con el exfoliante de lavanda porque tiene que oler de vicio aparte de dejar la piel genial y lista para hidratarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, ficho cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, al final me vas a fundir la tarjeta porque en cuanto he empezado a leer ya tenia claro que esta web que nos enseñas, Anue Spa Shop, iba a ser mi perdicion! quiero ya mismo probar ese jabon exfoliante!! sera lo primero que añada a mi carrito, ya te contare! besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y lo que me parece más práctico es el gel limpiador para cuando vas por la calle. Y lo que más me llama es el jabón exfoliante, tiene pinta de ser muy efectivo, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Me encanta descubrir nuevas empresas y productos gracias a tí, y de cosmética ecológica pues más aún! Tiene todo muy buena pinta pero ese jabón exfoliante en mousse me ha molado muchísimo. Estoy viendo en muchos sitios ese tipo de formato y estoy deseando catarlo! Un besote, te espero por mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  12. hace mucho que ando desaparecida del mundo blogger pero tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atencion el jabon exfoliante en mousse porque probé uno de otra marca pero el olor a limon me agobiaba

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo no conocía la marca pero esa mousse tiene una pinta increíble, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar