jueves, 22 de agosto de 2019

IMPRESCINDIBLE: Eau de toilette Aire de Loewe

      Hola mis amores!!!
     Hoy vengo a hablaros de una de mis colonias preferidas que además fue la primera fragancia de alta cosmética que tuve.
    Loewe es una firma mundialmente conocida. Todos sus productos tienen una gran demanda. Loewe es para muchos un sinónimo de sotisficación y elegancia. El creador de esta firma es Enrique Loewe Roessberg, que casualmente acabó viviendo en Estaña a finales del siglo XIX.





    El packaging de cartón de Aire de Loewe me ha parecido muy minimalista . La caja es beige y tiene las letras de la firma y la colonia en letras doradas. Y el packaging de la colonia a mi me gusta mucho porque me recuerda a veces a los antiguios envases. Es ovalado y tiene el nombre de la firma y el tapón el dorado. El envase es de cristal...Así que tal y como os he dicho otras veces, tened cuidado ... A ver donde lo ponéis.




    Como veis, el difusor es en spray, que es mi favorito. Yo decido cuanta cantidad de colonia quiero usar dependiendo de los días. Si hace fresquito uso una gotita más y si hace calor uso un poquito menos.

    Os voy a citar sus notas olfativas:

    *Notas de cabeza:  albahaca, aldehídos, asafoetida, bergamota, cítricos, gálbano, jazmín, limón, mandarina, melocotón, naranja tangerina, neroli, notas verdes, petitgrain (naranjo agrio), ylang-ylang

    *Notas de corazón: ámbar, clavel, incenso, iris, jazmín, lirio de los valles, pamporcino, raíz de orris , rosa

    *Notas de fondo: almizcle, cedro, madera de sándalo, musgo de roble, vainilla, vetiver

    Madre mía!!! Os juro por Snoopy que desconocía que tuviese tantas notas de olor!!😂😂😂😂 Desde luego se esmeraron mucho en crear la fragancia. De ahí que hoy en día siga teniendo la fama que tiene. Y os voy a ser sincera...Es la tercera vez que tengo esta colonia. Para mi es imprescindible. Un "must"

    Por lo que veo, las notas de cabeza son frescas ya que hay aromas cítricos, notas verdes, jazmín...Eso entre muchas mas. Estas notas son las que primero se notan al echarnos la colonia y se van pronto. Dejan a paso a notas de corazón como por ejemplo el clavel, el lirio de los valles, el jazmín... Son notas florales pero no pesadas. Pese al calor que puede hacer en verano, son notas que se nota que son ligeras. Y finalmente, las notas de fondo son las que más prevalecen en nuestro cuerpo. Algunas de ellas son por ejemplo, el musgo de roble y vetiver que a mi me gustan bastante.

    La fragancia de Aire de Loewe esta considerada floral-frutal en la droguería online de Notino que es donde yo la he adquirido. Sin embargo, para mi, en mi percepción, son notas florales.

    Como os decía antes... Es la tercera vez que tengo esta fragancia y si os la recomiendo. Yo tengo el tamaño de 100ml y su precio es de 56,40€.

    Imagino que más de una de vosotras la habéis usado...¿Qué os  parece su aroma? ¿Habéis repetido con ella? Y las que no la habéis usado, ¿la compraríais?

   Besos!!

22 comentarios:

  1. Desde luego, es un clásico de toda la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    ¿Te puees creer que aún no la he probado? Es de esas que llevan toda la vida y siempre triunfa! Yo tengo la edición de fantasía y me chifla. Tira más a limón y ahora en veranito se hace muy agradable y fresca.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una muestra y me gustó mucho Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues conozco el perfume y no es de mi estilo, pero es del estilo de mi madre y se que le encanta porque se la he comprado dos o tres veces, ella es mas de perfumes florales que yo! ya mirare en Notino porque no queda mucho para su cumple! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encanta la de a mi aire de color azul,jeje, bsts

    ResponderEliminar
  6. Es de mis preferidos, y cuando puedo me lo compro, lo que pasa que es caro, hace muchos años era mi único perfume siempre lo tenía, y es porque mi madre también usaba el mismo, me gustó y entonces empecé a comprarlo yo también. Ahora utilizo otros más económicos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado peor leyendo tu reseña me han entrado ganas de hacerlo. Por sus notas pienso que me gustaria. A ver si alguien me la regala. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado nunca y me tienta, tiene unas notas que me parecen interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es buenísima, a ver si termino yo todas las que estoy usando para probar productos nuevos, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que nunca la he olido, pero tiene muchos aromas que me gustan, así que seguro que me la compraría!!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Conozco Aire de Loewe y me encanta porque es la que usa mi madre y que he de decirte que yo a veces también me pongo porque me gusta mucho las notas florales y frutales que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues me tengo que poner las pilas con las marcas de colonias, porque esta yo no la conocia jeje, a mi me gustan mas los olores dulces o amaderados, pero no tiene mala pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tres frascos ya es que te gusta muchísimo. Por el nombre ne sonaba, pero fijándome en el frasco, he ido a mirar los perfumes de mi madre y lo tiene. No me extraña que te guste tanto. Huele muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Yo no conocía Eau de toilette Aire de Loewe pero tiene buena pinta. Por cierto, ¡Te reto! ¡Te reto a que subas a Instagram una foto de todos tus perfumes y colonias.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, si que es un imprescindible, es de las de toda la vida y además su aroma es ideal para los meses de verano, es una de mis habituales

    ResponderEliminar
  16. No conozco mucho de fragancias pero se ve que esta en definitiva es bastante elegante y debe oler delicioso, su empaque me parece practico y muy lindo, le da un toque mas alto de sofisticacion

    ResponderEliminar
  17. Conozco la fragancia pero no la he probado. ¿Lleva albahaca? Es la primera vez que veo eso. Con tanta nota tengo que olerla en tienda y si me convence irá a mi wishlist, que quiero pedir otras antes, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No conocía está fragancia, pero sin duda debe ser explendida. Tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que si hay un perfume que ya es un clásico en mi hogar es Aire de Loewe. Aunque decir verdad ahora no recuerdo si la he tenido en primera persona o se la he robado, como suele pasar, a mi madre Jejejeeje
    La verdad es que es una fragancia muy fresca, muy duradera y sin duda que no empalaga. Yo que soy en ducharme en perfumes, admito que es un vicio que debería controlar, es de los pocos que al usarlo en mi entorno no me han dicho "Te has pasado hoy ¿no?" Jajaja.
    Lo que sí he alucinado que tenga tantas notas olfativas. yo la verdad es que en esta ocasión no sabría cual destacar.
    Dicho esto, como hace tiempo que no lo uso, tendré que regalarle uno a mi madre Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar