Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2019

Jabón y crema de manos Divine Olive de Jeanne en Provence

     Estoy de sorteo aquí



    Hola guapas!!
    Hoy vengo a mostraros un jabón de marsella y una crema de manos Divine Olive que he probado de Jeanne En Provence. Estos artículos y otros mas de la misma firma, los podéis encontrar en  las grandes superficies de Carrefour.

    Esta firma tiene productos para el cuidado del cuerpo perfumados hechos en Grasse, en la Provenza Francesa.
    Allí es donde se desarrollan gamas de perfumes para hombres y mujeres, cosméticos y perfumes para el hogar en la tradición pura de los perfumistas provenzales de maestros.
    Los productos se fabrican en Francia: Sin parabenos y no contienen grasas animales. Eso me gusta muchísimo.




    El jabón de manos Divine Olive es un jabón genuino producido siguiendo el método tradicional utilizado por los fabricantes de jabones Maestros de Marsella. Es un jabón natural, contiene oliva orgánica D.O.P, todo de  la Alta Provenza (denominación de origen protegida), lo que lo convierte en un producto de limpieza agradablemente suave.

    Nada más  tenerlo en las manos y sin abrir la caja noté un gran aroma...  Después me fije en el packaging y esta vez me ha parecido sencillo pero dando importancia a la oliva en rama. Me ha podido parecen mas sencillo porque siempre me fijo en las flores. Lo que vemos es este caso, son muchas olivas con algunas de sus ramas. Todo el dibujo esta cortado horizontalmente por una linea Dorada y en el centro dentro de un redondel vemos las palabras Divine Olive

    Me ha gustado el olor del jabón a la hora de lavarme las manos. Me las ha dejado muy limpias creando una generosa y aromática espuma. Además como la jaboneta es de 200gr tenemos jabón para rato. No caduca  en 12 meses. Tiempo mas que de sobra para gastarlo.




    La crema de manos hidratante  Divine Olive contiene P.D.O y aceituna orgánica, proveniente de la Provenza  (destino de origen protegido) contiene extracto de savia de arcilla con propiedades nutritivas, así como extractos de aceituna rica en nuez suave que suavizan  e hidratan.
   Tiene una fragancia delicada, desarrollada por el Maestro de Perfumes de Grasse. Gentílmente nos transporta a los prados floridos de la Provenza Francesa gracias al aceite esencial de camomila, naranja amarga y limón amargo.

    Mi opinión acerca del packaging en cuanto al dibujo es la misma que la del jabón de manos. En este caso, el envase es de plástico semi-rígido que se puede cortar con unas tijeras para aprovechar los 75 ml que contiene. La apertura es en click y por orificio sale la crema que necesitemos usar.
   Me ha gustado el aroma aunque ya sabéis que adoro el aroma floral sobre los demás y es cierto que las manos quedan hidratadas.
    La crema caduca 12 meses tras abrirla. Tenemos tiempo de sobra para ello tal y como ocurre con el jabón de manos.

    ¿Alguna e vosotras ha probado ya estos artículos?¿Qué os parecen?¿Os atare alguno en particular?
    Recordad tal y como os decía al principio del texto, que estos artículos los podemos adquirir en las grandes superficies del Carrefour
   
   Besos!!


11 comentarios:

  1. Esta marca tiene unas lineas que me tientan, casi todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tienen un apinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. Ese jabón en pastilla huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He probado e incluso ahora mismo estoy con productos de la marca, pero la verdad es que no he probado la línea oliva, pero después de leerte ¿cómo resistirse?
    Aunque debo confesar que me llama más la atención el jabón que la crema. Así que empezaré con el y si me animo más adelante probaré la cre.a
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ambos productos parecen geniales para la hidratación y cuidado de las manos. Personalmente, utilizaría más la crema ya que de jabón de manos tengo un dispensador con jabón líquido y me costaría trabajo cambiar el formato pero la crema de manos Divine Olive la llevaría en el bolso a todas partes para utilizarla cuando fuera necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los dos, pero me acabo de enamorar del jabón de manos (tengo como una especie de fetiche con ese producto). La crema hidratante me da cosilla porque creo que mis manos no la van a absorber. Gracias por la entrada, seguramente me pase a por la partilla =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. hola! no conocía la marca Olive, la próxima vez que valla al Carrefour lo voy a buscar y probar a ver que tal está!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la próxima vez que valla a este super lo voy a buscar y me voy a fijar más, tiene una pinta genial y seguro que es de mi gusto porque he usado de similares y me han encantado

    ResponderEliminar
  9. que buena selección de productos nos enseñas, el jabon y la crema de jeanne en provence los tengo y es una marca que uso habitualmente desde hace mil años, me encantan, y la colonia, tengo una parecida de la marca y huele fenomenal

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiii!!
    Yo soy la loca de los jabones. Me gustan que huelan bien, y que luego se note en las manos, y sobretodo que haga espuma, porque algún que otro jabón que he tenido, se quedaba corto de espuma.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar