Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2019

Mis esmaltes FABY

    Hola preciosas !!
    Hoy os quiero mostrar mis esmaltes de la firma FABY. Son esmaltes cruelty free ya que no están testados en animales. Además de esto son 10 free.
    ¿Qué quiere decir esto?
    Esto nos indica que están libres de 10 sustancias que son malas para nuestras uñas como lo son: DBP, Tolueno, Formaldehido, alcanfor, Tripohfosfato de sodio-TPP,Mequinhol MEHQ, Resina de formaldehido, parabenos, gluten.

    Cada esmalte es de 15ml. Tenemos para rato

    Vamos con los colores y manicuras:



    Los tres primeros esmaltes son: "Vivo por Ella", "Hula Hoop Pink" y "Dawn". Ya veis el color que tienen sin swatchearlos. Para mi son un lila clarito, un rosa y un color carne.



     La sorpresa me la llevo en cuanto hago los swatches...Los tres colores son bastantes intensos pese a ser claritos. Me llaman la atención "Vivo por Ella" Y "Dawn" especialmente ya que le veo que puede ser un nude.

    Vamos con las manicuras:



   Con el esmalte "Vivo por Ella" me decanto por usar unas water decals de unicornios. La uña del dedo anular es un unicornio en alto y la uña del dedo corazón es un unicornio que va corriendo dejando una estela.
    He querido dar a entender de que ambos unicornios están por encontrarse.



    Con el esmalte "Hula Hoop Pink" me he animado ha realizar una gatita blanca a puño alzado, que es una técnica que hace siglos que no realizo. Me he vuelto más cómoda.
   La gatita lleva un lazo en el lado derecho.


    El esmalte "Dawn" admite mil decoraciones pero yo lo que he hecho es aplicarle como toque único un esmalte con partículas de colores.



    Los esmaltes "Parole Parole", "Eternity" y " Lady Hyde" me han parecido super potentes nada mas verlos.



    A la hora del swatcheo he visto que uno de los rojos es bastante clásico (Parole Parole), el siguiente es mas potente ( Eternity) y el gris " Lady Hyde" me ha dejado sin habla... Oscuro a más no poder, como los nubarrones  que hay durante las tormentas.

    Las uñas se me han roto continuamente, así que he decidido hacer la manicura sobre esas uñas postizas.


    Con el esmalte "Parole Parole", me he decantado por poner una cigüeña casi en vuelo en la esquina inferior derecha. Me lo pondría en la uña del dedo anular.
   Con el esmalte "Vivo por Ella", he optado por una bella mariposa dorada. La he puesto como si fuese a hacer una manicura francesa. Esta decoración la usaría en la uña del dedo corazón.
   Y con el esmalte "Lady Hyde" me he decantado al final por unas sutiles mariposas plateadas en vuelo. Una más pequeña que la otra. Lo he hecho así por darle un poco de alegría a la manicura.

    ¿Vosotras ya conocíais los esmaltes FABY?¿Los habéis usado?¿Que pensáis de las manicuras?¿Hay alguna que os guste más?
   Besos!!


15 comentarios:

  1. No cocnocia estos esmaltes Ana pero la verdad es que viendo tu reseña me han entrado ganas de probarlos pues veo que tienen uos tonos muy chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos y qué mona Hello Kitty!!! Creo que ese color de base es el que más me ha gustado! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos esmaltes pero me parecen una chulada sobre todo vivo por ella y dawn, en cuanto a las manicuras ame las que hiciste también con estos colores, los unicornios son preciosos y las manchitas en las uñas le den un toque especial

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Los esmaltes todos están bellos, además que no contiene sustancias químicas nocivas como: formol y otras; importante no son testados en animales. Sus colores son muy buenos los diseños está ¡súper chévere! Siempre es bueno, conocer otras marcas y más tener otras alternativas me gusta la de unicornios, pero mis respetos hacer un gatito con mano alzada así que me voy por ese porque lleva su tiempo y trabajo. ♥️

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y se ven preciosos, sobre todo los 3 primeros me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los tonos rosado y nudes me han encantado, me gusta mucho ese tipo de tonos para manicuras o nail art.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos esmaltes. Son todos muy bonitos, pero me quedo con el tono "Hula Hoop Pink".

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, me alegro de que sean 10free que ando buscando alguno así que me ha venido muy bien tu entrada. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues esta vez me descubres una marca, conozco alguna gracias a tus entradas pero esta es la primera vez que la oigo y me han gustado mucho los colores que nos enseñas y ya no te digo las manicuras, la de los unicornios es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  10. Unos esmaltes preciosos y las manicuras me flipan!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos de los primeros me gusta el "Hula Hoop Pink" y de los segundos el Eternity ,bonitas manicuras! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues conocía esta marca de esmaltes pero me han encantado los colores tan bonitos que tiene sobre todo los primeros, los bajitos. La manicura esta bellísima me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo un esmalte de Faby porque hace unos meses los pusieron con las revistas y tenía que probarlos jeje Pero piqué con un morado que no veo por aquí. Eternity es el que más me gusta de todos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho Vivo por ella, saludos!

    ResponderEliminar