Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2019

Probando AirStocking Premier Silk

    Hola preciosas!!!
    Hoy vengo a hablaros de un producto súper curioso e innovador. La firma es AirStocking. Sobre ella carezco de toda información. Lo único que sé,  ya que he mirado bien el código de barras, es que en de Japón. Además las indicaciones están escritas en ese idioma.


    Ya veis que el packaging es como el de las lacas... Es de metal beige nacarado y el difusor es en spray... Para mi forma de pensar. no podía ser de otro modo y os lo contaré en breve.
    El envase viene dentro de ese plástico donde vemos unas piernas con un bonito color. Por lo tanto ya sabemos de entrada donde se aplica.



    ¿Por que la forma de difusión de AirStocking Premier Silk es en spray? Es muy sencillo. Tiene que ser así porque se pulveriza sobre las piernas. Aunque no entiendo el japonés, imaginé que el uso es como el de cualquier lada o desodorante. Se usa a una distancia de 20 cm.
    Yo me lo he aplicado a esa distancia y veía como un velo en la piel de mis piernas. Con las manos me toque para ver como era y vi que tenia color. Por lo tanto me hice un masaje uniformemente las piernas para tener un color y efecto idéntico en ambas.
 

    Hice la prueba de aplicarme el producto muy cerca de la piel para ver que pasaba y lo que vi era como maquillaje... Súper curioso!!! No me ha dado por usarlo en la cara o en cualquier otra zona a ver que pasaba... Aunque sea para piernas, he acabado pensando que lo podría usar para el resto del cuerpo.
    Como es como un maquillaje, por la noche o cuando sea hay que limpiar las piernas.

    Mirad la foto de aquí arriba. Yo soy muy blanquita aunque haya cogido color en la paya. Yo si aprecio un pequeño cambio del antes al después. La pierna tiene un color uniforme y es como si llevase unas medias. Simplemente es que no las llevo y a mi eso me encanta porque detesto las medias. Ya puede ser la época del año que sea que intento no recurrir a ellas jamás.

    Para mi AirStocking Premier Silk ha sido todo un gran descubrimiento y os animo a las demás a probarlo. El envase trae 30gr si, si... La información esta dada en gramos y no en ml ) de producto y tan sólo cuesta 4,15€.

   Esta disponible en la droguería online de Notino en tres tonos: Natural, que es el mio, Terracota y Bronce.

    ¿Qué os parecido éste artículo tan curioso? ¿Alguna de vosotras ya lo había probado antes que yo?¿Os animaríais a probarlo?
    Besos!!

24 comentarios:

  1. Hola Belswan, soy de usar este tipo de productos en verano cuando mostramos mas las piernas por los vestidos. Creo que usaria el bronce, aunque tal vez al principio sin estar bronceada el natural. Veo como mas terminada mi pierna , mas coqueta. No conocia la marca, yo compre alguna vez algo de Sally Hansen o algunas otras marcas de Argentina. Son similares. Besos y te espero por el blog, hay nuevas entradas

    ResponderEliminar
  2. Pues está estupendo. Yo me bronceo muchísimo, pero como salgo mucho a andar, a primeros del verano estoy muy morena por arriba y blanca por abajo, así que este tipo de productos me vienen muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. qiueda un tono muy bonito. En notino tienen productos buenisimos y con una calidad muy buena tambien

    ResponderEliminar
  4. Pues lo probaré ya que soy muy blanquita de piel y no tomo el sol y recurro a estos productos para darme un poco de color, muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sí he probado productos similares, es decir, una especia de autobronceador sutil que se va con una ducha pero en formato crema, vamos no en spray y la verdad es que me gsuta más el que nos presentas de AirStocking,que el que yo he usado. Vamos, lo veo más práctico.
    Vamos si lo tendré en cuenta,porque soy muy blanca de piel y este año es que no me ha dado nada el sol, vamos, brillo en la oscuridad (casi en serio jajaja).
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues es un formato bastante práctico, saludos!

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de este tipo de productos pero nunca lo he probado. Yo no es que me ponga súper morena ni mucho menos pero sí cojo algo de color en estas fechas. En cambio en primavera estoy súper pálida y si te engancha una boda o algún evento para ir enseñando pierna... este tipo de producto tiene que ser ideal. Así que tomo nota!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hoooli Ana!!!
    Yo si he oído hablar de estas cosas, no porque las haya usado, pero me gusta cotillear por el IG, y se ven cosas como esta. También he visto este tipo de sprays, pero en plan efecto media.
    Yo no se si lo usaría, pero por probar, no se pierde nada.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa un poco como a tí, no se nada de esta marca ni la he oído nombrar, tú la primera que me informas. Es un producto que no suelo usar, hace años si que gasté algo similar y no me gustó el efecto y ya no he vuelto a probarlo. Quizás el efecto de este producto sea más natural..., desde luego veo que estás satisfecha

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso! No tenía ni idea de la existencia de este producto en concreto (otros similares sí pero esta marca no). Yo si veo diferencia entre el antes y el después así que supongo que estarás encantada! Un besote, te espero por mi blog, que tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo ahora mismo estoy super morena, en plan moreno gitano, jajaja, asi que no meplanteo utilizar este tipo de productos, pero creo que para el invierno es perfecto. bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    había visto las cremas autobronceadoras, que me dan mucho respeto porque o las aplicas bien o parece que se tiene una enfermedad y estás a roales. También odio las medias y no las uso nunca y el airstocking premier silk resulta de ayuda para las que somos como la pared de blancas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado productos así. La verdad es que no tengo problema con verme blanca, pero me llama la atención estos productos y ver si funcionan. Porque yo entiendo que hay quien les gusta verse un poco de colorcillo y más en invierno cuando te quedas sin el moreno playa.

    ResponderEliminar
  14. Lo más parecido que he usado ha sido un autobronceador y fue un espectáculo jajaja Este spray se ve mucho más sencillo de usar. ¿Transfiere mucho? Porque lo veo una opción para mi, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues este producto creo que me puede ir super bien porque como tu, soy muy blanca y ademas es que no me gusta ir a la piscina ni la playa o sea que seguire asi, y esto me vendria bien para tener un toque de color! anotado queda! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa a mí me parece todo un descubrimiento porque es un bronceador mucho más natural y queda totalmente uniforme, además para los que no tenemos mucha experiencia la aplicación parece sencilla. Gracias por la recomendación un besito.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, jolines que bonita te ha quedado la pierna, se te ve un tono super natural, eso es lo que mas me gusta, no me gustan los tonos artificiales, y no conocía tampoco la marca. el producto si pero no este en concreto

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    A ti te pasa como a mi que somos blanco nuclear. La verdad que si que se nota, esta muy bien el producto. Besitossss

    ResponderEliminar
  19. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues es una buena idea. Yo me pongo bastante morena, y mis hijos aún más, pero a mi hermana le vendría genial porque es muy banquita.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía este producto, me parece una buena opción.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar