jueves, 31 de octubre de 2019

Champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier

    Muy buenas tardes y feliz Halloween a todas!!
    He estado un tiempo retirada del blog y por fin lo retomo esperando volver a mi rutina.
    Hoy vengo ha hacer una review de un champú que he estado usando un tiempito de la firma Garnier. 

    Os cuento antes de todo, que en Mayo me hice un tratatiento capilar. Concretamente un alisado japonés. Al principio me tuve que hidratar mucho el pelo y mimarlo ya que pasé de tener un pelo graso a uno seco. El pelo me ha ido creciendo mucho. Más de lo habitual que otras personas y ahora vuelvo a tener el problema que tenía. Mi pelo se engrasa rápidamente y es una tortura. Eso si, mi pelo luce con buena salud a la vista, me refiero a que no se nota que me haya hecho ese tratamiento capilar que es muy agresivo. Poneros siempre  en manos de buenas profesionales.


    Empecemos por el packaging... Es un bote semi rígido de color verde y tapón el click verde oscuro.
En la pegatina frontal ya podemos ver las palabras "Green Tea, Eucaliptus & Citrus". Solamente con leer estas palabras yo ya doy por hecho que es un champú para cabellos grasos. No contiene parabenos ni siliconas. Bieeeen!!!
 

    El champú Botanic Therapy Green Tea es totalmente transparente y bastante espeso por lo que lo diluyo un poco en agua. De esta manera no derrocho champú a lo tonto. Hace muy buena espuma, se aclara muy bien y deja el pelo super limpio y suelto ya que tiene como beneficio reducir el sebo y regenerar y nutrir el cabello para tenerlo sano. Para sorpresa mía, el pelo me dura limpio 72 horas. Las raíces se mantienen mucho más tiempo limpias que con otros champús que he usado.

    La verdad es que es un champú que volveré a usar mas adelante y lo recomiendo a todas las que tenéis el pelo graso. Actualmente ya tengo en mis manos un nuevo champú solido. Ya sabéis que soy una cobaya humana y que me gusta testarme de todo.
   Por cierto!!! Lo compré en la droguería online de Notino. Elegí el envase de 400 ml al precio de 3,90€ pero también lo tenéis disponible en 250 ml al precio de 2,90€. La verdad es que con el precio tan económico que tiene me ha dado un resultado bonísimo.. Lo dicho, animaros!!
   Besos!

27 comentarios:

  1. Pues la marca me gusta, así que no lo descarto. Siempre cambio de champú

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito otra línea, pero tendré en cuenta la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A pesar que últimamente me lo noto más reseco, yo también soy de pelo graso, así que conocer champús específicos para ese tipo de pelo, no sabes lo bien que me viene, porque como tú, también soy una especie de cobaya humana jajaja (me ha hecho mucha gracia).
    Aunque confieso que tenía algunas dudas, porque Garnier es una de esas marcas a las que les tengo un amor odio (nada grave, hay ciertos productos que me dan picores porque tengo el cuero cabelludo sensible), lo de que te ha durado el pelo 72 horas limpio, me ha convencido.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para mi hija porque le puede ir muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto yo los champu de Garnier que ido probando me han dado buenos resultados y son baratos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Este en concreto no lo he probado pero otros de esta marca me han gustado bastante. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Oh m encanta esta marca pero ese no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado este verano en casa de mis padres (lo utiliza mi madre) y la verdad es que me ha encantado. Me ha dejado el pelo genial y eso que normalmente los productos capilares de Garnier no me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si tengo oportunidad lo probaré! Gracias por darnos tu opinión! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Esta mar a mí me funciona muy bien,así que lo probaré.Un beso 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa

    Tu post me cae como anillo al dedo, hace poco me hice un tratamiento en el cabello y me lo dejó un poco reseco, estaba buscando un champú me me permitiera hidratar y eliminar el sebo, ya que mi cabello es graso, creo que lo probaré muy pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho como reacciona este producto. No me veo haciéndome ningún tratamiento en el pelo, porque bastante complicado lo tengo ya como para variarlo en algún punto, pero me quedo con el dato del champú.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues sigo buscando mi champú ideal, así que me apunto este para probar porque me puede ir muy bien. Últimamente solo me aguanta el pelo limpio un par de días y con suerte. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi Garnier siempre me deja indiferente. La marca testa en animales y las composiciones siempre tienen ingredientes más bien tirando a malos. Prefiero invertir en productos mejores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tamién tengo el pelo graso, pero solo en la raíz así que usco champús qu eme lo limpien muy bien pero previamente me aplico mascarillas de medios a puntas. Yo la palico antes del lavado y me va genial, el problema es que mi pelo no aguanta limpio.¡72 horas! Eso es muchísimo, al menos para mí, está genial.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Anda, las dos hemos publicado post con champú del árbol de té, ¡Que casualidad! Me apunto el tuyo para comprarlo, probarlo y compararlo con el mío para saber cuál es mejor
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Para mi no es pero a mi marido le podría ir bien que él si tiene el pelo graso. bsts

    ResponderEliminar
  18. Este en concreto no es para mí, pero la marca en si me suele funcionar, saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Holiii Ana!!
    Me alegro de que te hayas animado a hacer un nuevo post!!! De esta marca, ya he usado algún que otro champú para pelo graso. De hecho me acuerdo del último que era de arcilla, y desgraciadamente no me gustaba ni una cala. Pero el que enseñas, me gusta la pinta que tiene. Lo de que tienes que diluirlo con agua, yo creo que es algo normal en este tipo de champús, porque son ultramegaespesos y yo al menos tardo la vida en conseguir aclararlo del todo. Tomo nota para echarle un vistazillo la próxima vez que vaya a comprar.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola, no conocía de nada este champu de garnier, y mira que la marca la suelo usar, pero este ni idea, y me lo anoto porque lo de te verde me gusta y me cuesta encontrarlos, así que te lo agradezco, va genial para picores en momentos dados.

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto, tengo el pelo muy fino y no me dura limpio ni dos días. A ver si con este me aguanta un poco más. Gracias por toda la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi esta marca cada vez me gusta menos, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Yo voy a rachas, tengo semanas de tener mucha grasa en el pelo así que me apunto el Champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier porque creo que me podría ir genial
    Y me apunto también el truco de mezclarlo con agua para no derrochar producto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues me parece una buena eleccions de champu, desde luego por lo que cuentas su precio es buenisimo, y es un rollo eso de la grasa del pelo, supongo que tenerlo seco tendra sus desventajas tambien, pero el graso no ayuda nada a tenerlo limpio mas de un par de dies, probare este que dices! besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas el morro de dejar spam en mi blog...Yo no lo hago en los de los demas. Con un click accedo a mas blogs

      Eliminar
  26. Veo que has aprovechado el parón para darle un aire más verde al blog ;) He usado este champú y tengo un segundo bote esperándome, así que imagínate si me ha gustado, bss!

    ResponderEliminar