martes, 19 de noviembre de 2019

Chaquetas de Elegrina

    Hola mis amores!!!
    De vez en cuando, cuando me quiero dar un capricho suelo mirar varias tiendas online. Según lo que tengo en mente voy quedándome con las tiendas que tienen disponible/s esa/s prenda/s.
   Con la llegada del frío necesito chaquetas y al final he encontrado las que más me gustan en la tienda online de Elegrina.


   Voy a enseñaros mis favoritas 😍


   La chaqueta parka Elora azul marino con pelaje gris me ha enamorado. Va perfectamente con mi forma de vestir. Su composición el 100% algodón y relleno polyester. Las tallas disponibles van de la XS a la L.



   Ahora que todavía se lleva el color rosa, no he podido evitar fijarme en la chaqueta Elora rosa con pelaje rosa. Esta compuesta de un 100% de algodón y el relleno es de polyester. Las tallas están disponibles de la talla XS a la L.

   El envío de las prendas es de 2 ó 3 días hábiles ( nunca se hacen envíos los fines de semana ni en las fiestas locales. Esos días descansan, así que tenedlo en cuenta para que no se os haga larga la espera de vuestro pedido).
   Se pagan 3,90€ si el pedido no supera los 70€, de lo contrario son gratis 😉. Si cuando llega el pedido a casa  no quedas satisfecha o ves que tiene un desperfecto tienes que llamar al  número 902018102 y seras muy bien atendido para ver como se puede solucionar el problema. Otra opción es enviar un email a info@elegrina.es. También puedes escribirles a su Instagran: @elegrina_es o al Facebook: elegrina.es

   Elegir talla no es nada difícil. Debajo de la foto principal podréis ver que la mayoría van de la XS a la 2XL. Y si usáis tallas grandes no hay problema ya que Elegrina tiene un apartado de tallas grandes bastante amplio. Están dispuestas hasta 3XL

   ¿Qué opináis vosotras de Elegrina?¿ Os gustan las chaquetas que os he mostrado?¿Habéis entrado a cotillear otras prendas?¿Habéis comprado alguna vez?¿Cómo fue la experiencia para vosotras?

   Besos!!


    


17 comentarios:

  1. Qué bonitos estos modelos de chaquetas, veo que te gustan con pelito en capucha y cuello como a mi, es que quedan super bonitas así. La Rosa me ha encantado, es uno de mis colores favoritos. Le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de la azul!!! Desde luego voy a entrar a echar un vistazo y ver si la talla me serviría, porque desde luego me encanta! Desde luego no conocía esta web, pero vamos esta es la excusa perfecta, porque precisamente estaba buscando un abrigo para el inverno!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    La cosa está interesante, porque deduzco que te vas a comprar uno de los dos... ¿No? Si es así, analizando las dos, yo me decantaría por la primera. La segunda es demasiado clara, tendrás más frío a la larga, porque no te reflejará el calor. Pero la primera, es estupenda, oscurita, con pelo... Un amor de chaqueta.
    ¡¡Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos y calentitos los dos. Nunca he pedido en la web pero si he visto cosas muy chulas. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.

    Esas chaquetas están hermosas, no me decido cual de las dos me gusta más. Me parece excelente lo que hace esta web al envíar directamente las prendas a tu casa, creo que es algo que muchas webs y tiendas online deberían hacer porque te ahorran un montón de tiempo y además es súper práctico.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mas la negra, pues es mas elegante y pega con todo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la azul que has puesto pero nada mas darle click al link y veo que tienen una amarillo mostaza!! me ha encantado :-o voy a ver si hacen envíos a Francia :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues son preciosas esas chaquetas, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    pues justo necesita renovar abrigo de este tipo de largo y el negro lo veo super ponible, pero el rosa es precioso!!
    Y es genial que tengan un plazo de entrega tan reducido!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El abrigo que has seleccionado (el gris) me encanta me parece elegante y moderno a la vez. El rosa ya no me atrae tanto, supongo que porque no sabría cómo combinarlo bien. Estupendo post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    A mi me gusta mucho la marca Elegrina y tengo varias prendas de allí. Personalmente me ha gustado más el rosita. El negro y gris es muy chulo pero menos original. Eso si, ambos se ven súper calentitos
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de las 2 me gusta para los días en que no llueva, quizá me llame un poco más el azul. Hace bastante que no miro en su web, tendré que fijarme en las medidas a ver si me quedarían bien estos modelos, bss!

    ResponderEliminar
  13. Unas chaquetas preciosas!! De las dos de Elegrina, me quedo con la Rosita que me iría bien para mi uniforme en el día a día. Bssss

    ResponderEliminar