miércoles, 6 de noviembre de 2019

Conociendo Vistafarma y La Roche-Posay Hydraphase Intense Rica

   Hola guapísimas!!
   Hace muy poquito ha conocido una famacia online llamada Vistafarma. La verdad es que he visto muchos beneficios a la hora de comparar allí como por ejemplo que los envíos son gratis a partir de los 59€ de gastos.

   VISTAFARMA, BIENESTAR AL ALCANCE DE TODOS
    Piensan que toda empresa cuyo objetivo primordial es el económico, hoy en día, está destinada al fracaso.
    Su visión les lleva además a querer mejorar el bienestar de todas las personas, quizás tienen un objetivo muy ambicioso, pero para nada creen que sea imposible. La constancia de hacer un buen trabajo cada día, la creatividad de poder inventar o re-inventar, y saber escuchar lo que el mundo nos pide, lo que sus clientes les piden, les acercará día a día a nuestro objetivo.

    LA FARMACIA ONLINE QUE CUIDA DE TI

    Su Farmacia Online se sitúa en Murcia, una de las principales ciudades españolas que ha sufrido un consistente crecimiento en los últimos años en el sector Online.
    En Vistafarma quieren mimar a cada cliente, quieren que regresemos cuando lo necesitemos, por ello, son conscientes que no basta con ser una Farmacia Online que ofrezca un precio económico, sino que además desde que el cliente confía en ellos y efectúa su compra, ellos empiezan a preparar el pedido rápido y con cariño hasta que la empresa de transportes lo recoge.
   Productos de Salud para todos. La salud es lo más valioso que tienen, lo que les  hace sentirse bien, ser libres, por ello, seamos quienes seamos, hombre o mujer, bebe, joven o ya no tan joven, tengamos la edad que tengamos, vana cuidar de nosotros, poseen un amplio catálogo de productos de salud que va creciendo poco a poco para poder conseguir a más personas y mejor.

    LA FARMACIA ONLINE BARATA QUE PROTEGE DE TI

   Para ofrecer los mejores productos del cuidado personal y cosmética disponen de las mejores marcas conocidas y no tan conocidas como Isdin, Sensilis, Mustela, entre otras, con las que esperamos enormemente que puedan satisfacer nuestros deseos de lo que andabamos buscando.
   Tienen su Web estructurada de forma que podamos encontrar cualquier producto de forma rápida y sencilla, porque saben que el tiempo es muy valioso, no basta con encontrar un producto, quieren que cualquier producto, ya sea de farmacia, parafarmacia u óptica lo encontremos y lo obtengamos express.
   Aprenden del cambiante mundo, no solo cuentan con profesionales de 3 generaciones en el sector farmacéutico y óptico, sino que además quieren ir más allá, siguen influencers nacionales e internacionales, seguimos la prensa de las principales revistas del cuidado, la salud y cosmética, con enorme trabajo y esfuerzo, quieren disponer del producto antes de que lo necesitemos.

    LA OPTICA ONLINE QUE MIRA DE TI

   No solo quieren ser la Farmacia Online Número 1 en España, sino que además también quieren ser la óptica Online que mire por ti cada vez que necesitemos los productos de óptica de la mejor calidad y al mejor precio.
   Son la óptica online que contiene las mejores marcas de gafas graduadas, gafas de sol, gafas de natación, lentillas, gafas de lectura e infantiles.
   No todo en una óptica online son gafas, ya sea por numerosas razones que te comentaban en el blog de Vistafarma, el cuidado de los ojos es cada vez más importante desde los más pequeños hasta los más mayores por ello en su catálogo contamos con productos de cuidado e higiene ocular.
   Además en Vistafarma no quieren ser otra Farmacia Online más, por ello han mejorado de forma progresiva su servicio post-venta para que bien si hubiera habido algún problema con el pedido solucionarlo lo antes posible y con total profesionalidad, sino que además les encantará escuchar las opiniones que tenemos, ya sea de la empresa, ya sea del producto, ese Feedback será muy valioso para ellos, ya que les acercará aún más a lo que queremos como cliente.
    Y ahora que sabemos un poquito como funciona esta farmacia online y su filosofía os voy a mostrar lo que ando probando


    La Roche-Posay Hydraphase Intense Rica 50ml  es una emulsión que ayuda a calmar, hidratar y refrescar inmediatamente. Es apta para todo tipo pieles.No contiene fragancia, filtros o lanolina. Su aplicación es sencilla, primero lavar la cara, después aplicar este producto. Se utiliza tanto por la mañana como por la noche.
   En Vistafarma no solo podremoscomprar La Roche Posay con los mejores precios, sino que además nos ofreceran el servicio número 1 online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que podamos disfrutar de la experiencia de compra.
    ¿Que os ha parecido Vistafarma y el artículo que os muestro?
    Besos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Tomo nota!! Me encantan los productos de La Roche-Posay, aunque en algunos sitios se pasan 30 pueblos con el precio.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la emulsión me iría de maravilla. Si conocía esta web aunque de momento no he hecho ningún pedido. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy de una localidad pequeña, por lo que siempre es un placer poder conocer farmacias online como la de Vistafarma, porque aunque admito que suelen ser efectivos a la hora de pedir un producto en concreto (en mi farmacia física habitual digo), a veces las limitaciones son más en tema marcas, y entonces es cuando empieza la odisea...
    Sobre el productos que nos presentas, creo que podría venirme genial. Tengo la piel sensible y reactiva por lo que este tipo de productos suelen estar presentes en mi tocador, y más en épocas de frío o cambios estacionales, que es cuando más se resiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa

    Me parece estupendo que exista una farmacia online y que este disponible para cuando necesites comprar un medicamento, es bastante práctico. Algunas veces te sientes tan mal que ni ganas tienes de salir y entonces viene bien contar con una opción como esta.

    ResponderEliminar