jueves, 21 de noviembre de 2019

Esmalte de uñas y water decals de Nicole Diary

   Hola amores!!!
   Hoy quiero mostraros un esmalte de uñas y varias water decals de la marca Nicole Diary



   Comenzamos por el esmalte:


    A este tipo de esmaltes de uñas se les llama camaleón porque cambian de color. A veces es morado, otras entre morado y verde.. Es muy original! Se camufla a su forma.


    Las water decals del oso panda agarrado al bambú me parecieron super bonitas. Cada diseño cuida el mínimo detalle.



    Como últimamente las uñas se me rompen continuamente prefiero que veáis un diseño que añadiría a una de mis manicuras. Apliqué una base de brillo que cambia según le dé la luz y esa bonita water decal.


    Elegí otras dos water decals con diseños que ponemos en wahtsapp. Podéis ver más de cerca el diseño de la izquierda pulsando aquí y el de la derecha aquí.


    Usando el esmalte camaleón sobre una uña y aplicando un par de watter decals, ( un diseño de cada hojita) he conseguido una manicura bastante original, graciosa y el color del esmalte hace buen contraste con los diseños.

   ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Conocéis esta marca para hacer manicuras?
   Besos!!

10 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    Fijate que no conocía ese tipo de esmalte camaleón y me ha sorprendido bastante, aparte, el figurita del panda se ve muy linda, te quedo muy bien. Se ve que le has puesto atención a cada detalle, ya quisiera yo poder hacerme una manicura tan linda, pero soy un desastre con los esmaltes.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero si ese tipo de esmaltes (aunque no sabía su nombre,jeje). Me parece precioso y las water decals son geniales. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la marca Nicole Diary, porque la verdad no estoy muy puesta en tema marcas de esmaltes de uñas, pero por lo que nos has enseñado y he estado cotilleando por su web, tiene cosas muy chulas.
    El esmalte camaleón que nos muestras, que por cierto no tenía ni idea que se llamaba así ese tipo de esmaltes, me encanta.
    De las water decals, confieso que las que me han gustado más han sido la de los osos panda, aunque admito que la de los emoticonos son muy originales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay este esmalte camaleon me parece lo más! Me gustaría probarlo en una manicura para ver como muestra un color u otro, que guay!
    Pero lo que más llama mi atención sin duda son las water decals de los pandas, pero que bonitas y adorables son! Yo no me podría resistir a comprarlas tampoco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, tendré que curiosear más para ver lo que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Nunca he probado esos esmaltes que cambian de color, pero me parecen super originales, a ver si me animo. La manicura te ha quedado muy divertida con los emojis, jeje.
    Un besote, guapa!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocia la marca, creo que es la priera vez que veo una entrada con ella pero me ha parecido chulisima lo que has hecho tanto con ese color espectacular como con las water decals, es una pasada todo, divertido, llamativo y original! besos

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no he probado nada de lo que nos enseñas, lo que sí tengo son algunas placas. Esos decals de emojis me parecen muy graciosos, aunque no sé si los llevaría para diario, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! tengo ese esmlate y las water decals de los pandas, son super monos. Besos

    ResponderEliminar