miércoles, 6 de noviembre de 2019

Esmaltes Masglo "Interesante", "Ambiciosa" y Top Coat Matificante + guías adhesivas

    Hola mis amores!!
    Hace nada he usado dos esmaltes de la firma Masglo (que por cierto, me encanta 😍 ). Los esmaltes de llaman " Interesante", "Albiciosa" y además tengo un top coat Matificante mas unas guías adhesivas.



    Ya sabéis que los esmaltes de Masglo son 4 free. Eso significa que están libres de tolueno, formaldehído, alcanfor y ftalatos de dibutilo. Estos ingredientes en los esmaltes hacen daño a nuestras uñas.

    Vamos a ver los esmaltes y los diseños:


    He probado los esmaltes "Interesante" y "Ambiciosa" además de unas nuevas guías que Masglo sacó al mercado no hace mucho tiempo.


    También tengo un top coat Matificante. ¿¿Para que sirve este top coat?? Muy sencillo... Da igual el esmalte que nos apetezca usar aunque tenga brillo. Si lo que queremos es una manicura mate la obtendremos usando este top coat. Fijaros más adelante.



    El esmalte "Ambiciosa" es un amarillo fosforito a mis ojos. En la foto no sale como yo realmente lo veo. Y el esmalte "Interesante" es un azul medio con una acabado de brillitos muy cucos.


    He usado las guías adhesivas y a continuación he aplicado el top coat matificante. Ya veis que los brillos del esmalte "Interesante" se esfumaron como por arte de magia. 

   ¿A vosotras os gustan los esmaltes Masglo tanto como a mi? ¿Que opináis del post?
   Besos!

26 comentarios:

  1. Me encanta el azul con brillos. El nombre interesante esta muy acertado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar los esmaltes de Masglo, ahora bien, el de color amarillo como que no, me quedaría con el azul

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul, yo también tengo el top coat matificante que me encanta usar con esmaltes muy oscuros, me encantan cuando quedan con ese toque mate. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me tienen enamorada los tonos de Masglo, las guías no las he usado aún, pero ya veo que funcionan bien! Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡El verde es una monada!!! Es un tono precioso el "Ambiciosa", yo lo veo personalmente como un verde lima... ¡¡Una monada!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues aunque no me gustan los colores tan fuertes, lo del matificante me ha dejado loca. No sabía que había esmaltes que pudiera hacer esto. Me ha gustado mucho el resultado, a ver si encuentro algún esmalte de la marca que cada vez me llama más la atención.
    Un abrazo!!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Qué si me gustan los esmaltes de Masglo? Sin duda se han convertido en unos de mis esmaltes de cabecera, ya no solo por el catálogo de tonos que tienen, sino además por ser productos muy respetuosos con nuestras uñas.
    De los productos que nos presentas, tengo el matificante, y la verdad es que fue todo un descubrimiento.
    Plantillas de la marca aun no he probado, pero como no soy muy mañosa tampoco que digamos...
    Con lo que sí me animaría es con el esmalte Interesante, tiene un tono muy bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.

    Creo que mi preferido es el azul con brillos. Fijate que he aprendido cosas interesantes al leerle, como no soy mucho de llevar esmalte o hacerme manicura, no sabía que habían ingredientes que hacían mal a nuestras uñas. Ya se que la proxima vez que busque un esmalte para mí o para una amiga lo pida sin tolueno, formaldehído, alcanfor y ftalatos de dibutilo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me gustan más los esmaltes que brillen, pero es verdad que hay unos colores que pueden ser chillones y una capa de mate es una buena idea pra bajarlos un poco de tono :) lo probaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los dos colores son chulisimos!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay ese amarillo es precioso, me encanta.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. El esmalte "Interesante" me parece precioso y los productos de esta marca me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Al fin puedo ver tu nuevo look del blog desde el pc, ya que casi siempre te visito desde el movil. Y tengo que decirte que es bonito pero... demasiado verde para mi, jejejejej. Y en cuanto las guias de masglo, las he probado tambien y me gustan mucho. bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! No sabes las ganas que tengo de probar los esmaltes de Masglo, todavía no he probado ninguno y por lo que veo tienen una cobertura fantástica y los acabados en gel son tan bonitos, me chiflan los colores neón y el azul es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar la marca pero estos dos tonos no me han gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Yo tampoco soy mucho de ese amarillo jiji mejor el azulito aunque se le vayan los brillitos con el top coat... ¡Besitos! 😍

    ResponderEliminar
  17. Ayy, ese azul es preciosooo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. This yellow shade is soo beautiful <3 Regards

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Yo todavía no he tenido el placer de probarlos. Pero ese azul me ha parecido súper bonito tanto con brillo como sin! Seguro que puedes hacer un montón de diseños chulos con ese color.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me dan curiosidad las guias pero me da miedo que no deje secar bien el esmalte y se estropee la manicura por las prisas. Me quedo con el tono azul, tengo alguno similar, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Me gustan mucho los esmaltes de masglo porque son de calidad y eso esencial para ponermelos en las uñas
    Los que nos enseñas son muy chulo. voy a hacer el chiste fácil, el Interesante me parece un tono muy interesante!! jaja me encanta ese azul con brillitos!
    un besazo

    ResponderEliminar