miércoles, 27 de noviembre de 2019

Material para Manualidades en Material Escolar

    Hola guapas!!!
    Hoy vengo ha hablaros de los nuevos artículos que he adquirido en la papelería online de Material Escolar  para realizar manualidades en casa o que los peques lo usen también en el cole.



   Comprar en esta papelería online tiene muchos puntos a favor: Es una papelería online para todo el año,  tienen venta de papelería y material escolar todo el año, el precio mínimo está garantizado y el envío es gratis dentro de la península, tiene ahorros superiores al 47% y hacen un 7% de descuento a las familias numerosas.
    A continuación os dejo un código descuento del 5% para que ahorréis un poco en las compras.



    Necesitaba materiales para manualidades que os voy a mostrar a continuación.

   Me hacia falta un Fichero de tela verde para tunearlo. En casa son necesarios bien para guardar papeles importantes o bien porque el peque de la casa necesite una caja de almacenamiento para guardar materiales escolares de manualidades.


    Aquí lo veis abierto y esta genial pero le queríamos dar un toque especial así que compré dos láminas de Goma Eva con purpurina de color violeta.


    Cuando las vi en casa me parecieron preciosas. En la foto no se nota como brilla la purpurina y la verdad es que está genial para forrar el fichero o cualquier caja o libro además de hacer manualidades preciosas con ella.

    Hacía tiempo que me faltaba en casa cinta adhesiva ancha que desde mi punto de vista es mas útil que la estrecha dependiendo que queramos hacer.


    Esta cinta adhesiva es de 5cm de ancho y me viene genial para algunas manualidades o cerrar cajas.

    Lo que tenemos en mente es forrar el fichero con la goma eva... A ver como nos queda...
    
    ¿Alguna de vosotras ha comprado ya en Material escolar?¿Os gustan sus descuentos?¿que os parece lo que yo compré?
    Besos!!




24 comentarios:

  1. Me gusta mucho la web, tengo muchas cosas, bueno Alejandra, porque son para sus trabajos del Institiuto, yo soy poco manitas. Hace miles de años tuve un fichero como el tuyo. Buen día guapísima

    ResponderEliminar
  2. En esta web tienen mucha variedad de cosas, a mi me gusta mucho y suelo comprar lo que necesito de papelería. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Qué apetecible todo, soy la loca de la papelería y las manualidades así que tonmo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. La web tiene mucha variedad, nunca he pedido pero si necesito algo ya se que hacer. bsts

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado ahí pero la verdad que os veo a muchas vuestras compras y me dan ganas de tenerlo todo! Yo a lo mejor enseño por mi blog en unas semanas unas manualidades que he hecho! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa.

    Me gustan mucho las manualidades así que siempre me estoy inventando cosas para hacer y ahora que se viene Navidad he visto unos cuantos videos para crear unas hermosuras de areglos navideños usando materiales reciclabes y pues pensando en eso, no me viene mal comprar algunos artículos de papeleria para tener el casa. Gracias por recomendarlos esta tienda.

    ResponderEliminar
  7. En esta tienda tienen un montón de productos útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Justamente me estaba diciendo mi sobrina que tiene que comprar material escolar y esta tienda que nos enseñas me parece todo un acierto, voy a echarle un vistazo para comprarle algo y también para mi porque siempre viene bien comprar artículos de papelería para envolver regalos de navidad etc...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienen cositas muy interesantes, me gusta la variedad que hay en esta web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa,
    Yo todavía no y mira que cada vez que empiezo semestre lo pienso pero al final por una cosa u otra acabo comprando en tiendas locales. Encima gastando más seguro... me apunto en la agenda para febrero probar esta web!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi me encanta esta web para comprar el material escolar de mis hijos, generalmente en septiembre y a mitad de curso, también encuentro bastante cosa para mi escritorio y para hacer manualidades. Por otra parte, te lo envian rápido y los precios son buenos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    me encantan las láminas de purpurina, son muy bonitas y me dan ganas de conseguir unas ahora mismo ^^ no conocía esta página web y resulta muy interesante, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  13. Soy la loca de la papeleria y de hacerme las cosicas yo

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Genial, yo hago muchas manualidades con mis niños (soy niñera) y está semana que entra empezamos "la campaña de Navidad" donde haremos los regalos para sus papás! No conocía la web seguro que encuentro cosas super interesantes para la campaña 😊😊

    ResponderEliminar
  15. Tengo una obsesión con el material escolar...el otro día entré a una papelería y no podía parar 😂 Me han encantado tus compras :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues es mi tienda online preferida para comprar el material escolar de mis hijas, me ahorro mucho dinero comprando en ella :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! También suelo comprar en la web, tienen de todo y a muy buenos precios. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues precisamente necesito goma eva porque estamos decorando la planta del hospital y estamos haciendo estrellas para las puertas de las habitaciones, o sea que aprovechare ese descuento que nos dejas ya mismo, a ver que mas veo en la web que nos pueda ser de utilidad! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Anda que guay! No sabía que en material escolar también tenían goma eva!! Si es que en esa web tienen un montón de cosas chulas
    Me gusta mucho el tono rosa que has cogido, es precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapoa! me encanta este tienda hace poco que pedi yo tambien, pero ultimamente me da por los rotuladores para el bullet. Para la proxima tengo que pedir goma eva. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Lo que más me gusta es el fichero verde, lo veo genial para guardar decoraciones de uñas.
    Bssss

    ResponderEliminar