martes, 26 de noviembre de 2019

Probando Koken Skar para bolsas y ojeras

    Hola chicas!!
    He estado probando un  sérum para bolsas y ojeras de la marca Koken durante aproximadamente unos dos meses, así que ya es hora que os hable sobre él.




    El envase es un bote redondo de plástico muy rígido de unos 7,5 cm de altura con el tapón puesto y tiene 5 ml de contenido. Tanto la caja como el envase tienen puesto las palabras "Koken Skar" en colores azules y verdes muy claros.
    

      En esta segunda foto podéis apreciar que el difusor es en pompa ( de mis favoritos, lo sabéis) y con una sola pulsación veis la cantidad de producto que me da. Os cuento a continuación que es éste producto y para que se usa.

      Koken Skar es un sérum de tratamiento que reduce visiblemente, y de inmediato, las bolsas y las ojeras eliminando el exceso de líquidos y reduciendo el volumen de las bolsas de los ojos. Nos promete una mirada rejuvenecida y sin imperfecciones al instante. Los efectos son visibles durante 8 horas y lo podemos aplicar diariamente

     El modo de empleo es el siguiente. Seguid bien estas indicaciones.

    *Aplicar en el dedo una pequeña cantidad de producto. (Como un grano de arroz)
    *Extender desde el interior al exterior hasta que se absorba. Es decir, desde la zona de la ojeras a las bolsas.
    *Eliminar el exceso de crema con un papel.
    *Permanecer sin expresión dos minutos hasta que se seque la zona.

   Practicamente he terminado el sérum. Lo he usado durante unos dos meses aproximadamente y ya tengo una opinión propia para compartirla con vosotras.
   Voy a partir desde el punto en el que os confieso que genéticamente tengo una piel muy buena, pero aun así, muchas veces estoy cansada o no pego ni ojo por las noches, por lo que entonces mi piel se ve resentida.
   Tengo muy poquitas ojeras y la verdad es que es raro que a mi me salgan bolsas pero como os decía antes no siempre estoy genial... Soy una más de vosotras. Y el los días que he tenido ojeras más marcadas y algo de bolsas si he visto una mejora en mi piel. Como este producto se puede usar diariamente, lo he hecho y he visto la diferencia de unos días a otros.
   Sinceramente, es un tratamiento que os recomiendo porque aunque no estemos perfectas todo el día, 8 horas de duración aproximadamente son bastantes horas...Justo las que pasamos en el trabajo y si estáis de cara al público como he estado yo, creo que es importante dar una buena imagen a los clientes.

   ¿Alguna de vosotras ha probado Koken Skar?¿Os ha gustado el tratamiento?¿Os gustaría usarlo?
    Besos!!


    

17 comentarios:

  1. No lo conocía pero me tienta porque yo aunque no tengo mucha ojera sí que tengo algo de bolsas, y cualquier ayuda es buena para que se vea mejor esa zona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota que las ojeras y yo....amigas vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pinta buenísimo!!. No conozco la marca la verdad. Un beso y buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Para usar en la rutina de mañanas me parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, como dice Noelia para las mañanas me parece genial. En mi caso si suelo tener ojera así que puede que me anime a probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni bolsas ni ojeras, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    De verdad que este post me viene genial. Lamentablemente tengo unas ojeras gigantes y cuando tengo que quedarme hasta tarde trabajando y no descanso bien, todo empeora, así que este producto me parece estupendo, aparte no tiene mucha ciencia, así que me animaré a probarlo. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  8. No me irian nada mal estos productos pues la verdad es que duermo fatal y las ojeras hay días que no las puedo disimular. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esa marca, ultimamente la veo mucho. bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues me interesa muhco porqu etengo bastante ojera. Bolsas pocas, pero ojeras...así que tomo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me entran ganas de probarlo, nunca he conseguido un producto que me ayude del todo con las ojeras los días que más tengo.
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por que a veces no me comenta con mi nombre 🙄

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues creo que tienes mucha suerte con tu piel, en mi caso antes la tenia mejor pero desde que trabajo por la noche y duermo menos por el dia para poder dormir cuando no trabajo, me noto peor la piel y tengo hasta algunas ojeras, asi que me llevo anotado el producto, no conocia la marca Koken pero por lo que nos cuentas, le dare una oportunidad! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues como te dije en Instagram, me lo llevo apuntado. Quizá sea uno de los productos que más utilizo de cosmética y hasta ahora los que he utilizado me han ido bien, pero después de dejaban una sensación rara. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Koken Skar pero este serum me ha llamado mucho la atención. yo si tengo algo de ojera y los días en los que estoy muy cansada se me acentúa más así que tener este producto a mano que me arregle la zona de los ojos durante por lo menos 8 horas me parece genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar