sábado, 14 de diciembre de 2019

Mis nuevos productos de la papelería on line 20mil Productos

    Hola guapísimas!!
    Hoy me gustaría daros a conocer la papelería online 20mil Productos. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de artículos que tiene disponibles y los puntos a favor que tiene realizar un pedido.
 

    *Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares.
    *Ahorro de más de 21%.
    *Precios especiales para empresas.
    *Entregas garantizadas en 48 horas laborables.
    *Devolución sin compromiso durante 30 días completos.
    *Pago seguro con Verisign y Confianza Online.
    *Múltiples formas de pago sin coste adicional, tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal...

Aquí os dejo un código descuento del 5% para que ahorréis un poco.

    Y ahora, paso a mostraros que he comprado según mis necesidades.


    La cinta adhesiva es algo que no puede faltar en casa. En 10 días estamos en Noche Buena y hay que forrar regalos. En muchos de ellos la cinta que usamos habitualmente no es suficiente, así que uso muy a menudo cinta de 5 cm de grosor. Me va de maravilla.


    Me hacían falta bolígrafos, así que me decanté por los que veis en la foto de arriba que llevan purpurina y me parecen ideales para escribir postales por Navidad o en cumpleaños. Tienen un toque muy especial. Llevan colores como morado, plata, oro, azul, verde... Y tenía que reponer algunos como los que veis en la foto de abajo. Hacía años que no usaba el bolígrafo verde y además me gustaban ese color azul y el rosa... Al final me he juntado con un buen lote de bolígrafos 😍😍




    Me gustan mucho las pegatinas navideñas porque adornan perfectamente notas que dejamos a nuestros seres queridos. O los peques las usan para sus manualidades. Nunca están de más.


    ¿Y qué me decís de las cocas para adornar los regalos? Yo las uso muy a menudo. Se me da bien hacer lazadas, pero muchas veces uso las cocas porque despego el papelito que podéis ver en algunas que se me han volteado en la foto de arriba. Es un lote de 100 cocas de 4cm con colores variados como el dorado, plata, verde,rojo, rosa y fuchsia.

    ¿ Conocíais la papelería online de 20mil Productos?¿Os ha gustado mi pedido?¿Os animaríais a realizar un pedido usando mi código descuento?

    Besos!!!

   Belswan😍



20 comentarios:

  1. Esos bolis son mis favoritos, me encanta! Y el fixo ancho lo uso para las estampaciones,
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ay!! no veas cuanto molan!! Tienes toda la razon! BSS

      Eliminar
  2. Los de purpurina también los tiene Alejandra, no sé si serán o no de la misma marca, pero los utiliza un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que la "juventud", la chabalería, como decimos aquí, los usa mucho, pero yo también les saco gran partido para mis cosas.
      BSS

      Eliminar
  3. Hola, guapa

    No conocía esta papelería, pero la verdad es que parece que está increíble, tiene precios realmente buenos y lo mejor es que te lo envían directo. Me encanta la compra que has hecho. Yo soy muy de hacer manualidades, por lo que tomaré en cuenta esta tienda para hacer mis compras a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que yo quedo contenta cada vez que compro y lo recomiendo. Sus artículos además son de buena calidad. BSS

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la papelería online de 20mil Productos, pero vamos si la voy a tener en cuenta, porque he echado un vistazo a la web, y la verdad es no está nada mal.
    He visto también que hacen precios especiales para empresas, así que se lo chivaré al jefe, que nunca está de más ahorrarse unos euros, y más en una oficina donde el material de papelería vuela en cuestión de días.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!
      Yo pensaba que ya conocias esta papelería on line. Ya ves que tiene beneficios comprar en ella. Creo que quedarías muy contenta. BSS

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía esta papelería, pero siempre está bien tener el dato para emergencias o cosas especiales. Me encantas las pegatinas que has comprado.
    Un abrazo!! ^,^!!E
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Te recomiendo esta papeleria para lo que necesites. Lo tienen seguro. BSS

      Eliminar
  6. La cinta adhesiva tampoco falta en mi casa,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lapiceros de escarchita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unas cositas super cucas. No conocía la web pero me la apunto para próximas compras. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me gusta todo. Me apunto la página para futuras compras, tiene productos interesantes y buenos precios. Los bolis son chulísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, no conocía esta web, voy a mirarmela bien porque tus productos me han parecido muy chulos y yo estoy ya buscando una agenda para el 2020, y me está costando a ver si ellos tienen lo que yo estoy buscando. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Anda! NO conocía la papelería online 20mil Productos pero me ha gustado mucho, tiene una gran oferta y además las condiciones estan genial
    Me han encantado los bolis con purpurina! son bonitos y ahora vienen perfectos para las postales como bien dices, y con esas pegatinas navideñas tan cuquis aún mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta papelería on line 20mil Productos pero tiene muy buena pinta. Los bolis de purpurina ideales para estas fechas y los Bic de tonos pasteles soy muy fan, el azul celeste me encanta!! Si me animo a comprar algo de papelería me guardo tu cupón porque si aquí están bien los precios y lo mandan en 48 horas va muy bien!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía la papelería, esas plumas de brillos son muy lindas, recuerdo que antes solía usarlas bastante en mis apuntes de la escuela. Le echaré un ojo a esta tienda❤

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  14. No sabía que se llamaban cocas, con ese lote tienes para varias navidades, ¿eh? Los bic he probado unos cuantos, es una marca que nunca falla y que todos tenemos en casa, bss!

    ResponderEliminar