viernes, 31 de enero de 2020

Aceite de rosa mosqueta de Soaphoria

    Hola chicas!!!
   ¿Qué tal andáis? Yo desgraciadamente he tenido un pequeño percance... Estaba montando un mueble y cedió hacia mi y me hizo algunos cortes en la pierna. Inmediatamente me desinfecté por si acaso y fui a la farmacia a comprarme aceite de Rosa de Mosqueta, pero mi masajista me examinó y me dijo que primero fuese a la farmacia de nuevo  y que me comprase Blastoestimulina ya que es una pomada que ayuda a ir cerrando heridas. Muy importante!! No os quitéis las postillitas!!. Estuve unos días usándola hasta que ella me dijo que fuese alternándolo con el aceite de Rosa de Mosqueta. Y como ya había terminado un botecito me decidí comprarla de una firma que yo desconocía y que se llama  Soaphoria



 
    La presentación del aceite de Rosa de Mosqueta de Soaphoria es tal cual lo veis. No tiene caja. Me llegó desde Notino dentro de una bolsa de burbujas para protegerlo. todo lo que llega está muy bien protegido siempre.
    La presentación del producto es muy bonita para mi gusto. En la pegatina que tiene parece que de la letra H sale un arbolito y también hay flores de rosa de mosqueta debajo de todas las letras. Muy bonitas, la verdad.
    Contiene 50ml y cuesta 9,00€




    Ya veis que tiene un gotero para echarse la cantidad que uno necesite. Lo que no me ha hecho mucha gracia y no lo podéis ver en foto es que el gotero solo llega hasta la mitad del envase... Luego tengo que andar haciendo maniobras...
    El color del aceite es naranja!! Es la primera vez en mi vida que veo que el aceite de Rosa de Mosqueta  no sea transparente y lo he usado bastante desde bien jovencita así como el aloe vera. No tiene olor. Ok...
    Yo me echo las gotas que yo creo que son necesarias pata cubrir la herida y empiezo a masajear para que penetre bien en mi piel.. Hay que ser persistente con el masaje para que la piel no se quede anaranjada... En mi caso al ser en una pierna no me preocupa  ya que voy de largo en invierno.

    ¿Qué nos promete el aceite de Rosa de Mosqueta?

    *Embellece y suaviza las imperfecciones.
    *Revitaliza y decelera el proceso de envejecimiento de la piel.
    *Tiene efectos beneficiosos sobre el eccema y la piel problemática.
    *Unifica el tono de la piel y la regenera e hidrata
   
    Mirando por internet encontré otros beneficios que son muy buenos y que quiero que los tengáis en cuenta.

    "El aceite de Rosa Mosqueta puede ser utilizado para ayudar a atenuar estrías, queloides, cicatrices y arrugas en la linea de expresión, la cual posee un potente efecto regenerador y emoliente sobre la piel, ya que es rico en ácidos grasos como ácido oleico, linoleico, además de vitamina A y algunos compuestos cetónicos ..."

    Yo solamente lo estoy usando para curar una herida y que cicatrice bien pero si que tengo estrías y en verano seguramente que me vendrá de maravilla cuando llegue de la playa...A mi el aloe vera y el aceite de rosa de mosqueta es que no me pueden faltar!!

    ¿Volvería a comprar este mismo producto? Sinceramente....No. No me gusta que tenga color naranja y que el gotero llegue solamente hasta la mitad del producto. Además ya he probado otros artículos de esta misma firma y no he quedado muy contenta...
    Voy a buscar otro aceite de Rosa de Mosqueta y os hablaré de él.
    Lo que si os puedo decir es que mi cicatriz va mejorando poco a poco y para el verano creo que casi ni se notara o blanqueará un poco al ponerme morenita... :(

    ¿Qué os ha parecido a vosotras este aceite de Rosa de mosqueta?¿Os lo compraríais?¿Qué os ha parecido el post?
    Besos!!


14 comentarios:

  1. ¡¡Holiii Ana!!
    Yo también estoy usando aceite de rosa mosqueta, sobretodo por el tema de la hidratación. Aunque mi aceite no es tan oscuro como el tuyo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ainnnns es que esto del aceite de rosa mosqueta a veces resulta y otras...a mí lo de los goteros qu eno lleguen al fondo tampoco me gusta. Y el color me despista, la verdad, no sabría decir si es mejor porque a lo mejor es más natural o es peor...no sé.
    Yo siempre tengo en casa blastoestimulina, en pomada y en polvo, uno para humanos y el otro para mis animales porque regeera muy rápido cualquier herida, lo he usado en pájaros, cobayas, gatos y en nosotros, claro.

    Espero que ya estés genial de ese percance y te ddeseo muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    La verdad es que me has presentado un producto. Yo ni idea de que era el aceite de rosa de mosqueta, ni sabía que existía este aceite pero si lo consigo quiero probarlo, no este que nos recomiendas porque eso de que es naranja y haya luego que hacer maniobras para obtener el producto tampoco me hace gracia pero si quiero probar los efectos del aceite de mosqueta. Gracias por recomendar :)

    ResponderEliminar
  4. De esta marca usé otro aceite y me gustó mucho, tomo nota de éste.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    Vaya! Has despertado un interés que no sabia que tenía en el aceite de rosa de mosqueta, hasta el punto que he olvidado por completo las dificultades que has tenido con el producto. Definitivamente buscaré el aceite para probarlo, aunque no sea del mismo que muestras. Espero que encuentres uno diferente y nos hables más sobre el. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los aceites siempre tiene excelente propiedades, no uso exactamente esa, pero si me haría con esta en cualquier momento ya que me gusta y como me sienta. El tratamiento es bastante largo para cicatrices y marcas yo llevo años usando y si veo un cambio mínimo pero marca la diferencia la verdad con el que uso me ha funcionado. El post está excelente! Creo que compartir opiniones y puntos de vista de un producto bastante bueno para todos los que disfrutamos de tus post, muy buena las reseñas y sobre tu experiencia mejor aún.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ostras, estamos súper compenetradas por lo que veo. Yo estoy remodelando mi habitación y hace no mucho también tuve un percance, aunque en mi caso solo sufrí moratones (el armario no puede decir lo mismo :().
    Espero que esas heridas de guerras a día de hoy estén ya mucho mejor.
    Sobre el aceite del que nos hablas hoy de Soaphoria, debo confesar que ya de entrada no conocía la marca y que al ver el color del aceite, sin haber leído aun tus impresiones, no me ha terminado de convencer. Porque, y como bien dices, normalmente es transparente, o al menos todos los que he usado yo por el momento, que son ya unos cuantos.
    La guinda ya es que el goteo no llegue al fondo Wtf?
    Así que sinceramente, no me haría con el.
    Muchas gracias por la información que nos has compartido, porque creo que de no haberla sabido y haber visto el producto, supongo que me hubiese animado, porque el precio está bien y el formato del producto, sin saber lo del goteo, es perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite de rosa mosqueta yo lo uso en mi rutina facial para nutrir la piel y ayudar a cicatrizar los granitos. Espero que estés mejor del accidente, son cosas que ocurren, lo importante es que no te pasara nada más grave. No he probado esa marca y gracias a tu recomendación no voy a comprar ese producto, yo creo que seguramente esté en mal estado porque no es normal ese color naranja, los aceites pueden cambiar la consistencia pero el color... buff no se...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés mejor guapa, yo lo he usado en alguna que otra ocasión pero de otra marca y es muy bueno.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pobre vaya mal lo de la estantería, menos mal que no fue más grave. Yo he usado uno y también tenía el mismo color. Lo del gotero me parece muy mal. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que ya estés recuperada de los cortes y que hayan quedado bien. A mí la rosa Mosquera me gusta mucho porque he visto sus efectos en cicatrices de operaciones y queda fenomenal. No conocía está marca, me la llevo apuntada.
    Un besote!! ^,^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay que susto!! A mi me pasa algo así y con ver la sangre ya me hubiera mareado!!
    Me apunto este aceite de rosa mosqueta porque creo que viene genial tenerlo a mano para imprevistos. No conocía la marca Soaphoria pero por lo que comentas creo que mejor buscaré otra opción, lo del gotero tampoco me convence
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. He probado aceites de varias marcas y siempre eran amarillos, así que no sé cuáles habrás probado tú. El formato me gusta, si al final se inclina no creo que sea tan engorroso, bss!

    ResponderEliminar