jueves, 23 de enero de 2020

Esmalte de uñas Makeup Revolution Skull

    Hola amores!!
    Las chicas que somos esmaltofilicas nos entendemos perfectamente las unas a las otras. Nos vuelven locas los esmaltes de uñas, es cierto, pero si además el packaging es diferente a todos los demás ya nos volvemos locas!! ¿O no?
    Pues bien...Cotilleando por la droguería online de Notino en la cual realizo compras cada tres meses mas o menos, encontré un esmalte de uñas lo mas de precioso de la firma Makeup Revolution.


    Como veis en la foto, tiene un packaging muy original...Es una calavera y en el tapón veo telas de araña y alguna rosa. Al abrirlo me dí cuenta que tiene un pincel tirando a ancho que la verdad que me resulta muy fácil de usar. Me dí dos capas y la uña se quedó bien cubierta así que eso es un punto a favor. Y llevo por lo menos tres días con las uñas pintadas y veo que es bastante resistente. No se descascarilla pronto, otro punto a favor.


    Bueno, aquí arriba veis como quedan las uñas pintadas con el esmalte Makeup Revolution Skull. Desgraciadamente la foto no le hace justicia a los brillos que tiene según le de la luz. Me quedé totalmente enamorada, la verdad.

    Este color se llama Bloodthirsty y 12,5ml de contenido. El precio es de 5,60€. No me ha parecido nada caro después de usarlo y comprobar la relación calidad-precio. Este sería el tercer punto a favor. Quedan dos colores mas disponibles. Uno se llama Monster y es un verde muy bonito y el otro se llama Horror Show y es negro. A mi simplemente por el packaging ya me gustan.

   ¿Alguna de vosotras tiene este mismo esmalte o en otros colores? ¿Que os ha parecido?¿Os gusta?¿Os lo compraríais?
   Besos!!

13 comentarios:

  1. El diseño es muy original y el tono precioso. bsts

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito. De esa colección tengo un iluminador con el mismo formato que tu esmalte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que el packaging que llevan ya alucinan. Además, es un rojo que queda divertido y elegante a la vez. No sé cómo serán los otros dos colores, pero seguro que alucinan igualmente! Gracias por enseñárnoslo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    El packaging está de impacto. Creo que lo compraría para darle a mi abuelita un mini infarto ¡Me muero de la risa!

    Risas aparte, has hablado de puntos importantes durabilidad y las capas. Que solo tengas que ponerte dos es un éxito y que no se pele también. También me gusta el color, el detalle de brillo en el esmalte queda muy bonito. En uñas cortas debe quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    Me encanta el diseño del esmalte, es muy original y va perfecto con el color. Tengo un tono similar a ese en casa y la verdad me encanta porque resalta mucho con mi color de piel. Resulta excelente que no se pele tan fácil y que no tengas que haces tantas pasadas para que quede perfecto. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver, tengo que lanzar una lanza a favor para las que solo nos apañamos con el tema de las manicuras, sin ser adictas a ellas (aunqnue voy por el camino), pero que nos enamoramos como bobas de colores e incluso packagings de los envases jajaja. Porque vamos, este es que no tiene desperdicio.Además si nos cuentas que aguanta bien y tiene brillos (lástima que no se aprecie en las fotos) son dos plus a tener en cuenta.
    He visto la línea por las redes, e incluso he tenido en mis manos un labial de la colección, pero que no he catado porque era para un regalo (el packaging de los labiales también es una pasada).
    Así que de pecar con un esmalte, aunque me estoy controlando últimamente, creo que me decantaría por alguno de la colección, e inclusive me atrevo a decir que el que nos presentas, sería el elegido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso, y el envase una caña. Buen día!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Qué monada de envase, me encanta. Y el color es precioso, a mí no me gustan las uñas demasiado largas y creo que los rojos quedan espectaculares en esos casos así que tomo nota.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. es precioso el color y el envase del esmalte mola, es de coleccion

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No he probado ningún esmalte de Makeup Revolution pero tengo que reconocer que el packaging es una pasada, el bote es super chulo!
    Y el color es realmente bonito! me gusta los toques que tiene y además es genial que con dos capas de pintura quede así de bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me gustan los esmaltes pero no me voy a botes raros que se acaldan mal jajaja Me gusta el tono que tiene y no he probado ninguno de la marca, bss!

    ResponderEliminar