lunes, 6 de enero de 2020

Ideepharm Radical Med Normalize ( champú para cabello graso y cuero cabelludo )

    Hola mis niñas!!!
    Hoy os quiero hablar sobre un nuevo champú que he probado. Es de la fima Ideepharm que es de procedencia polaca. Lo he descubierto mirando por internet los códigos de barras de cada país.






    El packaging del champú es de color blanco y de plástico muy rígido. Su forma tira a rectangular y su tapón tiene forma exagonal. El color que mas predomina en las palabras es el morado y el negro. Los idiomas que encontramos son el polaco y el inglés.


     El champú Ideepharm Radical Med Normalize, esta indicado para tanto para cabello y cuero cabelludo grasos. Reduce el sebo excesivo o por lo menos es lo que promete.

    He traducido texto del envase y esto es lo que nos cuenta:

    " El champú está diseñado para lavar y cuidar el cabello graso. La fórmula rica en cuidado del cabello seboactivo, extractos de salvia, azufre biológicamente activo e Inutec, proporciona un efecto fuerte y  en multinivel, que suprime la grasa del cabello y reduce la frecuencia de la ondulación.
Champú: Limpia y acaricia el cuero cabelludo y el cabello, regula la actividad de las glándulas sebáceas y reduce la excreción de sebo, evitando que la grasa del cabello.  Hace que el cabello sea más fácil de peinar y arreglar.
Aplicación: Aplique una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajee el cuero cabelludo. Deje 2 o 3 minutos y luego enjuague con agua. Si es necesario, repita el procedimiento."

    ¿Cumple todo lo que nos promete?
   
    Os juro que es el champú que mejores resultados me ha dado hasta el día de hoy. Solo me tengo que lavar la cabeza dos veces a la semana. Evito acondicionadores para no estropear la acción del champú y me aclaro con agua mas bien tirando a fría que es  muy bueno para todas las que tenemos el cuero cabelludo y el pelo graso.

    El champú tiene un aroma que me es indiferente y es muy líquido. He tenido que usar bastante champú en cada lavado para conseguir una buena espuma para lavarme bien el pelo pero me parece que ha merecido la pena.

    El champú tiene 300ml de contenido y su precio es de 2,90€ en la droguería online de Notino.

    ¿Volvería a usar este champú? Por supuesto que si teniendo en cuenta que hasta ahora es el que mejor me ha funcionado. Se gasta bastante champú pero el precio del mismo no es nada caro.
    Con es no os quiero decir que vaya a dejar de testarme otros champús a ver si encuentro otro tan bueno, pero este le quiero siempre en casa.

    ¿Vosotras conocíais este champú?¿Que os han parecido los resultados?¿Lo usaríais?
    Besos!!

38 comentarios:

  1. No, no conocía ese champú para nada. Pero por el precio que tiene y lo que cuentas da muy buenos resultados. Voy a tener que mirar a ver que yo también tengo el pelo graso y encontrar un buen champú es casi una odisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendido mucho!! De todos los que os he mostrado parami el es mejor. BSS

      Eliminar
  2. Hola, guapa

    Este post me viene perfecto porque justo estaba investigando sobre un champú para cabello graso, últimamente no he conseguido un producto que pueda reducir el sebo excesivo, por lo que buscaré este y lo probaré a ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas creo que te irá como a mi. Cuida el cuero cabelludo tambien. No solo el cabello. BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que el único pero que le encuentro al champú, es el hecho de que se tenga que usar mucho producto para que de una buena espuma (como a mí me gusta), pero a sabiendas de las buenas impresiones que has tenido con el (yo también tengo el pelo con raíces grasas) y viendo la relación calidad precio, tendré que animarme sí o sí.
    Además, he estado cotilleando la marca Radical Med Normalize, que por cierto no conocía, en Notino, y he visto alguno más que no pinta mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño.
      La verdad es que si tengo que usar mas cantidad que cuando he usado otros champús pero es que los resultados me han encantado. Para mi siempre voy a tener uno en casa. BSS

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Jo pues sí que presenta ventajas el champú. Si te da para lavártelo dos veces nada más y encima no tienes que utilizar acondicionador es un lujazo. Me llevo apuntada la marca. Mucas gracias por tu post!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Laura.... Es que con algunos un dia si , un dia no...O 36 horas...Penoso. Lo mejor que habia encontrado jasta ahora eran dos dias y algunas horas. Este lo supera. BSS

      Eliminar
  5. hola guapa, no conocía ni este champú ni la marca, que interesante, pero lo de no tener que ponerte acondicionador está genial, me gustan los productos que hacen que ahorremos dinero y tiempo, no tengo el pelo graso pero mi marido si. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me echo acondicionador porque el pelo se ensucia ello. Me tengo que privar de ello. No veo que hayas leido bien el texto... saludos

      Eliminar
  6. Ostras pues tendré Q probarlo Q, se m ensucia mil
    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  7. Este me lo apunto porque a mi hija le podría ir muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que a tu hija le venga de maravilla.yo lo probé a ciegas. BSS

      Eliminar
  8. Está bien saberlo, porque se me engrasa el pelo súper rápido y me da mucha rabia. Lo probaré :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y siempre busco el mejor champú... Di con el. BSS

      Eliminar
  9. No lo conocía Ana y la verdas es que leyendo tu reseña me han entrado ganas de probarlo a ver si me dura el pelo más días limpio. Un beso y feliz año ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que está bastante bien de precio y si dices que es tan bueno... Genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este champú, para mi no lo veo pero para mi hermana pequeña y para mi marido si, bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, he vuelto ya de Guadalajara, ahora necesito descansar, que ha sido todo muy estresante esto de irse un día y volver al siguiente.

    No conocía pra nada el champú

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que me podría ir bien. Además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Siempre he tenido un problema con los shampoos, constantemente tengo que cambiarlo porque me ponen el cabello grasoso y los anti caspa o grasa no me funcionan para nada. Me gustaría probarlo, sabes si está disponible en otros países?

    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. Sounds great shampoo!
    I like its white consistency.

    ResponderEliminar
  17. He probado un champú de esta marca pero ya ni recuerdo cual. Si te ha ido tan bien, teniendo el cabello similar, me lo apunto para un próximo pedido, a ver si no se me olvida jeje, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo no he probado la marca, pero sin duda ¡tengo que probarlo!, pues yo tengo el cabello graso y como trabajo en una cocina, ya sabrás que ha hecho mas estragos ne mi cabello, he probado diferentes productos y la verdad los resultados no me han dejado ningún buen sabor de boca, así que este lo probaré y espero obtener tan buenos resultados como los tuyos. bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía el producto pero si la marca. Me lo anoto, seguro a mi marido le puede funcionar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que no sabía de la existencia de este champú, en realidad. I de la marca, pero a lo que nos cuentas es bastante bueno y sin duda valdría la pena hacernos con uno haber que tal son los resultados

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana :)

    Pues no conocía ni el champú ni la marca. Me gusta que des esta recomendación porque yo también tengo el cabello graso y bueno sabemos como lucimos después de 1 día sin lavar el cabello, no es nada cute. Ahora me da curiosidad que dices que no te colocas acondicionador para no estropear el efecto jeje yo lo hago y tal vez por eso no me dura el efecto del champú. Lo de hacer espuma no se como es para otro tipo de cabellos pero para uno siempre es bueno 2 veces. Me gustaría saber a que huele porque a mi si me gusta tener una idea del olor :)

    Gracias por esta recomendación, si me lo encuentro a ver que tal.

    ResponderEliminar
  22. Se ve estupendo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  23. A mi padre le puede ir muy bien, se lo recomendaré. Bsss

    ResponderEliminar
  24. This is new, I mean I didn't know the brand :)
    Would you like to follow each other?
    Fifty Shades Fashion

    ResponderEliminar
  25. No conocía este champú pero para lo que cuesta se ve que está genial, eficaz y económico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues me ha sorprendido mucho lo que cuentas sobre el champu porque si es el que mejor te ha ido desde siempre, es mucho es! esta muy bien que ademas puedas reducir lavados y oye ese precio... si es que no puedo menos que probarlo, suerte que siempre tengo una buena wishlist en Notino y acabo comprando cada vez mas de seguido! besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias guapa, no lo conocía :)

    Besitosss

    ResponderEliminar