lunes, 6 de enero de 2020

Labiales y swatches de Leticia Well

    Hola guapas!!
    Hoy os quiero mostrar mis últimos labiales de Leticia Well 😍😍😍





    En esta primera foto hay cinco labiales con delineador incorporado. Tengo repetidos dos nº 87. No me di cuanta a la hora de realizar la foto.
    Se llaman LIP Gloss Liner Fijo y la verdad es que son súper fijos. Me cuesta Dios y ayuda desmaquillarme. Lo mejor es tener un gloss aparte para hidratar los labios.


    Aquí tenéis los swatches de los Lip Gloss Liner Fijo. Mis favoritos son el nº 81 que es entre marrón y nude y el nº 90 que es un rosa muy bonito. Los rojos es que ya me cansan un poquito...


    En esta otra foto están los Lip gloss 24h Color Intenso. Los tres huelen a chicle de fresa. Me ha parecido una cosas súper curiosa.


    En esta otra foto podéis ver los swatches de los Lip gloss 24h color Intenso. Mi favorito de todos es el nº138 que tira a un color cereza. Los otros son rojos y tal como os decía más arriba me estoy cansando de los labiales rojos por mucho que se lleven de moda.
    A igual que los labiales anteriores me ha costado desmaquillarlos casi un riñón. Madre mía como se pegan a los labios!! Os doy el mismo consejo que antes, tened algún gloss aparte jugosillo.


    Y por ultimo pero no menos importantes os voy a mostrar este tipo de labiales. El primero que viene en tubo tiene el aplicador en esponja como todos los demás del post. El segundo es Lip gloss 24h Infinite, nº70 que es un rosa que me ha encantado y por último esta ese gloss negro del que no consigo leer ni una sola palabra del envase.


    Aquí tenéis los swatches de los labiales de arriba. ¿Veis como el color rosa nº 70 es súper bonito? El negro me gusta mucho para Halloween o cuando llevo ropa gótica , pero le añado un toque rojizo. El tercero que no tiene numero alguno es un color marrón que ni fú ni fa...
   Y para no variar... A poco mas me dejo la piel desmaquillandolos. Lo miso os digo... Tened un gloss jugosito a mano.

    ¿Qué os han parecido estos labiales de Leticial Well? ¿Tenéis alguno?¿Habéis probado la marca?¿Qué opináis?
    Besos!!
    Belswan 😍

11 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    La verdad no soy mucho de usar labiales, sólo en ocasiones especiales, pero me gustó bastante el Lip gloss 24h 70 y el LIP Gloss Liner Fijo 88 me parece que son colores muy bonitos para llevar. Gracias por recomendarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todos los colores que nos has enseñado, pero es verdad que no soy muy de rojos. Me cuesta mucho verme bien con un labial tan fuerte y al final terminan estropeándose en los cajones. Sin embargo, me apunto algún color para recomendar a amigas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues no he probado nada de Leticia Well pero me han llamado la atención sus labiales, tiene tonos muy bonitos!
    sin duda me gustaría probar el 87 de los LIP Gloss Liner Fijo, me parece un tono muy bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Lip Gloss Liner Fijo #81 está fabuloso ¡Quiero uno! es mi color, los rojos no me agradan mucho al menos que sea ocasión especial para usarlos pero es nude rose es perfecto porque se puede usar a diario. Y es cierto con un brillo que te apliques sobre el labial el desmaquillarse es un 2*3 rapidito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, ahora mismo no quiero comprar labiales pero nunca se sabe. bsts

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los labiales y perfiladores, sobre todo el 90, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía esta marca de labiales así que tampoco tengo alguno, pero me han parecido muy bonitos, sobre todo los que están en color rosa (es mi color favorito en cuanto a labiales se refiere).

    Gracias por las recomendaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para esta época me gusta el tono 90 de los labiales de la primera foto. No he probado nada de la marca pero sé que es muy asequible así que no descarto pillar alguno en el futuro, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues otra marca que me descubres porque no he visto reseñas ni nada sobre ella, pero me han encantado los colores y aunque ahora en invierno me pinto menos los labios porque ando todo el dia con hidratantes para labios y nariz, me guardo algunos para cuando ya deje de estar en resfriado permanente y pueda volver al color! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues seguro que he visto estos labiales en algún bazar de mi ciudad pero no he cogido nunca ninguno, y la verdad es que tienen buena pinta. Yo en cambio estoy un poco obsesionada ahora con el rojo jajajaja, en invierno me gusta mucho usar el rojo y el morado, así que algunos de estos me vendrían genial! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar