jueves, 6 de febrero de 2020

DisfrutaBox "Memoria Selectiva"

    Hola chicas!!
    ¿Qué tal estáis? Yo la verdad que mal... Tengo una gripe muy fuerte pero como no os mostré a tiempo mi nueva DisfrutaBox , no me queda mas remedio que hacerlo enferma..
    Esta es la segunda vez que tengo esta caja mensual y he quedado contenta.

 ¿Que es lo bueno de la DisfrutaBox?

    *Tienes una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio
    * Tienes tres cajas en una: productos de belleza/ cuidado personal, hogar y alimentación. Descubres nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
    *Su precio es de 15,91€ al mes en conceptos de gastos de envío y manipulación, disfrutas de la DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección
    * Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales
    *Puedes darte de baja cuando quieras.


    Os enseño lo que trae dentro:


    Aquí podéis ver:

  * Pistachos Californianos Tostados sin Sal XXL (WONDERFUL).  Son  unos pistachos bien grandes y están muy ricos. También es que a mi me encantan los frutos secos
  *  LuenGO! Alubias con Bugur y Verduras (LEGUMBRES LUENGO) . Es un pato para calentar un día que andas con prisas. No esta mal...
   * Hop House 13 Larger (GUINNESS) : Es una cerveza elaborada con doble lupulo. Es un poco fuerte para mi pero por ejemplo combinada con gaseosa o un refresco con gas de limon se toma genial. Yo creo que esta hecha para los "Cerveceros"
   * Barrita Dark Chocolate Nuts & Sea salt  y Barrita Caramel almond & Sea Salt (BE-KIND).  Son unas barritas de frutos secos y sal marina pero pese a ello son dulces. a mi me gustan y las veo ideales para llevarlas en el bolso.


    En esta foto podéis ver:

  * El Caldo Casero de Pescado de KNORT .Es la SORPRESA que nos ha traído esta caja. En invierno siempre viene bien y se puede usar para cocinar. Se le saca buen provecho.
   * Porridge Avena Go! con Cacao y Baobab (ASANA BIO) Son unos cereales orgánicos con caco que se pueden combinar con yogurt, agua o leche... La verdad es que yo no estoy acostumbrada a estos alimentos pero me ha venido bien probarlo.
   * Chocolate con Leche 45% Cacao (VALOR) Es el primer chocolate con alto contenido en caco que Valor hace. Es ideal para las amantes del chocolate negro como por ejemplo: mi madre!! ajajja
   

    En esta foto veis:

   * Shake Nocilla (PASCUAL) Ahora podemos tomar Nocilla bebiéndola. Y la que es una amante de la nocilla soy yo!! Están de muerte!!!
    *Infusión de Hierbas o Té Verde (TI ORA). A mi me ha tocado la de Manzanilla, Limón, y Miel de Mamuka de Nueva Zelanda y la verdad que no está mal... En casa tenemos costumbre de tomar infusiones y de ir variando marcas. Son muy sanas y tiene muchos beneficios para el cuerpo.
    
   
    Y este mes el articulo de cosmética es:

   * DR BOTANICLS (HEMP INFUSED NATURAL MOISTURISER) Es una crema hidratante de día que tiene como componentes el aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao que deja la piel muy bien hidratada. Me da pena porque solo trae 30ml y somos 2 mujeres en casa. Va a volar!!!

    ¿Qué os ha parecido La DegustaBox de este mes?
    Besos!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha parecido mu interesante, creo que se amortiza lo qu epagas por la cajita.
    Te deseo muy pronta recuperación. Yo este año la he tendi suave pero el pasao fue horrible, la peor de mi vida, y se pasa fatal, la verdad.
    Muy feliz finde y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa

    Lamento que estés enferma y espero que te recuperes pronto. La caja me parece fantástica, trae un montón de productos a un precio realmente bajo. Me gusta que llegue directo a la casa, así no tengo que moverme a la tienda si quiero algún producto. De verdad, que es una buena compra.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno por un lado tienes gripe pero por otro tienes una DisfrutaBox fabulosa. No todo es malo en esta vida. Me encanta esa cajita, te han llegado productos deliciosos, los pistachos a mi me encantan, son deliciosos y el chocolate OMG eso lo acabo en dos segundos. Tienes dos cositas que me gustaría probar que son la nocilla y las infusiones. La nocilla porque no se que es, tiene pinta de ser algo con chocolate y las infusiones porque estos calientes o fríos caen muy bien en el cuerpo. El precio esta bastante bien por cierto, te han traído bastantes cositas a buen precio. Tienes el finde listo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía estas cajas, hasta que hablaste de ellas en el blog. Aún no me he animado con ninguna, pero seguro que en algún momento pico, porque los productos que traen son geniales! Gracias por enseñarnos los de este mes. Estoy contigo, las barritas al bolso.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay no sabía que las DisfrutaBox fueran tan completas! Que de cosas interesantes traen!! La verdad es que veo muchos productos que me apetece probar
    Los pistachos son perdición y la verdad es que los quiero probar! Y Bueno, para una emergencia de ir sin tiempo por las mañanas el batido de nocilla me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que estes mejor, ¡pobre! cuidate mucho. bsts

    ResponderEliminar