domingo, 23 de febrero de 2020

Eaux de toilette "Pur Blanca" y "Pur Blanca Elegance" de Avon

    Hola mis amores!!
    ¿Qué tal estáis? Yo estoy viendo la tele  desde mi cama bien calentita que hace un frío....
    Hoy os quiero hablar sobre dos eaux de toilette de Avon que compré en la droguería  online de Notino.





    Empiezo por la eau de toilette  Pur Blanca Elegance. Me la compré porque hace poco que la estuvo usando mi amatxu y a mi la verdad es que me encantó.
    El packaging es bien simple y minimalista. La caja es blanca y solo se ve en azul las palabras "Pur Blanca elegance Avon".
    En cuanto a la colonia os puedo contar que el envase es  de forma almendrara, al igual que muchos ojos. el tapón es de color azul y tiene un dibujo original.



    Ya veis que bonito es el tapón en la foto de arriba. La colonia se dispensa en spray que es lo que a mi me encanta!! Cada una dará las pulsaciones que le guste.

    Las notas florales son las siguientes:

    *Notas de cabeza: Mandarina , fresa y pera.
    * Notas de corazón: Gardenia, orquídea y jazmín
    * Notas de fondo: ámbar, almizcle blanco y vainilla.

    Se considera que esta colonia es frutal-floral. La salida de las notas de cabeza aportan mucha frescura y son las primeras en desaparecer para dar paso a las notas de corazón que son florales... Me encantan!!! Y mas tarde, con el paso de alguna hora van saliendo las notas de fondo que son las que mas perduran.

    Para muchas de vosotras esta colonia la usaríais durante todo el año. A mi me gusta mucho mas para el otoño y el invierno porque me cuesta tolerar un poco el olor a vainilla. Me da dolor de cabeza.

    No sé lo que cuesta porque ahora mismo no está en stock en Notino. Pero lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro email y en cuanto dispongan de ella os llegara un mensaje.
    Si sé que el envase es de 50ml.



    La colonia Pur Blanca se presenta en un envase mucho mas sencillo que el anterior si cabe.. Minimalista a no poder más... Todo es blanco. La caja, la pegatina de la colonia y el tapón...todo!!
    Me decidí a comprarla porque aún tengo el perfume en crema que se vendía hace muchos años y me encantaba.



    Como veis el tapón tiene la misma forma que eau de toilette anterior al igual que el packaging. Todo es idéntico. Hasta se dispensa por spray que ya sabéis que es lo que a mi me gusta.

    Vamos con las notas florales de esta colonia:

    *Notas de cabeza:  Fresia, ling-ylang y menta acuática.
    *Notas de corazón: Peonía, nenúfar y rosa blanca.
    * Nota de fondo: Almizcle, verrucaria y madera de sándalo.

    Se considera que esta fragancia es floral. Pasa lo mismo que con la colonia anterior. Primero salen las notas frutales que dan un gran frescor y es muy agradable. Dejan paso a la notas de corazón  que son totalmente florales y delicadas y finalmente nos da paso a las notas de fondo que perdurarán más en nuestro cuerpo.
   
A mi esta colonia me gusta para todo el año quitando el invierno.. Es muy delicada y en invierno las uso mas fuertes.

    Tiene 50ml de contenido y cuesta 4,90€.
    Y sinceramente , creo recordar que Pur Blanca Elegance costaba el mismo precio.

    ¿Alguna de vosotras las  ha usado ya?¿Os han gustado?¿qué opinión tenéis después de leer el post?
    Besos!!!

 



17 comentarios:

  1. Hola! Siento que las dos son muy rica he tenido la muestra de ellos y es muy sutil y me gusta. Lo bueno que en notorio se puede conseguir mediante un correo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la primera casa más con el tipo de fragancias que suelo usar yo, pero las dos me han parecido interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las dos pero por las notas que nos comentas creo que me gustarian ambas.Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima pinta tienen, te las había visto en Instagram, ya solo por el envase me gustan, pero por las notas que dices tiene que oler bastante bien. BS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he probado ninguna de las dos, pero tienen pinta de que me gustaría. Me las llevo apuntadas, al menos para recomendarlas. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo vendia avon este perfume me encantaba, huele genial, ya voy muy perdida con avon y tampoco es que haya muchas distribudoras ya, se le oye poco a avon

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues mira que conozco la marca Avon, pero desconocía que también la podíamos encontrar en perfumerías como Notino, vamos, creía que solo la distribuía la propia marca.
    De las dos, la que a priori me ha llamado más la atención es la azul, vamos, la Pur Blanca Elegance, pero tampoco voy a mentirte, creo que no me importaría tener las dos, ya puesta.. jejeje. Y por el precio, no lo descarto, aunque tendré que esperar a que repongan la primera, que he ido a cotillear y sí, sigue agotada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues que bien que aun conserves el perfume en crema de la misma marca y la misma gama porque así consigues que el aroma te dure muchisimo mas tiempo, no he olido esta colonia, nunca, y me encantaría hacerlo, porque adoro todo tipo de aromas. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    A mi los perfumes de Avon me gustan mucho y la marca es bien accesible. Estos perfumes que nos cuentas no los he probado pero si me gustaría porque tienen los ingredientes que me gustan bueno sobre todo el primero porque tiene notas cítricas y si la verdad es que la usuaria todo el año :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas fragancias. Creo que la primera me podría gustar más.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uff hace un montón que no pruebo cosas de Avon. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me regalaron la segunda y no me convenció del todo su olor, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues la verdad es que ambas colonias me llaman mucho, las notas que tienen en los diferentes grados creo que me podrían gustar mucho
    Además los frascos minimalistas me gustan también para decorar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tienen buena pinta las dos colonias, te puedes creer que nunca he probado nada de avon. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gustarían las dos pero un poco más la segunda. Bsts

    ResponderEliminar