domingo, 16 de febrero de 2020

Nutri Nail de Kerabione y crema de manos de SERUMlife

    Hola a todas!!! ¿Como estáis??
    Yo estuve unos días malita pero ya está todo en orden de nuevo!!
    Hoy os quiero hablar sobre dos tratamientos o cométicos ( como lo queráis llamar) de las firmas Kerabione y SERUMlife







     Kerabione Nutri Nail es un tratatamiento intensivo para las uñas y cutículas a base de aceite de argán y almendras. Enriquecido con vitamina E. Acelera el secado tras aplicar un esmalte de color aún húmedo. Recomendado especialmente para las uñas resecas y quebradizas, también de los pies.
    Modo de empleo: Aplicar diariamente en las cutículas y uñas (pintadas o no) y, a continuación, masajear para facilitar la absorción y estimular el crecimiento de las uñas. Aplicar sobre uñas limpias y secas. Para acelerar el secado del esmalte hay que aplicarlo sobre el esmalte casi seco para evitar manchas.

    Mi opnión: La verdad es que cuando vi el packaging me quede muy asombrada. Se presenta en forma de tubo pero tiene un pincel para aplicarlo sobre las uñas correctamente.
    A mi me ha funcionado bien. He estado mucho tiempo con las uñas quebradizas y decidí no pintarlas hasta que mejora se su estado. A día de hoy llevo las uñas pintadas a mi gusto.


      La crema de manos SERUMlife es una espectacular crema de manos regeneradora que nutre, repara y protege las manos secas, envejecidas, hidrantandolas intensamente, protegiendolas de la sequedad y las agresiones externas.
    Su uso constante deja las manos lisas, sedosas y suaves, con la sensación de llevar un guante protector contra los agentes externos.
    Los principios activos de la crema de manos SERUMlife hacen de esta crema, un verdadero tratamiento anti-envejecimiento ya que su formula combina  las acciones hidratantes de los polioles y aceites vegetales con con las regenadoras  de los acidos grasos esenciales de los extractos de seda. A los pocos días se nota el cambio y mejoría de la piel.
    La crema es de fácil aplicación y se absorbe facilemente, incluso en las manos sudorosas. No deja las manos untuosas ni con sensación de exceso de producto. Aplicar cuantas veces sea necesarias.
   
   Consejo para realizar un buen tratamiento anti- envejecimiento: antes de acostarse aplicar una buena dosis de crema en las manos, realizando un buen masaje  durante un par de minutos y colocarse un simple guante de algodón, con la idea de que actúe durante toda la noche. Lo mismo sirve para el tratamiento de los pies secos y agrietados, con la aplicación de un calcetín durante toda la noche.


    Mi opinión: Todo lo escrito es cierto. En casa la hemos usado mi amatxu y yo. Ella tiene las manos mas estropeadas y se ha notado mayor mejoría que en las mías. La crema como podéis ver en la foto de arriba ( blanca) y huele muy bien. Se absorbe rápido, no deja sensación pegajosa...etc.
    El packaging me asombró porque es un plástico muy, muy rígido y duro.

    ¿Alguna de vosotras ha tenido la gran suerte de probar estos artículos?¿Os han gustado?¿Los usaríais?
   Besos!
   








23 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por la info, tomo buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos me ha parecido muy interesante.
    Me alegro de que ya estés recuperada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no lo uso pero si las manos se maltratan mucho, el agua, estar al aire libre, etcétera, si la usaría si dudarlo si en Tenerife llega sería de las primeras en comprarlo . Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos viene bien cuidar y mimarnos las manos. BSS

      Eliminar
  4. Ambos productos me irían genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Espero que te mejores pronto. La verdad es que no suelo llevar las uñas largas, pero este tratamiento me viene fantástico para cuidarmelas. En cuanto a la crema de manos, creo que la probaré porque de verdad me hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia probado nada igual y me ha gustado mucho. BSS

      Eliminar
  6. Hola :)

    La crema SERUMlife me gustaría probarla. Tiene varias beneficios que me tienen muy convencida y mis manitos lo necesitan. Mis manos se agrietan de nada y es bastante lo que se agrietan al punto que duele. La cremita definitivamente si la encuentro la udo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues el tratamiento para uñas me lo llevo apuntado porque sé cómo es la sensación de uñas quebradizas y débiles y me fastidia muchísimo. Además, en mi caso concreto, cuando las tengo así se me ensucian muchísimo, así que lo apunto sin dudas. Ya te contaré.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes usar el tratamiento porque no habia visto una así nunca. BSS

      Eliminar
  8. Me alegro de que ya estés mejor. Sobre todo la crema me ha tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. A mi me iría bien el producto para las uñas, ya que se me suelen romper cada x tiempo y aunque sea solo una ya estropea la manicura. Espero probarlo y conseguir también buenos resultados, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pasaba lo mismo y aora estoy genial. BSS

      Eliminar
  11. me alegro que yaa este bien.
    Me ha llamado la atencion lo de kerabione, fijate que yo creia que era para las pestañas porque lo he visto en mucho sitios y veo que el tuyo es para las uñas, pues me vendria genial, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay que buenos productos, la crema de manos me iría genial porque justo en esta época del año las noto más resecas.
    El Kerabione Nutri Nail también me vendría bien, además es estupendo que venga con el pincel, mucho más practico
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los puedes usar y aprovechar sus beneficios. BSS

      Eliminar
  13. Me doy cuenta de que esto es un arte, y quiero decir que los diseñadores son realmente talentosos.
    Cardigan for Women

    ResponderEliminar